Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Será que nos dejaran por lo menos acercarnos a ver pasar el Hitac....
     
    A S*H*0*C*L*Y_PERU y Facer les gusta esto.
  3. Que pasara con los usuarios llamados"trenes"? Para algunas personas o la gran mayoria seria Imposible acercarse al NPC.
     
    A NikeZzzZ, S*H*0*C*L*Y_PERU y ThiefLennon les gusta esto.
  4. Eso es lo que mas me preocupa. Se vuelve imposible. No me importa la lotería. Con tal de hacer las misiones para tener mis módulos para nave.
    No se como se comporta ese "Jugador" pero siempre ataca primero el que va adelante. No se si matándolo a el los demás se dejen de mover.
    Una disculpa si llegan a pisar un campo minado, ese seré yo tratando de matar a los "jugadores"
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  5. eso jamas se quitara del juego, aprende a jugar con ello
     
  6. Imposible con solo activar "
    avoid mines" solo le daras a los que juegan manualmente xd
     
  7. si eh logrado pegarles minas. Pero tienen que ser demasiadas. Como para cortarles el camino hacia el Hitac.
     
  8. Bueno.. hay que ver como se desarrolla el evento y que tan complicado sera atacar al hitac..

    por ahora el punto a favor fue incluir cristales cismáticos en pase.. no es mucho dada cantidad que se requieren para diferentes objetos pero bueno algo es algo..
     
    A Facer le gusta esto.
  9. Treneros a disfrutar el evento que bigpoint hizo con mucho cariño para ustedes. Los jugadores legales debemos de dejar de quejarnos y tener paciencia que algun dia castigaran a los tramposos (como dentro de 50 años XD) Hay que conformanos con completar el pase de batalla.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    No, si lo mejor de todo fue que metieron unos potenciadores que nos permite matar al hitac mas rapido... digo que les permite matarmas rapido a todo.
     
  11. Nooo si solo basta que nadie meta plata y adiós a esos "jugadores". En lo personal me veo "obligado" varias veces a meter plata para poder completar algún equipo. Al final me desespero porque no me dejan hacer nada.
    Si no logro hacer las misiones no pienso ni de broma comprar el pase.
    Y entiendo que si eliminan a todos esos "jugadores" pues muere el juego de cierta manera. Pero basta con que los sancionen. la idea que mas me agrada es moverlos a un servidor de "Jugadores" Pro.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  12. krofeths

    krofeths User

    a los de soporte que cuando reportas con pruebas el comportamiento sincronizado de naves que no te dejan ni hacercar al npc y solo te ponen un copi paste de que ya estan haciendo algo pero en realidad no hacen nada, en verdad leen nuestros cometarios?
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  13. Si leen los correos. Solo que primero te mandan el copypaste. De ahi les vuelvo a decir y ya me contestan de verdad (solo que de manera grosera). Una vez que me pusieron el copy paste de que esta haciendo lo posible y documentando y bla bla bla, les dije que eran unos mentirosos ya que llevan años diciendo la misma cosa. y me amenazaron con banearme del juego permanentemente XD. (bueno yo si fue un poco grosero con ellos lo tengo que admitir XD). Una vez les dije que era mentira lo que decian porque jamas he visto que baneen a alguien por automatismos, solo veo que banean cuando hacen algun bug, y me contestaron que si estaban baneando a jugadores boteros ( tal vez a los del servidor de Nigeria 3 porque yo no he visto que baneen).
     
    A jøиαтħαи_04 le gusta esto.
  14. recuerden completar el pase primero antes de comprarlo porque uno nunca sabe si va a estar lleno de trenes y puede ser injugable
     
    A jøиαтħαи_04 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  15. Bieeeen el Hitac bugeado, se acabo por hoy. ¿quien me devuelve el dinero de los potenciadores que he comprado para el evento?
     
  16. No me sorprende :(
     
    A xaaxdarkxaax le gusta esto.
  17. Full multi accounts + autoclicks. Es imposible q mientras esten atacando a un npc, uno pase por al lado con invisibilidad y te clickeen tan facilmente (Tambien tengan en cuenta el lag q puede haber en el mapa dado q haya tantos "PLAYERS" XD).
    Nada, solo queda angustia. Otro evento que da pena
     
  18. Valiria

    Valiria User

    ¿Evento? ¿Cuál evento? Solo veo un festín para multicuentas que te marcan aun si andas camuflado. Mueres más rápido de lo que logras marcar al HITAC. America Global está infestado. Nadie se salva.
     
  19. martadark

    martadark User

    esto es una verguenza no se pùede hacer evento por la culpa de multi cuentas puestas de una nave que las conduce a todas nadie puede hacer nada soporte tma decisiones o los tribunales se encargaran de esta cosa ya es insuportable jugar asi ademas gente que metemos dinero a esto
     
  20. El lag muy seguramente sea que estén usando Lag Switch.
    Y si, la verdad esta imposible el Hitac. Tan buen evento que solía ser.
    Si no quieren hacer nada contra estos "jugadores" tren. Lo mas justo seria que les impidan el acceso por un par de horas al día.
    Lo suficiente para que los Jugadores hagan las misiones y se animen a comprar el pase.
    O ya de plano al que detecte usando "20 brazos para jugar" no pueda hacer daño al Hitac. Algo se debe de hacer.
    No puede ser posible que sea de los pocos juegos que le den tantas libertades a los "Jugadores" MegaProElite.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas