se cierra el cliente del juego solo .

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por EL_RUBIO, 9 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_RUBIO

    EL_RUBIO User

    hola buenas a todos. llevo muchos años jugando a dark orbit con el mismo pc y todo correcto menos x el lag que tengas el pc que tengas no te libras de el, pues haber mi problema es que mi pc murio y me comprado uno nuevo mucho mejor nuevo y mas actual, pues ahora me llevo la sorpresa que con el nuevo no puedo jugar porque es amd y viene con los controladores actualizados y segun leo en el foro si tienes los controladores de no se que actualizados no puedes jugar porque al abrir el juego se cierra automaticamente solo. ( que pasa que me tengo que comprar 1 pc antiguo para poder jugar ) esto es el mundo al reves con 1 pc viejo si puedo jugat y con uno mas potente y actual no puedo jugar ajajajajaj,por mi parte ya habeis perdido 1 jugador hasta que no lo arreglen.
     
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Buenas EL_RUBIO,

    ¿Nos puedes decir que procesador tiene tu pc, por favor?

    ¡Un saludo!
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Lo ha dicho:
    Por otra parte, siempre puedes entrar a través del Google Chorme Portable. Con un poco de ingenio que se puede encontrar en YouTube, se arregla el problema.
     
  4. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  5. EL_RUBIO

    EL_RUBIO User

    por lo que leo si pongo 1 controlador antiguo si puedo jugar . pero no me voy comprar 1 pc nuevo para ahora ponerme a ponerle controladores antiguos solo para jugar a dark orbit. prefiero tener mis controladores actualizados al maximo antes que jugar a dark orbit. ademas es fallo del juego y no de mi pc. yo no tengo culpa que el juego este echo mal,asi que me dedicare a jugar a otros juegos mas actuales que ay no me esta fallando .
     
  6. En ese caso busca una alternativa al cliente de DarkOrbit. Poca gente conozco que juegue en el cliente oficial teniendo en cuenta los problemas que tiene como tirones, bajones de FPS, que no permite abrir pestañas adicionales o que no funciona la pantalla completa.


    Tienes a tu disponibilidad varios navegadores que permiten jugar DarkOrbit. Es extraoficial, pero si tiras de YouTube encontrarás tutoriales.
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por inactividad procedo a cerrar el post, de ser necesario puedes abrir otro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas