¿Siguen los trenes?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ω»»ΊmPΞRΊф««Ω, 27 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A pesar de las sanciones cometidas en la semana anterior, en la que gente que no uso dicho tren. Parece que a cierta gente no le ha afectado en lo absoluto todo esto. Puesto que se le ha visto nuevamente con el uso de automaticos.$$$$$ cosa que hace imposible jugar este juego. https://prnt.sc/rtUwsoD9I2mT
    ID :172417997
    EL-02
     
    A NOOBSTER. le gusta esto.
  2. NOOBSTER.

    NOOBSTER. User

    Esos manes no saben jugar sin eso
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¿Por qué la gente usa nostromo en ese mapa? En mi servidor también hay una nostromo pegando le al behemoth xDD
     
  4. Si siguen con los trenes pues a esperar la segunda oleada de baneos a ver que si sucede si es que sucede verdad?
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Claro que siguen... si hasta los mismos que lo usan se rieron de la "sancion".
    El lunes anunciaron la oleada de "sanciones" ridículas con un comunicado ridículo, y el miércoles yo ya me cruce con algun tr3n.
    Si BP no se respeta ni ella misma, como la van a respetar los tramposos? Y lo peor, como la vamos a respetar los jugadores legales y limpios? Mientras sigan haciendo chapuzas y "sanciones" ridículas sólo para hacer ver que hacen algo, pero con miedo para que toda esa gente no deje el juego, nadie los respetará. Porque es una empresa de risa! Una empresa de 3a!
     
  6. No son premiun y reparan insitu o portal para que salga gratis
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  7. Es triste ver que aún existan y en peores cantidades, no puedes estar tranquilo sin que de la nada te ataquen 10 naves todas op aunque estes en camu
     
  8. bluenile

    bluenile User

    Siguen, acabo de ver un tren en 2-6.
     
  9. xdxdxd

    xdxdxd User

    No se si estamos en el mismo servidor, pero en el mio tambien hay una, y como el tren no limpia los impulses peta unas 15000 veces al dia
     
  10. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Ω»»ΊmPΞRΊф««Ω !

    Les recuerdo que estos temas no están permitidos en el foro. No obstante, no lo eliminaré, ya que les indico que el lugar donde deben hacer sus acusaciones y reportes es directamente enviando mensaje a soporte e indicando el motivo de la queja. Puedes incluir imágenes luego, respondiendo al correo desde la misma plataforma.

    Gracias por ayudar con sus reportes! Seguimos trabajando para terminar de sancionar a todos aquellos jugadores que usan programas externos.

    Éxito a todos!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas