Puerta Eternal Oleada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bugdope2, 22 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bugdope2

    bugdope2 User

    Buenas pilotos, colegas.
    Estoy interesado en hacer la puerta eternal hasta el fin y quisiera saber si tiene un tope de oleadas. Quise buscar esta información pero no la encuentro específicamente, agradezco a quien me la pueda brindar.
    Saludos.
     
  2. hola, no existe fin en la puerta eterna, cada 51 oleada aparece un NPC stroker y cuando matas el stroker, en la siguiente oleada empieza todo de nuevo pero los aliens tienen un 80% mas de vida, de escudo y de daños y asi sucesivamente.
     
    A bugdope2 le gusta esto.
  3. bugdope2

    bugdope2 User

    Entiendo bro gracias, y no hay limite de oleadas? Puedo llegar a la oleada 900 digamos?
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Sí. Pero anticipamos en que no llegó nadie a esa oleada.

    Por otra parte, las oleadas son estas que vienen en las FAQ´s Black Light Eterna
     
  5. Primero se te termina el x4 antes de llegar a esa oleada XD.
     
    A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
  6. dificil, mientras no te peguen ni 1 solo disparo los bichos, imagínate en la oleada 300 los uber clones pegan mas de 1 millon cada uno, en la oleada 900 pegarían alrededor de 700-800 o incluso 1000 millones de daños si no calcule mal y no te alcanzaría el dia desde reinicio a reinicio para matar a un bicho con tanta vida
     
  7. martadark

    martadark User

    miau jaja
     
  8. Quedaste sin honor alatriste? Akk banean por inusticias
     
  9. oscaro

    oscaro User

    compañero te cuento como un experto en eternal que ha superado las oleadas 500, te digo que la puerta eternal es infinita pero no podrás pasar de la ronda 650.Desde la oleada 300 en adelante juegas con la berseker y es la nave que usaras debido que devuelves el daño de los aliens pero tarda 45 seg la habilidad. al principio es demorado pero cuando pasas 50 rondas mas se empieza ha hacer fácil por que los aliens pegan mas duro en comparación, cada 50 rondas los aliens suben el 80% de sus estadísticas pero el daño sera mas notorio que la subida de vida. la cuestión es que la berseker la nerfearon AHORA recibe el 5% del daño que le hagan, debido a estos los uber klones son el principal problema en la ronda 450 cada uber klon pega aprox 5 millones de daño y son 2 por lo que usar la habilidad te harían un daño de 500k x segundo durante 6 seg que dura la misma(total 3 millones de daño) si pones escudos lo aguantas pero en la ronda 500 te pegaran de a 1 MILLÓN X SEG,necesitarías poder aguantar 6 millones de daño y en la ronda 550 te pegarían 3.6 millones de daño x seg lo que seria mas de 20 millones de daño mientras dura la habilidad, obvio que si aguantaras eso en 10 entradas mueren esos aliens haci, que hago yo, le tiro un misil congelante a un uber( esto hace que el uber aumente su velocidad después del efecto, haci 1 uber correrá mas que el otro)
    y tiro habilidad a cada uber por separado para poder aguantar el daño.
    el stroker que el boss final lo mismo, hasta ciertas rondas podrás hacerla con orcus o citadel plus pero después toca con berseker, en fin podría decirte mas cosas pero seria demasiado extenso. es de aclarar que si llegas a oleada 1000 lo cual ahora es imposible podrías entrar entre el top 20 del servidor que seas.
     
    A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
  10. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola bugdope2 !!

    Como ya te habrán respondido tus compañeros de juego, la EBG, o Puerta Eterna, es una puerta cuyas oleadas son infinitas pero hay un bucle de 51 oleadas donde se van repitiendo los mismos NPC. Pero ojo, una vez llegado al bucle, los NPC aumentarán sus stats pero también sus recompensas. El Uridium es limitado hasta cierta oleada. Puedes encontrar más información haciendo click aquí.

    Mucha suerte y un abrazo! Gracias a todos por ayudar también!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas