No puedo ingresar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por H.Mago.De.Oz.H, 5 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, seré breve, tengo el problema de que al querer entrar desde el juego mismo, este se cierra al poco tiempo de abrirlo, intente reinstalar y probar configuración de compatibilidad pero nada funciona, si alguien sabe que sucede y como arreglarlo lo agradecería.
     
  2. MyAttack

    MyAttack User

    creo que hay un problema con los prcesadores AMD de sierta version me da la impresion que eso es lo que te pasa a ti pero sigue preguntando
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    A un amigo le pasó lo mismo. Y es, como bien dice el de arriba, problema de Dark Orbit con Drivers de AMD. Lleva ya su tiempo, y no hay síntomas de querer arreglar. Mi recomendación es:
    -Desactualizar los Drivers, que quizás no puedas.
    -Jugar en navegador, con Google Crhome Portable (Google Chrome pero desactualizado, por lo que todavía incluye Flash Player) y haciendo algunas cosas, que puedes ver en YouTube.
     
  4. MasterJoel

    MasterJoel User

    Buenas noches, debes enviar un mensaje explicando tu caso. Aquí está el formulario: https://www.darkorbit.com/index.es?action=support

    Si no tienes el ID de la cuenta porque no puede ingresar a ella, debes especificar los siguientes datos en el cuerpo del correo:

    • Nombre de usuario exacto con el que ingresas a tu cuenta de juego
    • Nombre del servidor donde está alojada la cuenta
    • Nombre que tienes en el mapa de juego (si aplica)
    • Correo de registro
    Si ya mandaste el mensaje y ves que no te han respondido, busca en bandeja de no deseados o spam, porque estos mensajes tienden a irse para allá.

    Espero haberte ayudado, suerte y me mantengo a la orden.
     
  5. BUKANERO

    BUKANERO User

    Tengo el mismo el problema, tengo un ryzen 5 y hoy que quise desempolvar la nave me sale con fallas me sorprende que sigan habiendo tantos errores en sus servidores a pesar de ser una empresa que se ha hecho grande a través de las micro transacciones de sus juegos y los automatismos que ustedes permiten porque de igual forma reciben ganancias ellos @bigpoint ya sabemos que son unos rateros pero mínimo demuestren algo de interés por los jugadores
     
  6. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola pilotos,

    Presentamos desde ya hace tiempo un problema con los drivers de AMD https://board-es.darkorbit.com/threads/problemas-con-el-cliente-del-juego.147297/ , aun no tenemos respuesta sobre si se soluciono o no, podrían ayudarme todos los que presentan el problema en reportarlo por ticket? esto para hacer presión a desarrollo y lo solucione.

    Procedo a cerrar el ticket por el tiempo abierto y mantener el orden en el foro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas