Vengeance Plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por •†Raz•álejø•CøL³¹¹†•, 28 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría volver a ver la Vengeance como una de las naves más usada?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2023.
  1. Si

    9 voto(s)
    81,8%
  2. No

    2 voto(s)
    18,2%
  1. Cuando comencé a jugar este juego hace años existían dos naves que eran las mas usadas por los “elites” del juego. La Goliath y la Vengeance.

    Hoy en día el juego a cambiado en muchos sentidos y con ello ha traído nuevas naves las cuales son muy buenas debido a sus habilidades y funciones. Con el lanzamiento de la Goliath Plus, la nave como tal ha vuelto a ser usada como una nave para pelear contra otros jugadores y actualmente es la única que tiene 18 motores y 18 láseres, creando en si que esta nave sea usada como los antiguos tiempos y que con los Tara del Pet resulta ser una de las mejores naves Plus en el juego.

    Mi idea es la creación o implementación en el juego de una Vengeance Plus, la cual sea una nave capaz de pelear puestos con la Pussat Plus y de igual manera como en tiempos antiguos, capaz de destruir Goliaths, ser un dolor de cabeza, como también lo bonita que es en su apariencia.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. No se si sepas amigo, pero la pusat plus es una vengeance o era un diseño de esa nave solo que al separar los diseños en naves se cree que es otro tipo de nave pero no, en esencia la pusat plus es lo que pides xd
     
  3. Yo se que en su momento la Pussat era considerada una Vengeance "mejorada", pero hoy en día no tiene nada que ver la una con la otra. Es una nave completamente diferente.

    Mi opinión o gusto, prefiero estéticamente la Vengeance que la Pussat, no veo nada malo tener otro diseño para la misma nave si es que puede considerar la misma nave ya que en los FAQ´S de naves, la Pussat supera a la Vengeance, haciendo que esta este fuera del radar. Mi idea o sugerencia en cierta manera es traer de vuelta el diseño de Vengeance o mas bien la nave como tal.

    He visto comentarios que no pueden alcanzar en velocidad a la Pussat Plus, ni con la Goli Plus. Por qué no traer de vuelta una nave de la vieja escuela que le de pelea a una nave relativamente nueva? Al final todas las ideas que propone uno en el foro casi nunca se cumplen :/
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Si el problema de la Pusat Plus es su vida. Antes la Pusat estaba diseñado para que pegara muy fuerte pero que aguantara muy poco. Esto se consigue añadiendo láseres (16) a la nave pero quitando vida (225000). Pero ahora, si miramos, la Pusat tiene casi la misma vida que una Goliath. ¿Qué tendría que tener una Vengance Plus si quiere competir con la Pusat y con la Goliath? Velocidad la pusat por diseño va más rápido, daño las dos por diseño tendrían más, vida tendría como mucho la misma vida que la Pusat.
    Se podría decir que la Pusat Plus cogió lo bueno de una Vengance corriente (su vida) y lo añadió a la Pusat (velocidad, láser...).