Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Septiembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZESSHY

    ZESSHY User

    Es lo que me paso , era razonable poner los hermes ya que no hay nave y total tengo entendido que antes ya lo hicieron , pero 1 solo y por 19 llaves , da mucho que pensar . Personalmente reembolse todo lo que gaste en el juego, ya no merece la pena , igual el evento es injugable (por las trampas), el lag insufrible(por los automatismos) y el meta re nefasto(el des balance) .Me hago un favor en dejar el juego y creo que ustedes también se lo harían a ustedes mismos.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2022
  2. ASCO BUGPOINT LLENO DE TRENES PVP, ACLAREN QUE EL EVENTO ES PARA GENTE ILEGAL, NO VENDAN ALGO QUE NO SE PUEDE JUGAR TAL COMO DICEN LAS CONDICIONES DEL JUEGO, OJALA QUE ALGUN ABOGADOS LOS DEMANDE POR ******
     
    A ßДЯ†MДЙ y FurroPremier2 les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    O son los que enviaron a la empresa a la bancarrota porque los demas ya no meten dinero y los nuevos se van.

    Por ahora, solo se que ya sé por qué algunos mancos del server ES usan las cositas. Porque son mancos. Solo usando el trenecito, el autoclick y el c4om3bi43nac4io3n aut43oma4t3ico43 pueden hacer algo. Es gracioso verlos escribir con el cambinación activado. La manera del que se retractan es insuperable.
    Bueno, sé más cosas, y es que haré lo que pueda para pasar la mision de 40 naves, sacaré las reparadoras para meterlas en radiación, buscaré un grupo para ponernos minas, y mantendré una citadel correteando por 4-4 a velocidad minima.

    Por otra parte, opinión del evento. Simplemente una palabra: SUBNORMAL. Además, es penoso ver la comparación de cómo los admin y moderadores intentan hacer algo para mantener a la comunidad tranquilo, contrastándolo con la realidad, y es que no pueden hacer nada para cambiar esa misma realidad. Mantengan por lo menos la dignidad, que sois voluntarios y no cobrais.

    Al principio el cajeo todavía, luego vino los matabichitos que bueno, más tarde subieron a cubos y piratas fastidiando las misiones, después a los mismísimos eventos encareciendo la realización, y por último fastidian con los trenecitos. A ver si algún día de estos se van a tomar por culo con sus juguetes.

    Todo con respeto, citando solo la realidad. Buen día.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Analizamos, pues como bien indicas.
    Alla por los 2012 el juego todavia conservaba la mayor parte de sus jugadores y capital, pero es cuando salio los primerod bots. Yo no estaba todavia por aquel entoncee, pero, como la historia siempre se repite, podemos compararlo con lo que tenemos ahora.
    Si BP decidiera decir NO cuando aparecio el cajeo, habrian baneadi solo a un 5% de jugadores.
    Si BP decidiera decir NO cuando aparecio el matabichitos, solo hubieran baneado a un 15% de jugadores.
    Si BP decidiera decir NO cuando aparecio el matacubos, hubieran baneado a un 50% de jugadores.
    Si BP decidiera decir NO ahora, tendrian que banear a un 80% de jugadores.
    Tu conclusion, correcta por supuesto, viene dada por la realidad ahora. Mi conclusion viene dado por pasos anteriores. Si en el primer momento, en el 2012, hubieran controlado mas a sus gallinas de oros que se comen a las gallinas corrientes y otras de oro, no habria pasado lo que esta pasando: solo queda sus gallinas de oro que comen a los demas.
    En el clan donde estoy, de las 15 o algo asi que jugaban mas o menos habitualmente, como 8 pagaban el premium y descuento, tenia a uno que literalmente se gastaba mas de 2 mil euros al mes, y a otros 2 que se gastaban algunos cientos. Ahora solo quedamos, como les digo a mis compañeros, los tres mosqueteros: uno que pagaba cientos entra solo para las diarias, otro que pagaba premium y descuento ya no paga, y yo, que nunca pague nada.
    El que pagaba 2 mil nos dijo un dia que se iba a ir, porque con todo lo que dejaba no podia superar al tio que dejaba su cuenta en cubos, otros dos que pagaban premium y descuento dejaron tambien un mensaje diciendo que estaban hartos de los bots, y los demas simplemente dejaron de entrar y desaparecieron.
    Si en un clan de 30 personas en posicion 40 pasa esto, imaginate todas las gallinas corrientes que se fueron poco a poco.
    Dejar a los bots solo hacen que duren mas la agonia. Haber eliminado el cancer cuando se pudo, y no ahora hacer quimioterapia para ver si alargas un poco la vida.
     
  5. Está lleno de respetables usuarios :V, cuidado no nos vayan a banear por hablar de tan honrados jugadores que en nado sincronizado nos hacen puré de 1 tiro y nos traban el pseudo cliente que tienen 2 años migrando.

    Ahora respondiendo la queja general, una persona que no sepa del juego tiene 2 caminos, o se compra el pote doble de recompensas o no. Después de todo es forzoso hacerse de un grupo si quieren subir rápido. Recordemos que hace años incluso llegar a lvl 16 o 17 costaba muchísimo más.
    La experiencia brota a borbotones y no entiendo la queja, se la pasan esperando hasta meses que les responda una ruca que ni los pela, pero no pueden jugar de perdido una hora al dia.
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  6. RAULHM

    RAULHM User

    el frenesi lo hace divertido en los mapas pvp ... con la berserker aunque no gané muchas veces, esta genial,... eh participado en todos los eventos de pugna galactica y antes aunque no habia naves plus y despues si, con el frenesi si que me divertia, gane algunas veces con la nave spectrum o berserker, contra naves plus y muy fuertes, solo tenia escudos y velocidad con la spectrum,... jeje todavia recuerdo en un pvp no lo podia creer o contra montones con la berserker, un descuidado siempre hay y cae,... esta el problema de siempre, el caso es no frustrarse o sea paciencia

    claro que tengo modulos mas o menos decentes al menos uno o dos exelentes y con el freneci y con una confi bien equipada, genial y pues ahora, tengo buena velocidad en una de las naves plus pero aun asi, me espero el frenesi... por cierto soy jugador solitario y pongo mucha enfasis en el frenesí pero no veo muy bien las naves plus en estos casos, o no se, creo que esta equilibrada
     
  7. si el tema que ahora los trenes no atacan cuando pones la habilidad de la berserker, te dejan de atacar y vuelven a atacar cuando se termina la habilidad, antes me los volada a los trenes, ahora imposible
     
  8. un evento divertido si no existieran los ferrocarriles, locomotoras, trenes, fila india, etc.
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  9. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Por favor, no vengan aquí a llorar como cada vez que hay un evento.

    En el Reino del Señor siempre lloverá a gusto de todos.
     
  10. Jajaja bancarrota dice, que bonita es la ignorancia de un niño.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Yo jugué de nuevo la cuenta del server PvE, y a los 3 días era nivel 17 y podía hacer las diarias. 10 mil de uri al día. Cuando comencé con los prometeus lo dejé, porque no me pareció normal dedicarle esfuerzo para empezar de nuevo. Si hubieran sacado cualquier otro servidor lo hubiera ignorado, por qué tratar a un server ¨PvE¨ de forma especial.
    A lo que iba, crecer hoy en día no es difícil. Después hacer las diarias y te concentras en hacerte las 10 misiones de prometeus. Ya después haces Invokes con solo promes, municion buena y seprom con dobles de daño y siempre te dejara caja.
    Haces zetas con el uri que te deja las diarias, y en 2 meses ya serás full prometeus.
    Y no hace falta ser full prometeus para jugar bien. En 1 mes ya tendrias un equipamiento decente.
    Pero, como digo siempre, en el mercado hay tantos juegos que entras y tienes lo mismo que el que ha jugado 3 años, para que entrar en este juego. Son juegos diferentes enfocados de maneras diferentes, si este tipo de juego no te gusta, pues no te gusta. Pero decir que este juego es P2W o es demasiado difícil, es completamente falso. Ni el que paga gana siempre al que no paga, ni el que juega muchisimo puede equipar mas prometeus que el que entra una horita al dia.
    Tú déjate de las chorradas que siempre dices y dedícate solo a contemplar.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  12. chicharra3

    chicharra3 User

    pero porque no lo ponen en todos los mapas balla royo
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Veamos que dice la regla 3, de 11 simples líneas de un código de honor que ni sus creadores respetan:

    Reglas del juego | DarkOrbit ES

    ..."3. Programas de ayuda no permitidos y automatizaciones

    Solo está permitido acceder a nuestros juegos mediante navegadores convencionales no modificados o bien mediante el cliente del juego desarrollado para tal fin. Está prohibido el uso de programas de ayuda, bots, scripts o macros no autorizados expresamente, así como de cualquier otra aplicación que sirva para automatizar el juego o alterar la apariencia y el uso del cliente del juego."...

    PD: puedo como usuario legal banear a los desarrolladores o moderadores, no veo capacidad técnica ni interés en cambiar este mundo... ¿o quieren otros diez años más de mi vida?
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  14. Y si esos si están autorizados? jajaja
    Yo no uso, ni pienso usar. Mejor dejo de jugar y ya.
    Que sentido tiene obtener cosas de manera deshonesta.
    Aunque debo admitir que es un reto prácticamente imposible conseguir equipamiento.
    El juego esta diseñado para que falles. jaja y mas contra los Bots.
    Y metas plata creyendo que así logras equilibrar un poco.
     
  15. RAULHM

    RAULHM User

    yo ni siquiera me los acerco, ademas que tambien pueden verte aunque estes con camu, hay dias mas o menos y dias horribles en el juego donde no haces ni una, ayer me paso f
     
  16. ZESSHY

    ZESSHY User

    Bien bonito el evento <3
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

     
    Última edición: 18 Septiembre 2022
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Opinion del cuarto dia de evento.
    No he visto nunca tantos autoclick juntos. Hasta diria que tiran PEM por ellos.
     
  18. slf117

    slf117 User

    necesito ayuda aposte por la aegis elit me desconto los creditos y no me permite acceder a la nave que puedo hacer fueron varios creditos y soy reciente ene le juego me cuesta mucho conseguirlos 700000000
     
  19. bluenile

    bluenile User

    El evento está bien, el tema siempre es el mismo: los tramposos que incumplen una y otra vez las normas de juego.
     
  20. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Este es mi evento favorito, creo que todos los jugadores lo pueden disfrutar de igual manera.
    Y recordad que este juego es totalmente gratuito.

    ''Incomprendidos en su momento los llamaron alborotadores''.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas