Oleadas de Sanciones.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 30 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola pilotos,

    En esta ocasión, lanzaremos un script para sancionar a todos aquellos jugadores que utilizaron un exploit para obtener recompensas duplicadas del pase de temporada.

    Se implementó un rango de error para evitar sanciones a aquellos que realmente se encontraron con el error y no lo explotaron.

    De nuevo, eliminaremos a estos jugadores de los rankings temporalmente y además estableceremos sus puntos de honor a 0. Se eliminarán también todos los objetos explotados de las cuentas, esto último también incluirá a los jugadores que como comentamos, lo han podido encontrar por error.

    En caso de duda, por favor contactadnos por la herramienta de soporte.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esto de qué va???

    No estoy en ningún clan y no me entero de nada de nada, además no estoy haciendo el Pase de Temporada...... alguien sabe???
     
    A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Deberia ser que se podia aceptar dos veces las recompensas del pase, y estan baneando por eso. Y que ese bug puede aparecer a cualquiera, por lo que diferencian entre los que les aparecio sin ser esa su intencion, y los que lo han hecho para sacarse un par de items gratis.
     
  3. estoy igual que tú... definitivamente no me entero de nada, pero al parecer habia un exploit pa cobrar muchas recompensas del pase de temporada. En fin, no tener clan y vivir en la ignorancia es lo mejor xD
     
  4. Definición de exploit.

    1. Un exploit es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. Su nombre deriva del verbo inglés to exploit, que significa “usar algo en beneficio propio”.

    2. Ejemplos de exploits: obtener un acceso no autorizado, tomar el control de todo el sistema o conseguir los niveles de privilegio de usuario o usuaria más altos, o conseguir un ataque de denegación de servicio. Estos ficheros llegan a la máquina objetivo principalmente mediante email o un pendrive infectado.

    Osea, BP debe de saber muy bien quien o quienes usan ese exploit.
     
  5. malo rollo y que miedo todo lo has puesto jajaja, aveces veo gente nuevo en el top y extraño todo eso perobueno supongo k caeran tbn xd
     
  6. 5150.2

    5150.2 User

    En este caso bastaba solo con mandar la misma información muchas veces, eso se podía hacer desconectándote de internet y clickeando todo lo que pudieses. Nada complicado, de hecho, es algo super sencillo de evitar, me parece raro que BP no lo haya previsto.
    Todos mis amigos baneados por usarlo, era evidente que pasaría.
     
  7. Brs

    Brs User

  8. skarlet70

    skarlet70 User

    al fin baneos pero que sean para siempre... hay muchos que tiene 10 naves ,,, que se queden con solo una..
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Otra oleada y tendré una plaquita. A ver si banean a los trenes de nuevo :cool: