Oleada de sanciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 20 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Buenos días hombres y mujeres human@s
    Parece que por fin llegan soluciones a Darkorbit con referencia a los jugadores que sincronizan sus naves.
    Y ahora la pregunta sería: para cuándo las soluciones para los jugadores que juegan en ausente? , pero ese ya es otro tema.

    Y recordad que Darkorbit es un juego totalmente gratuito.
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  2. solo es un aviso,saben quien son .pues castigalos YA !!!
     
    A comeback le gusta esto.
  3. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Los castigan, solo que de forma temporal. Pero lo que deberían castigar no es solo a los sincronizados ,sino a los que juegan de forma automática, aunque no sean trenes. O es que esa forma de hacer trampas no se va a sancionar?
     
    A FXDR114HD y comeback les gusta esto.
  4. si de entrada esa primera sanción es sacar a los trenes fuera de los eventos ya me parece un buen comienzo.
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  5. baje 30 lugares en el top. creo que del top 9 banearon a 6 o 7 y hay 1 que no lo banearon y vive matando behemoth con treen, tendrian que sacarles todo el honor, cuentas creadas hace 2 años con rangos de generales sin aritos de gg, tienen de promedio hasta 20-22 hs de juego diarias, algo imposible. no apagan por nada la PC.
     
    A FXDR114HD y comeback les gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Simplemente !YA ERA HORA!
    Por fin comienzan a hacer algo con este ridículo problema, el de los trenes: no son muchos (la mayoría multicuentas), pero causan un verdadero dolor de cabeza a la hora de jugar. No había razón para dejarlos, ni de tipo económico y de tipo funcional.
    No fingiré empatía por estos jugadores. Es más, me alegro muchísimo sobre esta decisión de baneo que tomaron. Ahora, solo queda esperar y observar cómo se desarrolla: si será un fracaso como el "Iniciativa Juego Limpio" del no sé si 2018 o 2019; o si se van a poner las pilas y sacar esta basura de aquí.
    Y que no lloren los baneados que usaron trenes: todavía conserváis el equipamiento que habéis conseguido gracias al trenecito de las narices.

    Espero que el baneo a los que usan Autoclick, Auto ráfaga, auto insta, auto PLD, auto PEM, auto Camu... no esté lejos. A ver qué dirán los mancos que lo usan en aquel lejano o cercano momento.
     
    A FXDR114HD y comeback les gusta esto.
  7. ZESSHY

    ZESSHY User

    Es impresionante como del rango 2mil y algo baje al 1600 , esperemos que estos tramposos se lo tomen enserio . dejen de lado dicho tercero y si no pues que se queden sin cuenta , total incumplen las normas del juego.

    Si bien a primeras no es lo que muchos esperábamos , un baneo total no hay que negar que es un respiro para los jugadores que con esfuerzo hacemos los eventos y si se nos cruza un pvp no seriamos deleteados por 20 naves al unisono .
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  8. a un amigo no lo dejan entrar y no usa trenes, asi que no creo que sirva de mucho banear al tun tun
     
  9. es mas este amigo nisiquiera esta en la clasificacion del evento asique pienso que han baneado a quien les a dado la gana
     
  10. ZESSHY

    ZESSHY User

    Quiza por eso no banearon de forma permanente en un principio , ya que siempre hay lugar para el error, obviamente casos muy especiales , de ahi no creo haya error en los baneos ,ademas solo se dijo que banearon el uso de tren pero eso no significa que no lo puedan banear por otras cosas, que quiza ni tu sepas.
     
  11. mi amigo compra el año premiun, compro pase de temporada, los fines de semana compra descuento, mas potenciadores y pase de batalla, y ahora bienen y lo banean por la cara y le revienta el evento XDD, no creo que gaste mas dinero en este juego, esta super cabreado XDD. y como e dicho ni usa trenes ni nada, y nisiquiera esta clasificado en el evento de puntos XD. otra metedura de pata de bugpoint. y ahora encima le van a quitar el honor, esta claro que si a mi me pasa asi por la cara tampoco gasto mas dinero en este juego XDD. ams el leva jugando desde 2010, y todo su rango a la M. yo estaria muy enfadado: /
     
    Última edición: 20 Marzo 2023
  12. recien termine la puerta mimesis y el 60-70% eran zombis
     
  13. a los que mas dinero gastan en el juego y no usan trenes ni nada son a los que banean XDDDD
     
  14. si banean para sacar trenes este perfecto, pero si estan baneando a quien les da la gana y nisiquiera usan nada, psss vamos mal. digo yo
     
    A comeback le gusta esto.
  15. quienes anuncian "oleada de sanciones" es BP no yo, es de suponer que disponen de las herramientas necesarias para detectar la "anomalía de los trenes", sino es así, pues muy mal.

    no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso que dices, lo de los zombis es ya un descaro, que les metan un ban al menos mientras duren los eventos, sólo por respeto a quienes nos lo curramos a mano.
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2023
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Pepepeperoo somo la economia del juego, pepero invierto en duplis XDDDD a ch1nn..gar a su .,ma dre33 XDDDDDD.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  17. DavidLin

    DavidLin User

    En el Servidor de España se baneó a más o menos 200 cuentas que se podían considerar como medianamente grande y grandes. Por algo se empieza, supongo.

    Y los que crean que se han equivocado al banear que vayan a Soporte.
     
    A *ARACKNOR*, Rosveltt y PEPSIMAN les gusta esto.
  18. ZESSHY

    ZESSHY User

    Solo queda decir , que buen día para el juego, Dios tarda pero nunca olvida.

    [​IMG]
     
    A Dark_FenixDS1 y PEPSIMAN les gusta esto.



  19.  
    A oot2 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  20. targofio

    targofio User

    Apoyo la sanción al 100% aunque me parece que se han quedado cortos ya que si han querido actuar debería haber sido mas ejemplar, ya que el honor va fuera bien, pero con el resto de uridium, munición, recursos, diseños de vants funcionales (cerberus en todas sus cuentas) me parece que todo sera igual dentro de unos días.

    Y dicho esto solo le pongo un pero, ha habido trenes desde hace mucho tiempo (años y no pocos) mientras el resto lo veía con asombro y vergüenza como BP consentía con su actitud este hecho imponiendo incluso el baneo del chat o del foro solo por decir la palabra tren, muchos abandonaron el juego ante la imposibilidad de avanzar por que había NPCs que no han tocado durante todos estos años o simplemente participar en eventos, otros se hicieron trenes simplemente porque estaba consentido por BP y asi poder luchar contra otros trenes, cansados de la avaricia por apropiarse de los NPCs bien para hacer crecer su cuenta o por lucro personal al montar un chiringuito donde muchos usuarios han pagado con dinero real por membresias a un individuo, que les ofrecia ser parte del tren a cambio de un dinero al més con la extorsión de o pagas o no tocas el behemonth porque te saco mas trenes y cuentas que impidan que toquen mi negocio. A esta última clase de persona lo siento pero la sanción se me queda corta, muy corta porque ya no es el hecho de usar un tren, sino la extorsion mafiosa deleznable que han sufrido el resto de jugadores al querer hacer algo en los mapas BL y como prueba ahi están sus 8 cuentas baneadas donde si se analizan los perfiles y se ven la cantidad de Behemonth realizados y la horas jugadas seguidas las cifras son de escándalo.

    Seguro que muchos (incluso los mods del juego ya que son jugadores como nosotros) ya saben de quien hablo porque era publico en todos los TS/discord de los clanes, bien porque otros jugadores se lo han comentado o simplemente porque han pasado por el aro y han pagado, si pagado con dinero real, por dicho servicio.
     
    A saimonita90 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas