Oleada de sanciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 20 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por lo que deduzco de tu relato no sólo usan bot-trenes, sino que además actúan como una mafia....... BP debe-tiene que actuar contundentemente contra esta mafia, no se puede cohibir a los jugadores de un jueguin como este, así por la cara. Es mi opinión que no tiene que coincidir con la de nadie, pero decir que no sabia eso que cuentas.

    saludos.

    un saludo.
     
  2. targofio

    targofio User

    Pues para que el personal lo entienda es igual que cuando una banda de delincuentes se hace con un parque en la cual hay canchas de futbol o baloncesto y no dejan usarlas a menos que paguen por ello bajo amenaza o coacción o agresión física directa, aquí no pueden agredir directamente (por eso que no den sus datos personales jamás, nunca se sabe que clase de persona hay detrás de un PC), la actitud de éste individuo ha sido la misma y se ha lucrado con ello, personalmente los trenes claro que me molestan pero conocer que esto estaba pasando en el servidor ESP1 es que me avergüenza y más al ver el tipo de sanción propuesta porque eso va contra la cuenta pero la actitud de éste individuo y sus palmeros no se verá afectada, seguirán haciendo lo mismo con sus cuentas devueltas o con otras que creen, por lo que mayor la indignidad no es el haber visto los trenes sino a un insecto parásito lucrándose a costa de la indiferencia durante años y años.
     
  3. toda la razón.

    volviendo al tema..... os pasa que con todos los láser AA-1 montados y, usando la muni EMAA-20, unas veces pegas 120K y luego entre 160K y más de 200K...? ojo, llevo las dos confis iguales.

    un detalle, el EM Freighter cambio de recorrido.
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2023
  4. En Europa Global 3 cambio todo el top usuarios jajajajaj y los rangos bajaron casi 2 millones.... que buen dia esta haciendo hoy :)
     
  5. Si estan llorando por un baneo de risa estos usuarios, ahora imaginate que les quitaran los modulos de las naves, prometeus y todos los recursos, se van a dar un tiro en la cabeza. Ahi se ve que su vida es el dark orbit.
    Por lo menos ya no van a poder usar los trenes de nuevo al menos que quieran perder su cuenta para siempre en la proxima oleada.
     
  6. justo eso saimonita90, hay que estar mal de la cabeza o, tener un negocio lucrativo muy gordo con el juego, para venir al foro a decir que le banearon 4 días y le bajaron rango, como muy bien dices, mantienen todo el equipamiento élite que obtuvieron haciendo trampas, que cara mas dura.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. bluenile

    bluenile User

    Un aviso? En serio? Es decir, haz lo que quieras que te avisamos y paras, así que te quiten lo bailao. Sinceramente creo que es un error pero ... Bueno ya lo sabeis ...
     
  8. en europa no hay tantos como en america global, el coronel bajo mas de 40 millones y el comandante basico mas de 20 millones. ayer el coronel estaba en 139 millones y hoy esta en 97 millones xD
     
    A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
  9. Antitank81

    Antitank81 User

    Voy a ser rápido y directo, porque sabiendo que BP es cómplice con el más de 90% de tramposos del juego, no tiene mucho sentido perder mucho tiempo en esto:

    Esta oleada de "sanciones" es una broma. La única sancion que reciben un ban temporal y la perdida del honor, que como muchos sabemos (aunque no lo usemos), hay un bug para el honor, con el cual en pocos días/semanas, volverán a estar igual. Pero no se les quita todo lo que SÍ han conseguido con esos tr3nes. Que son millones de uri en los midnfire, municion, materiales como rinusk, cerebrum, rastro, y todo lo que de ello se deriva, es decir, todo lo que han ensamblado con todos esos materiales, uridium, créditos, etc. de forma ilegal.

    Lo de una "advertencia", directamente me parece un mensaje de miedo por parte de BP. Tienen miedo a que toda esta gente se vaya del juego, porque ya no pueden hacer trampas. Eso deja claro, una vez mas, que les importa más a los de BP. Si él dinero que esa gente se gasta en este juego o si tener un buen juego, limpio y con una buena experiencia de juego para la gente que jugamos legal.

    Por otra parte, esta sancion, me parece de una empresa pequeña, de una empresa mediocre, de 3a. Y como digo, con más miedo que con otra cosa. Esa advertencia, es una farsa. Solo es la forma de hacer ver que hacen algo, frente a lo que era (y volverá a ser) algo clamoroso y descarado. Además, de que SOLO lo han hecho con la gente del tr3n, pero todos los b0ts, que son miles, nada... Miedo! Y ansias de más y más dinero, claro. Una vez más, demuestran que les interesa más el dinero, que un buen juego con una buena experiencia para el jugador.

    En definitiva, detectar tramposos en tu juego, y lanzarles una "advertencia", ademas de este tipo tan ridícula, y no banearlos, demuestra que tipo de empresa son, que políticas, que valores y sobretodo, que intereses tienen. Ninguna compañía medianamente seria, detecta tramposos en su juego y les lanza una "advertencia". Las compañías serias, banean a los tramposos para siempre. Algunos, incluso no por cuenta, sino por IP o por hardware. Una vez más, BP demuestra ser una empresa de risa, de aficionados, que solo busca una única cosa: EL DINERO. Cualquier otra empresa, medianamente sería, priorizaria la experiencia de jugador, la imagen hacia ellos, la calidad del producto, etc. Y luego, obviamente, que les sea rentable. Estos de BP no. Si no, no harían acciones tan ridículas como esta "advertencia" y lanzando este pseudo comunicado, que también es de risa, como si fuera una gran cosa. Que repito, con el bug del honor, cuando vuelvan, en unos días estaran igual o más altos.

    Una vez más, BP y sus "súbditos", hacen el ridiculo con sus acciones y sus comunicados. Una vez más, BP demuestra que clase de empresa es y cual es su único objetivo.

    Una vez más, BP Lamentable. Una vez más, patético.

    Saludos.
     
  10. oot2

    oot2 User

    Bueno el baneo no solo fue para trenes si no para usuarios que usaban bot, lo se por el clan donde estoy nunca usaron tren pero si bot y fueron babeados. Creo que la sanción esta cumpliendo con los objetivos claves para la supervivencia del juego, cuantos de nosotros no estábamos cansados que un tren nos tumbara las bases, o cuando ivamos remontando una pelea nos mandaran trenes o cuando la única forma de enfrentarlos era metiéndose a zona radioactiva y mejoraron y ya podían meterse a estas, o que ya ni con la citadel plus podías hacer algo por que ponian una spear plus y te cortaba la habilidad, o el mega tren que un usuario lo seguían 18 naves.
    Ahora fueron muy claros los de BP si vuelves a usar tren te mandamos a dormir para siempre y que creen serian muy bestias en usar tren por que si estuvieron en el primer baneo adiós, y sepan que si hay 2do baneo las cuentas que no cayeron en esta caeran en la otra, y en el 3er baneo amiguito estaremos hablando de un cambio en el dark, los boteros siempre quitan cosas pero lo que hacían los trenes ni se diga afectaba realmente mas.
    Esto que hicieron es un paso adelante y un paso al lado que últimamente estaban haciendo, lo considero muy bueno y espero que avancen haciendo mas limpieza para que se equilibre la balanza y claro por que no bajarle la mitad de la experiencia a estos amiguitos por que el honor se consigue fácil.
     
  11. Ojala la primera advertencia fuera quitar todos los modulos para naves, eso si les doleria bastante pues sus naves plus quedarian inutiles.
     
  12. a veces ,veo bots !!a veces ,veo mini trenes !! que falso eres BP...
     
  13. Antitank81

    Antitank81 User

    Añado información:

    El lunes fue la "oleada de sanciones" (También llamada advertencia), hoy miércoles, ya me he cruzado con tr3nes... Ahí esta su "gran advertencia". Que solo demuestra el miedo que tienen a perder lo único que les importa, el dinero.

    Por cierto, lo de que a parte de tr3nes, también se banearon b0ts, otra gran mentira. Es más, ni tan solo se banearon todos los que usaban (y seguirán usando) tr3nes. Los tengo fichadisimos, porque tengo la misión de 200 mindfire y siempre iba a mirar si había libres para matar. Sé perfectamente que clanes y que jugadores lo hacen. Y a muchos los sigo viendo jugando y con su rango, sin ningun problema. Quizá fueron avisados antes de las "sanciones" para que pararan unos días antes? Sabiendo todo lo que sé por lo que he visto y por el amigo que tuve trabajando en BP (Que me contó cosas surrealistas), no me extrañaría...

    Así que, ni b0ts, ni tampoco todos los que usan tr3n!

    Lamentable!
     
  14. Apenas va la primera oleada. En la segunda los agarran o eso espero.
     
  15. martadark

    martadark User

    hola foro, es la ultima ves que entrare aqui,pero tengo que deciros que : he sido baneado por que me digieron que he usado tren,y esto es injusto , es mentira, al solicitar pruebas que me demuenstre que he echo lo que ellos digieron, me han respondido que han usado un script y han baneado a los que han usado tren. repito:NUNCA EN MI VIDA HE USADO NINGUN PROGRAMA EXTERNO.pero como este juego banea a los quien ellos consideran , he decidido informales de que en algunos casos sus aplicaciones de castigar gente es INJUSTO. asi que buen juego i dejare de invertir un solo centimo aqui que tengais buena esperanzas en un juego injusto , aparte de que no han baneado a muchos del servidor españa que si han usado tren y si yo mismo le mande al soporte videos y fotos de los respectivos jugadores, asi como clanes de ,[MΛͶØ],[ƦUИ™],[SŁK],[†∑†],[ƬиƬ®],[Ł¹Ᵽ], y muchos mas que si usaban estos dichos trenes no han sido baneados. lo que me hace preguntar si es justo esta oleada de baneos. SOY un jugador legal y nunca he usado programas externos asi que solicito que me enseñen como ,donde cuando yo he usado dicho tren. adios , espero que se haga justicia conmigo y que me devuelvan el honor quitado.
     
    Última edición: 23 Marzo 2023
  16. ayer en america global 1 andaban un par de citadel con los 7 vagones, ahora no hay casi boteros pero si estan los trenes
     
  17. A ver............... no me puedo creer que sólo aquellos que usan tren3s dejan dinero en el juego, me pregunto... cuánto dinero dejan? premium de vez en cuando?, duplicador?, paquete descuento?, para ahorrar el uri que consiguen haciendo trampas?,,, osea tooooodos los demás jugadores no invierten nada? jajajajaja me da la risa,,,,,, aquí hay más, mucho más, es decir el negocio debe de ser otro.
     
    Última edición: 23 Marzo 2023
  18. *TOCOTO*

    *TOCOTO* User

    Alatriste que si, que siempre vas de legal y caiste, o es que no te pusieron naves detras tus aliados de TNT? Hazte un favor y deja de mentir, te conocemos todos en España, y dedicas "tu vida" a robar cajas de behe y aunque llores por el foro tienes la sanción por tramposo, que vas a dejar de meter dinero dices? En un juego al que le has dedicado 25mil euros? al que has amenazado varias veces con gastarte 10mil euros en abogados? Tu vas a seguir aqui hasta el dia que estires la pata, porque este juego es lo poco que te da algo de alegria en tu vida, pero en vez de como 3 estrellas como un tramposo.

    Y si sigues llorando asi nos llenaras los embalses, al fin haras algo util con tu vida, tu puedes campeon
     
  19. jojojojo me río sin acritud.
     
  20. Si tu baneo fue injusto de seguiro bigpoint te pedira disculpas y te devolvera el honor y seguramente te daran premium y descuento. Asi le hicieron una vez con unos jugadores que los habian baneado por un bug que hicieron, y segun a los que baneron injustamente les dieron premium, descuento y potenciadores de exp, honor, daño, escudo, etc.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas