Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenes que tener mucha suerte, a mi de esos 10 modulos que ensamble me salio uno de 22% de daños para solaris plus y el de pusat plus tambien 22% pero de escudo, no tengo la nave solaris, pero a medida que voy sacando modulos bien rotos las voy ensamblando, como hice con la goli y la pusat
     
  2. De momento este servidor activa en el ambito español y se somete a las leyes de este pais y la de Union Europea,y no a los de los chinos.Si no sabes,no hables...
     
  3. martadark

    martadark User

    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Entendemos lo que nos indica, pero pedimos paciencia dado que nos encontramos en constante trabajo para desarrollar, detectar, documentar y sancionar este tipo de usuarios.
    El equipo responsable está trabajando en ello.

    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Por nuestra parte podemos indicarle que se ha trasladado el problema al equipo responsable para que actúen en consecuencia.



    esto es lo que responde bp a nuestras quejas
     
  4. martadark

    martadark User

    Hola,

    Gracias por tu consulta.


    Entendemos las molestias que causan este tipo de programas y usuarios, sin embargo os pedimos paciencia dado que nos encontramos en constante trabajo para desarrollar, detectar, documentar y sancionar este tipo de usuarios. El problema radica en que la detección, así como el registro y documentación de estos usuarios no es tan fácil como muchos llegan a pensar. Debes de tener en cuenta que a pesar de que por las vías legales se intente luchar contra este tipo de programas y empresas, se debe luchar también con la alta suma de dinero que estas empresas generan y que mientras exista un mercado como tal, seguirán desarrollando y modificando su software para hacer más difícil y complicada su detección, sin embargo, eventualmente son detectados.

    Debes comprender que Bigpoint también sufre a nivel técnico así como a nivel económico por esta problemática sin embargo debemos actuar siempre en base a la legalidad y es este el principal factor a tener en cuenta al momento de sancionar y bloquear las cuentas. El desarrollo de detección es constante así como las sanciones son aplicadas cuando se dispone de las suficientes evidencias y sancionar correctamente a los usuarios.

    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

    tambien esto responde bp
     
  5. mimic73

    mimic73 User

    Que verguenza de respuesta pues si ya saben lo que hay de momento quiten los grupos de 8 en los mapas solo dejenlos para la puerta hades y cuarentena y dejen un grupos de 2 como maximo en los mapas, veras que rapido se arregla el problema "mientras trabajan"
     
  6. Pues hasta donde yo supe. Han habido varios baneos en los últimos días.
    No se si por eso uso de chuchus pero si los hay.
    La cosa es que en AG1 al menos el 70% hace uso de ventajas poco éticas.
     
  7. rubenccv

    rubenccv User

    Algo es algo...

    En el servidor de España que es donde juego pasa parecido, raro es el que está jugando de verdad. Yo hay algún caso donde hasta lo entiendo como es recogiendo paladio que me agota estar click click y además es gente que no molesta, pero lo de los trenes en el Hitac (y otros NPCs como Mindfire o muchos en PVP) me parece lo peor que le ha podido pasar al juego. Ni juegan ni dejan jugar a los demás. Lagean el servidor y no te puedes ni acercar porque te matan de 1 solo tiro. Desde luego sino arreglan esto van a perder a muchisima gente del juego, porque se vuelve impracticable.

    Entiendo que quieran estar seguros y que no se pongan a banear a lo loco, pero yo creo que con acercarse a un Hitac un admin y que vea la situacion y saque alguna evidencia ya lo tienen hecho de cara a poder localizar a gente que lo usa. No creo que haga falta mayor prueba
     
  8. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    por favor, no os quejéis tanto, y recordad que este juego es totalmente gratuito.
     
  9. cuando se les pide pasar por el mapa tomar video se hacen los sordos nada pero bueno en fin
     
  10. p093

    p093 User

    En parte eso es cierto ya que con quejas no van a cambiarlas cosas, empero, más cosas no se pueden hacer ya que de igual forma habrá gente que pague por cosas del juego; solo queda esperar lo mejor (que en su tendencial mayoritario no vendrá).
     
  11. bluenile

    bluenile User

    Por favor, no te quejes de que nos quejemos. Gracias por tu queja, la tendremos en cuenta.
     
  12. Cuando veo a estupidos que es totalmente gratuito y que es solo un juego,me da ganas de irme al baño en ves del sofa.Es un juego donde hay cosas que se compran con dinero estupido(entiendes eso?) y hay muchas cosas donde se adquieren de forma gratis ,pero pasando años en conseguirlas(igual entiendes eso?).Los que estais comentando en ves de comer en su mesa,soys los que quiereis parecer del lado bueno,pero como se conocen la mayoria de los sinverguenzas que se aprovechan frente a otros,poniendote impedimiento en participar al evento o dijiendo :(Hacedlo ahora,que luego conectamos(vagones)),que te parece eso???....Tu si ya llevas las cosas ,deja igual que otro participe de forma libre,no imponiendo reglas de quien participa y quien no.Aqui ya casi conosco a casi todos que han comentado y son o que juega en servidor España,incluido en los clanes que activais,por que ya nada me extraña con lo que soys capaces y por encima que se os nota en las mapas....
     
    A martadark le gusta esto.
  13. Este evento solo sirve para alejar mas jugadores del juego, se siente una impotencia terrible el tratar de hacer el evento y no poder por los vagones que al final terminas dejando el juego así que sino harán nada con el uso de trenes mejor piensen en quitar los eventos donde solo con tren de naves puedes completar tu pase de batalla por que mucha gente termina frustrada y obvio abandonan el juego
     
    A martadark y FurroPremier2 les gusta esto.
  14. y ya viene el demaner XD otro para sepultar tu cuenta y dejar por fin este juego
     
  15. karen07

    karen07 User

    si lo del hitac no tiene nombre, menos nombre tiene dar premio de recompensa de clasificacion de ascension astral a gente que ha tardado desde segundos hasta los dos minutos y pico estando entre las 10 primeras posiciones (servidor ezpaÑa). Un saludo a los que lo hicieron legalmente
     
    A martadark le gusta esto.
  16. martadark

    martadark User

    lo has pensado bien que dices?aqui la gente compra cosas en el juego entiendes?
     
  17. bluenile

    bluenile User

    Hace un rato un conglomerado de naves haciendo el Hitac todos del mismo clan que iban al unísono ,imposible acercarse. Cuatro petadas me he llevado para nada.
    Los responsables de este juego siguen sin hacer nada. Señores! no esperen a afinar el sistema que defendéis para detectarlos, entrad en el juego y lo veis si es que está tan claro que no hace falta ni una solo línia de código para eso!
     
    A martadark le gusta esto.
  18. martadark

    martadark User

    entrando en este foro solamente hay quejas y mas quejas, algo aqui va mal señores responsables,si no se hace nada tarde o temprano la gente se va a ir a otros juegos y dejara de existir este juego.es una pena aqui habia gente de y grupos de amigos desde que el juego se inicio , habeis matado todo .felicidades
     
  19. martadark

    martadark User

    bueno creo que muchos de ustedes no entienden palabra juego= reglamento= respeto= honestidad=fayr play---ahora te explico rapido como van las cosas.yo personalmente juego desde q el jeugo aparecio tuve una cuenta y 5 años deje de jugar por mpotivos personales olvidandome del juego.he vuelto un dia ver una publicidad del juego.desde este dia cada hora que he jugado ha sido yo mismo a mano con sudor y a veces 18 horas cada dia, porque ? porque me gusta porque es un juegop entretenido i si te gusta hay muchas cosas que hacer solo en grupo con amigos etc. lo que hay ajpra en el juego es una lastima, no se el motivo porque no se aplica el reglamento ni nada pero espero que esto se va terminar pronto.y por ultimo te dire una cosa; las personas que son tramposas no merecen la pena estar en este juego ni en alguno en la vida se respeta a los demas aunque sea un juego eso es asi y si vienen gente que no les gusta el respeto i demas cosas de la vida pues que se vallan y nos deje a nosotros los legales jugar tranquilos. un saludo y jugar limpio el resultado es mas dulce y efectivo cuando consigues las cosas por ti mismo no por unas maquinas . adios y buen vuelo
     
    A RIPDOFOREVER le gusta esto.
  20. bluenile

    bluenile User

    12 años jugando 12 años de promesas no cumplidas, 12 años de tramposos y la cosa va de mal en peor. Año tras año la cosa empeora y cuando hacen alguna cosa siempre pagan justos por pecadores.

    12 años jugando porque es de los pocos juego de naves sin muchas complicaciones en el cual hay que tener paciencia para ir creciendo o si uno quiere ir más rápido pues a pagar, que es donde está el negocio, o la otra forma que es entorpecer el juego desvirtuarlo con tanto tramposo. Cada uno jugará por los motivos que crea y todos son respetables mientras se respete a los demás.

    Señores, lo digo ya desde el poco cariño que le tengo al juego, hay que hacer alguna cosa y dar ejemplo. Porque juego? Juego para desestresarme del curro y muchas veces lo único que consigo es lo contrario. Insisto que cada uno juego por lo que le motiva y todo es respetable.

    Después de 12 años y la inanición de los responsables del juego es insoportable el tema de los trenes y siguen sin darse cuenta año tras año, queja tras queja ... Creo que ya voy a dejar de escribir, todo esto cae en saco roto, encima los usuarios van contra usuarios. Cansado estoy, harto de tanto egoísmo, egocentrismo y el yo yo yo yo ... Este juego ya no es el oasis que antaño fue.
     
    A RIPDOFOREVER y martadark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas