Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Facer

    Facer User

    Buenas pilotos legales.
    Iba a dar cierta opinion al principio pero no tuve tiempo ademas queria ver si mi idea cambiaba con el tiempo, y si , cambio asi que menos mal que no dije nada al principio. El año pasado note que en los dias previos al fin del evento los trineos no melstaban mas por lo que el hitac estaba mas accesible. Pero como nadie queria farmearlo al final terminaba yo solo gastando muni contra el hitac y ahi hubiera valorado que hubiera mas naves. En cambio en esta ocasion los fan de "thomas" estuvieron hasta el final del evento.

    Otra vez recuerdo cierto comentario sobre los feedbacks. Es solo como distraccion para que "nos sintamos mas escuchados". Pero no creo que sea solo eso. Resumiendo una experiencia de la vida real: Nos mandaron a hacer una encuesta. La idea principal, que luego se convirtio en un pretexto, era evaluar la percepcion de la situacion de salud, y era un cuestionario. Al final nos dijeron que tooodo eso era una pantalla en la que en realidad solo les interesaba una cosa nomas y nada mas que eso, pero lo encubrieron con otras preguntas, supuestamente para eliminar el sesgo de opinion. Nos sentimos unos spaceballudos importantes...
    Estos feedbacks deben darles un tipo de beneficios que solo ellos saben y lo encubren. Una especie de test de debilidad mental.
    Pero como no hay mal que por bien no venga, me alegra leer los ensayos de los pilotos legales.

    Ah si, al final hubo algo un poco distinto. Los hitac duraban menos disparos que en eventos pasados. O la sincronia perfecta estuvo mas afilada este año o en efecto les bajaron la vida para que sea mas tedioso y complicado para el legal completar el pase de batalla.
    El lag provocado por este grupo de asalto "copycat" era mas mortifero que su potencia de ataque. Molesta un poco que no les ocurra a ese grupo mientras que a los demas incluso teniendo un equipo bien tuneado (admito que mi equipo es una tostadora en comparacion) sufra de ese lag mortal.
     
    A 45689 y DavidLin les gusta esto.
  2. Solo diré que perdiste el tiempo, no les interesamos como personas ni como jugadores, solo somos otros NPCs en el juego dominado por unos mafiosos desalmados que utilizan programas externos y que BP se lo permite, lo podemos ver perfectamente en Youtube, lo mas gracioso es que no puedes acusar (pruebas hay a patadas) porque sino te banean por acusaciones; señores esto no es un tribunal en el que tenga que demostrar la inocencia o la culpabilidad de nadie, es un juego en el cual se están incumpliendo las CGC y los primeros BP con programas externos a precios de risa y que solo utilizan los tocados por la mano de "Dios".
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas