Laberinto congelado | Diciembre 2022

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 28 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ¿hay que completar todas la misiones para recibir las llaves del pase de batalla?

    saludos.
     
  2. si, lo puedes ver en el pase
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    No se si te refieres a si comprar el pase te da las llaves independientemente de si has terminado los objetivos o no, o, si has terminado digamos 27 objetivos de los 33, te dan las llaves o no de los 27 objetivos.
    La respuesta sera si a la segunda. Si completas 27 objetivos y compras el pase, te dan las llaves de los 27 objetivos. Si de aqui en adelante completas mas, te daran las llaves de lo que has completado.
     
  4. MyAttack

    MyAttack User

    hola! tienes que comprar el pase de batalla y darle al boton de recoger y te apareceran en la pestaña de intercambio las llaves de los objetivos completados no necesariamente todos los objetivos pueden ser algunos de los que puedas completar, el pase cuesta 200k de uri que si pegas algo fuerte y tienes bastante muni puedes conseguir los 200k de uri en el mismo laberinto con los ice y super ice en un buen mapa y de resto es completar el pase
     
  5. am, vale vale, osea,,,,, si hago todas la misiones y no compro las llaves en la tienda ná de ná, es decir no puedo intercambiar nada,,,, y por otra parte cuanto más misiones realices más llaves recibes cuando compras las llaves en la tienda...... ¿es eso?
     
  6. entiendo que hay que comprar el pase en la tienda si o si, ¿y que recibes tantas llaves como misiones termines?
     
  7. MyAttack

    MyAttack User

    bueno si haces los objetivos del pase recibes una recompensa del pase que salen en los cuadritos y si compras el pase recibes las llaves para intercambiar que alli dice cuanto te da cada objetivo al poner el mouse arriba y si te refieres a comprar las llaves del pase con dinero real me imagino que si las puedes intercambiar pero la verdad nunca he comprado las llaves espero que no estes confundiendo las llaves del pase con las llaves verdes u otras llaves

    si al completar el obetivo te da 1, 3, 7, 10 o 15 llaves del pase segun la dificultad

    si te sirve de algo el codigo bono DOVANGUARD que da 1 mes premium todavia esta valido hasta el 31 de diciembre
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Creo que tienes bastantne lío, o es simplemente que has confundido de palabra y has puesto llave en vez de pase. Te lo explicaré completamente para que no haya dudas:
    Cada evento grande, viene con él unas misiones, u objetivos, que, al completarlos, otorga dos tipos de recompensas:
    -Normal, que todos pueden recibirlo. La recompensa varía desde munición a extras pasando por módulos de naves.
    -Especial, que solo se puede cobrar si compras el pase de batalla. Siempre dará Llaves del pase de batalla. La cantidad de Llaves que da depende de la misión, y que puedes verlo dejando el ratón encima del Icono de la Llave de la misión que quieras verlo.

    Las llaves de pase de batalla se usa para dos cosas:
    -Canjear o intercambiar por premios (20 Llaves para un módulo XT-10, 5 Llaves para 25 ACI...). Puedes intercambiarlo al tener la cantidad de Llaves, sin ninguna otra restricción.
    -Abrir cofres (no sirve para nada).

    Si quieres, puedes comprar con dinero real más Llaves, que lo podrás seguir usando como quieras. Pero no tienes por qué hacerlo.
     
  9. ufff, gracias por responder.

    a ver, en verde todo claro.

    en azul veamos. "que solo se puede cobrar si compras el pase de batalla" (en la tienda, en extras, veo que venden pase de batalla por 200k de Uri.... ¿estas son las llaves que se necesitan para intercambiar por objetos?.....

    "La cantidad de Llaves que da depende de la misión"..... aquí es donde tengo el embrollo, hay que terminar todas las misiones para recibir esa cantidad de llaves,,, ¿o sólo si terminas 27 y compras el pase de batalla en la tienda te dan el número de llaves correspondiente al total de las misiones realizadas?

    "Siempre dará Llaves del pase de batalla. La cantidad de Llaves que da depende de la misión" ¿estas llaves son gratuitas si realizas todas la misiones?

    ¿cuantas llaves dá el pase de batalla que se compra en la tienda por 200k de Uri?

    perdonen las molestias,

    un saludo.

     
    Última edición: 29 Diciembre 2022
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Los 200 k de uri que pide en la tienda se llama Pase de Batalla. Y es esto lo que tienes que comprar para que, terminado las misiones, te de Llaves.
    Cada misión da una cantidad diferente de llaves. Por ejemplo, en la misión ¨cubos de hielo¨, te pide matar como 100 Frozen Ices. Esta misión da 1 llave.
    La misión ¨Frío desgarrador¨ te pide matar no sé cuántos Frozen Kristallon, y da 3 llaves de batalla como recompensa especial del pase de batalla.
    Como dije anteriormente, puedes mover el ratón al icono de la llave de pase de batalla, y te saldrá cuántos te dan.
    Las Llaves de pase de batalla solo lo puedes obtener de las misiones si compras el Pase de batalla, por lo que como tal no es gratis.
     
  11. Weno, termine todas las misiones, compré el pase de batalla en la tienda por 200K de Uri, y a cambio me entregaron 193 llaves

    Fin de la Historia.

    saludos.
     
  12. 01012019

    01012019 User

    Que cosas se encuentra uno aqui tienes exactamente los símbolos de mi cuenta full que misteriosamente Darkorbit me quito y me puso (sinsimbolos) que tendrá Bigpoint que decirme de esto a soporte? ni las guerras me habían echo cambiar mi nick que traía hacia varios años.
     
    Última edición: 4 Enero 2023
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  13. la casualidad jajajajajaja
     
  14. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ─═☆мМИΠп☆═─,

    El pase solamente es para cobrar las llaves que se canjean por equipamiento, recursos o naves que ofrezca ese pase, puedes terminar todas las misiones o puedes comprarlo antes y conforme vayas completando las misiones por tener el pase comprado puedes ir recogiendo las llaves, por ejemplo mi caso, yo compro el pase desde el minuto uno del evento y suelo no terminar el pase por completo pero voy canjeando las llaves que vaya obteniendo por las misiones.

    Por inactividad procedo a cerrar el post, de ser necesario puedes abrir otro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas