No se puede descargar Unity

Discussion in 'Cuestiones técnicas' started by *LEON*, Sep 13, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...

    Se nos indica lo siguiente para descargar Unity:


    "Hola pilotos,

    Iniciamos un nuevo tema donde os dejaremos todos los cambios de unity de aquí en adelante remodelando un poco la forma en la que os comunicamos los syncs.

    Para descargar las nuevas versiones que se soliciten se podrá hacer desde el enlace facilitado por el cliente a la hora de abrir el juego haciendo clic en "DarkOrbitLauncher.exe" o bien de forma manual, desde el siguiente enlace: https://www.darkorbit.com/download.php"

    Pero al entrar al enlace y dar clic en en el botón verde que dice "DESCARGAR", lo que hace es enviarlo nuevamente a la pagina donde se coloca el nombre de usuario y contraseña para entrar al juego, y si se reingresa al juego y se da clic nuevamente en el botón, vuelve y pasa lo mismo.

    Para que por favor den solución a eso para poder descargar las actualizaciones que se generen pues en mi caso tengo Versión 0.1.5 y entro, pero en la parte donde comienza a cargar para poder comenzar a jugar, ahí se estanca y no sigue cargando.

    Espero por favor respuesta y pronta solución.
    Gracias
     
  2. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

    Hola *LEON*,

    Gracias por informar de lo ocurrido. Lamentamos las dificultades que estás experimentando con la descarga del cliente.

    Te mostrare a continuación el paso a paso para que puedas descargarlo:

    Sin título.png

    • Ingresa a la pagina oficial del juego e ingresa con tu usuario y contraseña.
      • Ve a la opción de descargar o a través de este Link.
      • En la primera imagen, tienes dos opciones para descargar, puedes elegir la que gustes.
      • Descomprime o ejecuta el instalador, en la primera imagen encontraras el proceso despues de descomprimir, finalizado ya podrás ingresar al juego.
    • Para la ejecución en la siguiente imagen encontraras el paso a paso que puedas disfrutar del juego.
    Sin título2.png

    Espero haber podido solucionar tu inquietud, si tienes alguna otra estamos para ayudar.

    Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.
     
  3. *LEON*

    *LEON* User

    Y otra cosa, es que los textos de las ventanas del juego no se están viendo bien como cuando no estábamos con Unity, entonces para si los pueden ajustar a un tamaño acorde como el de antes, o no sé si es ya es cuestión de una próxima actualización de Unity, quise subir una imagen para darte un ejemplo más claro, pero no me la acepta, sale esto: [​IMG]