Soporte 2 Preguntas nada más...

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 22 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola chicas ¿Cómo están? Bueno espero que estén bien, nomas quería a hacer 2 preguntas y no importa quién la responda tanto como los compañeros del foro o algún administrador.
    .
    .
    .
    La primera pregunta es: La habilidad de la spearheard plus marcador neutralizador ¿aplica también para NPC y nomás quería saber si es uno mismo quién provoca 50% más de daños directos a la nave del objetivo o es el objetivo quién hace 50% menos de daños directos a mi nave?
    .
    .
    .
    La última pregunta es : El NPC este del evento: ¿Sniper M1mesi5 es más valioso que los Obscured M1mes1s?
    Actualmente están los Hounding Mim3si5 pero no dan buena recompensa en mi opinión, eso claro si es que más días después aparecen los sniper mimesis por que los obscured ya no los veo. :(
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    La primera pregunta no sé responderte: no tengo la nave.

    A la segunda pregunta, aclaro algunas cosas:
    -Los Piercing dan la misma recompensa que los Hounding, y, en la tercera semana, será con los Market Mimesis.
    -Los Obscured dan la misma recompensa que los Mirror, y, en la tercera semana, será con los Snipers.

    Así que, el problema está en el Mirror, no en los Hounding.

    La tercera semana será con los Market (no me acuerdo de su habilidad), y con los Sniper (atacan desde la radiación). Recuerdo que es más fácil que lo que hay ahora mismo.
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Aprecio mucho tu respuesta amigo, me quedo claro todo.
    Por cierto: Ya descubrí que la habilidad marcador neutralizado(r) de la spearhead plus reduce la penetración de escudos del enemigo, osea el enemigo me hace 50% menos de daños a la vida directa.
    La verdad pensé que era al revés, ya lo veía como una opción para cada 75 segundos atacar NPC que tengan mucho escudo jajaj.
    Como sea, ya pueden cerrar el hilo del tema.
    :):cool:
     
    A FurroPremier2 y DavidLin les gusta esto.
  4. Esta habilidad es muy buena para defender la base de las hordas de vagones, les tiras eso y cosquillas le hacen a la vida

    • Marcación de objetivo mejorada
    Esta habilidad marca objetivos para tu grupo, lo que aumenta el daño causado por tus láseres y los de todos los miembros del grupo en un 4%~12%, además, aumenta tu velocidad en un 5 % durante 15 segundos y reduce la penetración de escudo del objetivo en un 50 %.

    - Duración: 15s
    - Enfriamiento: 75s
    - Límite de bonificación de daño máximo: 12 %