Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Discussion in 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' started by <Shadow>, Aug 10, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Algo sabré de ironía, de sarcasmo ,de antítesis, de cinismo y del sentido figurado de las frases cuando ese post al que te refieres ha sido eliminado.
    Parece que alguien sí entiende y conoce de semántica en este chat.
     
  2. no merece la pena quejarse xk a la minima cierran el tema :(
     
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Simplemente citaré la tercera regla: Reglas del juego | DarkOrbit ES

    "...3. Programas de ayuda no permitidos y automatizaciones

    Solo está permitido acceder a nuestros juegos mediante navegadores convencionales no modificados o bien mediante el cliente del juego desarrollado para tal fin. Está prohibido el uso de programas de ayuda, bots, scripts o macros no autorizados expresamente, así como de cualquier otra aplicación que sirva para automatizar el juego o alterar la apariencia y el uso del cliente del juego..."

    ¿Hasta cuando BP?
     
    Facer and Bombardero-RAF like this.
  4. enano33

    enano33 User

    El feedback que tengo sobre este evento, es que las cuentas que están en el clan TnT NO DEJARON NI ACERCARSE AL HITAC, la experiencia fue nefasta, con este tipo de acciones, no se puede jugar, simplemente, no se puede..

    https://prnt.sc/6RXOit37Ov4C


    [​IMG]
     
    RIPDOFOREVER likes this.
  5. Hasta que dejemos de jugar, así de simple.
     
    RIPDOFOREVER likes this.
  6. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!
    Donde veo el PUZZLE donde se colocan las letras que te da el HITAC???
    Alguien lo sabe?
     
  7. Mmm creo que no.
     
  8. En el servidor de México aun esta el evento:D

    Por cierto el 31 de Agosto sera lanzado el cohete del proyecto ARTEMISA que es el primer paso de poner una base en la Luna para de ahí ir a Marte. por lo demas a seguir esperando.

    Por ultimo la frase fue escrita por la NASA en su 60 aniversario.
     
    DavidLin likes this.
  9. purionrios

    purionrios User

    donde se ven los ganadores del hitac
     
  10. Facer

    Facer User

    Buenas pilotos legales.
    Iba a dar cierta opinion al principio pero no tuve tiempo ademas queria ver si mi idea cambiaba con el tiempo, y si , cambio asi que menos mal que no dije nada al principio. El año pasado note que en los dias previos al fin del evento los trineos no melstaban mas por lo que el hitac estaba mas accesible. Pero como nadie queria farmearlo al final terminaba yo solo gastando muni contra el hitac y ahi hubiera valorado que hubiera mas naves. En cambio en esta ocasion los fan de "thomas" estuvieron hasta el final del evento.

    Otra vez recuerdo cierto comentario sobre los feedbacks. Es solo como distraccion para que "nos sintamos mas escuchados". Pero no creo que sea solo eso. Resumiendo una experiencia de la vida real: Nos mandaron a hacer una encuesta. La idea principal, que luego se convirtio en un pretexto, era evaluar la percepcion de la situacion de salud, y era un cuestionario. Al final nos dijeron que tooodo eso era una pantalla en la que en realidad solo les interesaba una cosa nomas y nada mas que eso, pero lo encubrieron con otras preguntas, supuestamente para eliminar el sesgo de opinion. Nos sentimos unos spaceballudos importantes...
    Estos feedbacks deben darles un tipo de beneficios que solo ellos saben y lo encubren. Una especie de test de debilidad mental.
    Pero como no hay mal que por bien no venga, me alegra leer los ensayos de los pilotos legales.

    Ah si, al final hubo algo un poco distinto. Los hitac duraban menos disparos que en eventos pasados. O la sincronia perfecta estuvo mas afilada este año o en efecto les bajaron la vida para que sea mas tedioso y complicado para el legal completar el pase de batalla.
    El lag provocado por este grupo de asalto "copycat" era mas mortifero que su potencia de ataque. Molesta un poco que no les ocurra a ese grupo mientras que a los demas incluso teniendo un equipo bien tuneado (admito que mi equipo es una tostadora en comparacion) sufra de ese lag mortal.
     
    45689 and DavidLin like this.
  11. Solo diré que perdiste el tiempo, no les interesamos como personas ni como jugadores, solo somos otros NPCs en el juego dominado por unos mafiosos desalmados que utilizan programas externos y que BP se lo permite, lo podemos ver perfectamente en Youtube, lo mas gracioso es que no puedes acusar (pruebas hay a patadas) porque sino te banean por acusaciones; señores esto no es un tribunal en el que tenga que demostrar la inocencia o la culpabilidad de nadie, es un juego en el cual se están incumpliendo las CGC y los primeros BP con programas externos a precios de risa y que solo utilizan los tocados por la mano de "Dios".
     
Thread Status:
Not open for further replies.