Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Septiembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Cuando haces la misma gracia 100 veces, la broma pierde gracia y lo unico que deja es un profundo deseo de estrangular a alguien.
    "Dicho por mi"
     
  2. ZESSHY

    ZESSHY User

    Bueno , así están las cosas , aun enviando pruebas fidedignas lo único que pueden hacer es pedirme paciencia , cosa que ya se me acabo después de tantos años.
    [​IMG]
     
  3. Facer

    Facer User

    Aunque no deja de ser un reclamo legitimo, lo mio es mas bien un lloro, si tengo que ser un poco sincero.Un poco nomas, tampoco tanto. Y es que los boteros que estuvieron boteando y sacando cosas de arriba, para este tipo de eventos, tienen recursos infinitos. Tienen mas PEMs que yo de x4. Eso me molesta un poco mas que todo lo demas. Habiendo dicho eso, debo reconocer que falsos legales que dejan lo automatismos para los pvps y usan las manos, es mejor que tener a autoclikers o a trineos con autoclickers. La pelea esta mas nivelada.

    Y estoy extrañado por los comentarios de la mayoria, porque al menos en el server que mas juego no hay tantos trenes. Lo de los autoclickers ya es mas para el beneficio de la duda. Pero en general, como que no hay tanta trampa. Imagino que los que estan dentro del juego controlando todo deben hacerles un guiño amistoso a estos players, como diciendo "psss, chicos, por ahora aflojen un poco con tanto software porque estan llorando mucho por aca". Tambien pienso que en los servers como de mexico o españa cada vez me convenzo mas de que el nivel de trampa es bien desvergonzado, pero como no juego en esos, no puedo creer las cosas que se dicen.

    En fin, para ser constructivos, coincido con un usuario por ahi, el evento esta bien, creo, el problema son los trenes y demas.
    Pero la pugna galactica original era el mas entretenido de los eventos, porque se daba EN TODOS LOS MAPAS. Y lo sacaron.
     
  4. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    A mi lo que más me gusta del evento Pugna es que todos los jugadores, independientemente de su nivel, pueden participar y divertirse.

    ''El espíritu de la mentira no soporta al espíritu de la verdad''.
     
  5. martadark

    martadark User

    a todos nos mandan el mismo mensaje es automatico que verguenza de juego ademas de esto te mienten en plena cara y no podemos hacer nada mas que activas las reclamaciones en los institusiones juridicas
     
  6. martadark

    martadark User

    un espada que va de prepotente ya se sabe como juegan los espadas en españa me daria verguenza que un tio de 55 años puede decir estas cosas tanto el como los lideres de espadas que son tremendamente de risa que tengan un buen juego xd
     
  7. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    No soy Espada soy Ray (nunca he sido Espada) y no tengo 55 años (tengo menos, jajaja).
    No has acertado ni una, 2/2 mentiras.
    ''Estábamos mejor cuando estábamos peor''
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  8. chicharra3

    chicharra3 User

    yo creo que deberian de abrir el serber de prueba 2 o 3 dias cada mes para aser pruebas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas