Equipamiento para la Puerta BL Eterna

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ThiefLennon, 30 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscaro

    oscaro User

    Buen día se muchísimo de eternal y se que aun siendo pk es lo que debes hacer, después de la oleada 51 los aliens aumentan en un 80% su daño, vida,escudo xp y honor por lo que siempre es mejor hacer mas de la ronda 51. Importante debes morir en la oleada 103 nunca antes ya que la puerta tiene unas condiciones para que te de unas recompensas las cuales son 5-12 de acelerador de infiltraceite y 1.500 de fragmento eterno (que sirve para ensamblar módulos) si mueres en la 100 de dan 750 de fragmento eterno, solo matas el stroker de la 102 y saltas a la siguiente ronda y te dejas matar de los mordones. Por ultimo entre mas eternals hagas mas modulos puedes hacer y haci mismo rifartela para sacar mejoras para tus naves y no tienes que andar esperando a cada evento para sacar módulos !!todos los días puedes hacerlos!!
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  2. Que gran consejo. Gracias por los comentarios. Eso voy a hacer.
    Ahorita el detalle que tengo es que no tengo nave para soportar el UberKlon.
    Creo usare la Hammerclaw. No tengo bueno módulos para la Orcus. antes mas bien me complica las cosas jeje.
     
  3. Listo terminada hasta Oleada 102.
    Si estuvo algo complicado el Boss pero mira. con paciencia todo se puede.
    Has recibido 5 Acelerador de infiltraceite(s).
    Has recibido 1.500 Fragmento de Black Light(s).
    Solo me pareció muy poca la recompensa.
    Aunque da buen Rinusk y en solo 102 Oleadas.
    Le hubiera seguido las primeras oleadas pero ya estuvo por hoy. jaja la que sigue mañana. y le doy a todos los attend "falsos".
     
  4. oscaro

    oscaro User

    bueno te explico cuando uno no tiene la orcus chetadita usa la zephyr, esta nave tiene una pasiva que al matar aliens ganas 5 puntos de distancia de láser, al final puedes tener 20 cargas que te darán 100 de distancia y de esa manera los uber no te tocaran ( la habilidad es pasiva y no debe oprimir o te dará mucha velocidad y consumirá las cargas reunidas),ademas la zephyr tiene menos láseres por lo cual también podrás usar bien los prometeus, luego que acabes con los ubers el resto es mas fácil, recuerda ensamblar módulos en especial amarillos de la serie X2 para que saque penetración con orcus.
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  5. Gracias. Lo tomare en cuenta. Solo que son los módulos mas costosos. Y no es que suelte demasiada recompensa la puerta. Me imagino hay que hacer bastantes puertas. Y en los mapas BL esta infestado de "Jugadores" no es tan facil ir por los Invoke.
     
  6. oscaro

    oscaro User

    bueno te digo que hay unos cofres que puedes ensamblar da modulos x1 y x2 pero aleatorios, yo pienso que mientras saques una mejora sirve y con respecto a los jugadores "esos" andan tanto matando invokes que ya no tienen refinamiento, es bastante sencillo quitarles cajita si estas con seprom, potes y muni abl no gastas casi y sacas cajita, inténtalo y depues me dices.
     
  7. Así tengo que hacerle jeje. Siempre y cuando tenga 3/4 de vida el Invoke si alcanzo cajita feliz. No había armado antes la puerta eterna y ahora que me puse a eso ya llevo 4. Esta fácil y armas mas rápido los Prometheus. Sin "Jugadores" es mas fácil la movida. Pero eso si. SI no tuviera 20 Prometheus si esta medio pelado. Y sin Seprom esta casi imposible la oleada 102
     
  8. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ThiefLennon

    La comunidad se unió para resolver tu duda, quisiera agregarle mas pero todos lo hicieron de maravilla, me alegra ver tantos expertos en el juego, por lo cual por falta de actividad procederé a cerrar el tema, igual te invito a que si tienes mas dudas abras otro post ya que como viste esta la comunidad y también el equipo dispuestos a despejar tus dudas.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas