perdigueros

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dimetrodon01, 14 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola: Quisiera saber que perdigueros mandar y a que puertas para que me traigan diametrion?

    Gracias de antemano las respuestas bien intencionadas.
     
  2. MyAttack

    MyAttack User

    hola! son los perdiguero R de recursos, el R-01 es con 200mil creditos y va subiendo hasta el R-05 con 10mil uris y 1 permiso que aveces sale en el R-01 y el bono premium para que te lo de de inmediato las recompensas pero viendo ben tu pregunta no se si te refieres a UEPG bueno pues cualquier puerta te puede dar diametron con la suerte de los dioses siempre recomiendan ABG pero en dobles da dobles de diametron tambien
     
  3. Gracias. Generalmente mandaba en la puerta Z; pero nunca me trajo nada de diametron y mandaba el que cuesta 10 mil uri.
    No sabia que en dobles también afectaba al diametron, probare esos días.
     
  4. En los perdigueros hay algo nuevo que molesta:
    ¡Más despacio, piloto espacial

    ¡Ibas tan deprisa para nuestros sistemas de rastreo que casi te perdemos! Pero no te preocupes, nuestros ingenieros espaciales ya están trabajando para que vuelvas a coger el ritmo.

    No soy un robot

    No puedes recoger tus recompensas tranquilamente porque no te deja de molestar, DarkOrbit cada ves mas aburrido con cosas como estas, molestas que implementan, ahora quieren medir a que velocidad recolecto mis recompensas no sean bobos.
     
  5. MyAttack

    MyAttack User

    amm no sabia eso, a mi me pasa es en las subastas pero tampoco tan grave
    men tambien puedes consultar las faqs del juego/ faqs de perdigueros y faqs de puertas galacticas entenderas mejor y ver lo de la zeta si da o no diametron
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Creo que estás confunciendo cosas...
    Los perdigueros son los que mandas en perdigueros, y no se mandan a puertas. Son los A-01, A-02... La R, que está al final, deja Diametron, aunque poco.
    El envío a puertas, es la que mandas a puertas. No cuesta uri, aunque pide una unidad de incursión a puertas, que se obtiene en el ensamblaje. El Diametron que da puede ser más, pero la probabilidad de que lo dé es... más que penosa.

    Y voy a preguntar. Qué es lo que haces para enviar a puertas a la puerta Zeta? Para saber bien qué estás haciendo.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Sí, me ha salido hoy también. Impresionante.
     
  8. MyAttack

    MyAttack User

    la UEPG cuesta 6mil de uri en ensamblaje y hay otra creo que con astralita
     
  9. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola dimetrodon01,

    Te recomiendo la seria de recursos R-01, R-02...R-05, dependiendo de los recursos y uridium que tengas, no los envíes a hacer puertas es un gasto innecesario, mejor realiza las puertas manual los días de descuento en puestas(Regularmente los fin de semana) y así sacaras Diametrion de los perdigueros y puertas a lo máximo.
    Por inactividad procedo a cerrar el post.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas