Feedback Feedback - Copa espacial | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 16 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero ¿De que nos sirve que nos sigan leyendo y/o los inexistentes "desarrolladores" busquen soluciones si siguen colocando eventos que favorecen el uso de 7 naves siguiendo a 1? Te das cuenta que aunque ustedes lo intenten, se puede apreciar la nula comunicacion entre ustedes y supuesto equipo de "desarrollo"?
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. 4-4 lleno de mancos con autoclick, porque no banean? horrible perder una pelea con un manco que usa programas
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    5mentarios.
     
    A Facer le gusta esto.
  4. siguen haciendo eventos para puro manco con bot y tren chetos a morir mejor pongan el bot en tienda o en subasta para todos andar igual.
     
    A Facer y DOMADOR_DE_NEPE les gusta esto.
  5. torrenton

    torrenton User

    yo no uso esas cosas y se nota porque soy bien malo para dar clic jajajaj

    y si que pereza uno jugar 3 años para llegar a ser medio full y ver que solo usan autoclic y trenes

    tambien ver que uno reporta con videos de lo que ocurre y dicen que no pueden hacer nada porque los programas eso se actulizan y no tienen como verificar que los usan ya que es normal que una persona lo siguan 7 naves una tras otra por donde se mueva y que aparesca una hora de conexion de 30 horas por dia (es la respuesta que basicamente da soporte)
     
  6. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola a todos ya lo gre aser la de 60 naves pero la de tiempo no y lo logre solo entrando en la madruga ora de colombia asi la logre att chukyj45
     
  7. Esos jugadores que usan trenes son unos cobardes. Como ya no hay tantos jugadores de sus respectivos clanes multiempresa les da ansiedad enfrentarse a jugadores en igualdad de condiciones, a fuerzas quieren ser quienes dominen esta tipo de enventos y por eso recurren a este tipo de marranadas.
     
    Última edición por moderador: 18 Noviembre 2022
    A Facer y DOMADOR_DE_NEPE les gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Segundo día de hacer trampas. ¿O no? No lo sé porque no participo :/
     
  9. krofeths

    krofeths User

    yo queria andar con phoenix para morit todas las veces XD pero pues aun no me deja entrar
     
  10. Vale la pena este evento? y la nave? :confused:
     
  11. segundo dia, lleno de tren y autoclick, ag2 imposible entrar.
     
  12. albertoz7

    albertoz7 User

    Imposible jugar entre los trenes y autocklics no he logrado nada en mapa 4-4, pero las que no son ahi ya las acabe las de daños a ti y a jugadores lo del usar pem, pero las demas no se puedes, el entrar a 4-4 si duras 5 minutos te llegan los trenes el autocklic los programas, esto ya esta aburriendome al menos ya saque la nave tempest, y me quedaron solo 7 llaves.
     
  13. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Buenos días Hombres y Mujeres Human@s
    Para mi:
    Cuando veo esos jugadores sincronizados, los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.
    Cuando veo esos jugadores que me clican en cero coma, los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.
    Cuando veo esos jugadores 24/7,los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.

    y me repito a mí mismo :''recuerda que este juego es totalmente gratuito''.
     
  14. black2mesa

    black2mesa User

    Hola buenos días tardes noches, puede ser gratuito el juego, pero aún así, los que jugamos limpia y decentemente, así seamos minoría merecemos respeto, puesto que seguimos normas y, además, muchísimos de nosotros pagamos los premium, los descuentos y alguno q otro paquete de nave, así que al menos los de BP deberían considerar en estos eventos a la minoría que sigue las reglas y no sólo a la mayoría automatizada (Skynet) que rompe reglas pero, como invierten más dinero, son recompensados.

    Ah y otra cosa aparte para todos, recuerden que este evento dura 4 semanas y 4 días... uno de los peores y más largos eventos.

    Gracias por su atención.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  15. MyAttack

    MyAttack User

    NO NO NO NO ES VERDAD alguien tiene que invertir en premium descuento y paquetes de uridium y demas cosas para que siga funcionando porque los trabajadores de BigPoint no viven del aire deja de decir cosas de bruto por no ser mas ofensivo no entiendo por que tanta jaladera de mecate a lo malo y las trampas del juego suerte que algunos se nos deja jugar sin invertir solo para hacer de relleno en los mapas porque en el futuro pueden ser potenciales inversionistas ya me imagino el evento de diciembre el laberinto congelado y me pregunto si los trenes pueden entrar al laberinto?
     
  16. Quieres normalizar esto y que esto sea parte del juego, no dudo que seras uno de ellos, pero para que se supone que son las normas y reglas, que nadie las toma en cuenta y esto tiene años, creo solo nos quedaria hacer lo mismo para juagar todos por igual ..........
     
  17. día 3, sigue todo lleno todo el mapa de tren, creo que el evento ya valio ******
     
    Última edición: 19 Noviembre 2022
  18. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Como se nota que no me conocéis, soy de los jugadores ,pocos hay, que nunca han hecho trampas y que siempre han jugado de forma honesta, si alguien del foro me reconoce sabe que digo la verdad.
    Y si uso la ''frase polémica'' es de forma sarcástica que lo hago , esa frase esconde una queja. Así es el sarcasmo, diferente a la ironía o la burla, la mofa o el escarnio.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Como dije en el pasado, PAPAGUAPO es alguien que usa la ironía (o sarcasmo, me da igual) sin que suene como una ironía.
    También repito, que cuando repites lo mismo 10 veces, y aunque sepa que no estás de acuerdo con él, solo me da ganas de estrangular a la gente.

    Por otra parte, y aunque el mencionado no me cae nada bien (me sigue pareciendo un narcisista con un complejo de necesidad inminente de captar público), tengo que decir que su nave no es propia de los que botean, y tampoco pertenece a un clan ¨dominante¨.

    Por último, tercer día de evento, y tercer día de fracaso. Y repetiré vuestro fracaso en el evento todos los días. Gano experiencia y puntos en el foro y os doy un poco de dolor de cabeza a los CM y FM, ¿todos ganamos, verdad?
     
  20. N____

    N____ User

    RESUMEN DE LOS 3 DÍAS DE EVENTO ;);) :p

     
    A DOMADOR_DE_MARIONETA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas