Bot de Trenes en el juego

Tema en 'Los jugadores' iniciado por *Ŝя.BiGoTeS, 15 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hace 3 años deje de jugar , y cuando vuelvo me encuentro que todavia hay "trenes".(son bots ,son 7 naves , que siguen a una nave y atacan al objetivo de la primera estos llevan autoclick)
    Se que el juego esta muerto y solo juegan los que meten dinero , pero ni intentar disfrutar de eventos pvp , ni defender bases , ni hacer bichos en BL.
    mientras sigan con esos automatismos este juego seguira muriendo.
    Por mi parte ya paso , a disfrutar jugando 4 gatos con sus bots.
     
  2. mikilandia

    mikilandia User

    pa que te quejas si llevas 7 meses haciendo cubi sin desconectar una hora
     
    A comeback le gusta esto.
  3. Quejarse de trenes y ser un botero eso si es un descaro.

    Solo queda esperar cuando acabaran con estas inmundicias de boteros y tren users. Igual y luego de la tercera guerra mundial bigpoint se plantea eliminarlos XD.
     
    A comeback le gusta esto.
  4. son 2 cosas muy diferentes, los trenes si en verdad arruinan el juego, los boteros son comida de misiones
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  5. Lidiar con los bots es fácil, al menos para mi. No los pongo mucha atención y dan mucha exp como honor gratis, pero los trenes.. Regrese después de mucho tiempo a jugar y veía en el foro mucha gente quejarse de ellos pero yo jamas había visto un tren hasta que me tope con muchos de ellos en mapas BL o en mapas PvP y ahora entiendo lo desesperante que son.. Aparte llevan un autoclick increíble.

    Una cosa son los bots que como dije anteriormente, es fácil lidiar con ellos e incluso recompensas gratuitas con ellos.. Dar un ban general (no permanente) a todos los jugadores "trenes" que curiosamente son de clanes TOP o del TOP en general durante un mes y poner un anuncio donde digan que el uso de trenes es prohibido de lo contrario si dar un ban permanente seria algo viable y efectivo creo yo, aparte es posible de hacerlo. Pero ahí esta el dilema, si doy ban a ellos por que no a los bots y ellos son la economía del juego. Pero los trenes por donde? Premium todo botero tiene, dupli? igual un botero tendrá duplicado , descuento? de igual manera, pero que dinero brinda los trenes al juego? No se puede jugar este evento de Mimesis por salen 7 naves juntas y te revientan de un toque.. :(
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  6. les quedas a deber vida si te pegan los 8 al mismo tiempo xd