Feedback | Dominio Traicionero Junio 2026

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Lunarinas-, 16 Junio 2026 a las 17:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

    ¡Hola, Pilotos!
    El Dominio Traicionero ha regresado, los invitamos a compartir su experiencia en este Feedback.
    Sus opiniones son nuestra brújula para seguir mejorando.
    ¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

    El Equipo de DarkOrbit
     
  2. durango

    durango User

    verguenza esa es la palabra k descrive el evento....entras en el mapa y no funciona nada no cambia confi ni funciona el pen ni la habilidad desaparece la nave y sabes k estas ahi porque te lo dice el compañero ...
     
  3. martadark

    martadark User

    es lo que hay nada bueno , manda mensajes en tu bandeja entrada y debes entrar e unity para borar los mensaje , no comprendo porque no me deja borar los mensajes que manda ellos en el servidor antiguo me obligan entrar al unity cosa que yo no deseo y nadie te pregunta si deseas o no
     
  4. nada bueno lo de siempre un lag inmenso por tanto bot que no es el que esta en el juego es un bot externo que todos saben que se usa menos los desarrolladores y los admin pero en fin no se puede hacer nada mientras no quieran dejar de percibir ingresos por tanto bot
     
    A Esscanor y IRONJYDEY les gusta esto.
  5. Esscanor

    Esscanor User

    Caballeros, me parece una completa deception que hayan hecho un evento tan malo y desordenado, ya la mayoría de eventos son para multi-cuentas que usan programas para jugar de forma automática, pero este evento es como escupirle en la cara a los que juegan o al menos quieren jugar.
    Porque es tan difícil simplemente pedir la colaboración de nosotros los jugadores para ayudar en sus fallas monumentales que tiene Big Point en cuanto a su propia gama de sanciones (Las cuales no están realizadas de forma adecuada) Hasta para banearnos ponen bots, lo cual me parece un insulto. (Sobre todo cuando no haces nada y el bot viene y te manda de vacaciones)
     
    Última edición: 18 Junio 2026 a las 21:36
    A IRONJYDEY le gusta esto.
  6. Esscanor

    Esscanor User

    A que hora se sopone que voy a poder matar 5 de esas cosas, si hay 90millones de bots jugando de forma automaticaaaaaaaaaaaa?
     
  7. Esscanor

    Esscanor User

    Ni para hacer un pase de batalla pudieron pensar un poco
     
  8. Esscanor

    Esscanor User

    Pongan eventos que no se puedan acaparar por un solo clan creado 80 veces solo con letras diferentes, haciendo uso de programas eternos para apoderarse de un evento absurdo que otorga tanta ventaja a quienes lo aprovechan, dejando a quienes no pueden con LF-3. Hagan un evento bien BUG POINT
     
  9. Esscanor

    Esscanor User

    Servidor de españa, no se como funcionan lo BOTS de dark orbit que banean jugadores pero claramente jamás verían que este es el mismo personaje usando solo caracteres diferentes y siendo no solo un simple jugador, si no el top 1 y 3 del el servidor en general, pero a pesar de que las multi cuentas son ilegales y los programas externos también, Dark Orbit sanciona a los de menor impacto puesto que quienes abusan de esto no son sancionados por la sensilla razon de que usan VPS (Computadora virtual.)
    *=Δ=Đ=Λ=M=*[​IMG]15626620394
    Es2_λþØ[​IMG]25180648179
    ===_Δ_D_Λ_M_===[​IMG]34892437363
     
  10. Esscanor

    Esscanor User

    Sin duda alguna puedo decir que este evento esta hecho para quienes usan programas externos de manera ilegal, que pueden dejar todo el dia una computadora virtual jugando sola para que apesar de ver una foto cada 3 segundos en el juego pueda pegarle al enemigo y completar el evento. En lugar de para un jugador ordinario.
    No esta nada bien hecho este evento caballeros.
     
  11. Esscanor

    Esscanor User

    SADICO:)[​IMG]13191406958
    #SADIGOD#[​IMG]23169682801
    SADIGOD#BEHE#FREE[​IMG]32952630391
    Servidor, AG1 se sopone que aca tienen lo mejor de lo mejor pero este top global tiene más de 20 clanes llenos con sus depravadas multi-cuentas haciendo uso de sus programas, así como se supone que pueda si quiera participar en un evento como este donde unen a todas las naves sin pensar en el lag o la apropiación de una parte del evento, impidiendo que los jugadores honestos puedan hacer algo al respecto.

    Para resolver estos problemas de manera permanente tienen que hacer un registro público donde los jugadores puedan reportar a los maliciosos que abusan de actos ilícitos para dominar un servidor. (cualquier uso inapropiado deberá concluir con una sanción permanente y una marca de des honor en si imagen o tag de nombre) para que así también se pueda evitar el abuso de este mismo.
     
    A IRONJYDEY le gusta esto.
  12. Esscanor

    Esscanor User

    Sin mencionar que el abuso de estos jugadores revela que si existiera dicha cantidad de jugadores honestos tampoco se podría hacer nada por el lag que genera la simple conexión de una nave. No digo que el juego sea pequeño pero ojala hagan algo grande para ayudar a los jugadores y no a los que se creen inversionistas creando cientos de multi-cuentas al día.
     
  13. durango

    durango User

    bueno este problema no es de ahora son años ya k no hay manera de k baneen a quien corresponde...banean a 4 incautos y con eso se quedan tan anchos....
     
  14. No me gusta el esta version prefiero la otra version aqui se leaguea mucho con los trenes hasta parece que los desarrolladores lo hacen a propocito
     
  15. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

    ¡Hola, pilotos!
    Agradecemos todos los comentarios y reportes compartidos sobre los problemas presentados durante el evento Dominio Traicionero y las afectaciones que estos han podido generar en la experiencia de juego. Toda la información recopilada por la comunidad será trasladada a los responsables correspondientes para su revisión.

    Respecto a algunos de los comentarios realizados, nos gustaría aclarar que la posesión de múltiples cuentas no constituye por sí misma una infracción de los Términos y Condiciones del juego. Sin embargo, el uso simultáneo o coordinado de varias cuentas para obtener ventajas indebidas o afectar negativamente la experiencia de otros jugadores sí puede representar una vulneración de las normas establecidas.

    También somos conscientes de la preocupación de muchos jugadores respecto a los llamados “trenes”, los automatismos y el posible uso de herramientas externas. Estas situaciones son reportadas de forma constante a los departamentos correspondientes. Aunque los miembros del equipo podemos identificar diferencias entre comportamientos asociados a funciones oficiales del juego, como la Táctica Automática Omega de Unity, y comportamientos que podrían resultar sospechosos, no contamos con herramientas para investigar cuentas ni aplicar sanciones. Estas funciones corresponden exclusivamente a los departamentos encargados de seguridad y control del juego. Por ello, la colaboración de la comunidad mediante los canales oficiales de reporte sigue siendo fundamental.

    Por otro lado, algunos jugadores han manifestado su descontento con la participación obligatoria del cliente Unity en determinados eventos debido a errores, fallos o problemas de rendimiento. Sin embargo, Unity es actualmente la plataforma principal sobre la que se desarrolla DarkOrbit, por lo que gran parte de los recursos y esfuerzos de desarrollo están orientados a mejorar su estabilidad, rendimiento y funcionalidades. Por esta razón, es habitual que los nuevos contenidos y eventos estén diseñados principalmente para este cliente.

    Agradecemos nuevamente sus opiniones y sugerencias. Sus comentarios son importantes para identificar problemas, evaluar la experiencia de juego y trasladar las inquietudes de la comunidad a los equipos responsables.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.
     
  16. Japalua

    Japalua User

    Creo que es un evento que poco aporta y me explico: la mayor parte de los jugadores están en "automático" lo que genera un problema grave. Al tener que estar organizados para matar primero los guardianes y cada vez que reviven, no existe una coordinación entre jugadores y, las veces que he entrado, el jefe ha escapado siempre. Y a este problema hay que añadirle el tremendo lag que esto genera.
    Aún así, trataré de completar el evento ...
     
  17. el problema del evento es que solo los bot lo pueden jugar ya que todo es en automatico y no les afecta el lag, ojala para futuros eventos los hagan indiviluales para evitar por lo menos el lag que se genera con los trenes y bots, aunque siempre van a ganar los bots mientras no los quieran banear definitivamente por lo menos dejen hacer eventos a los pocos que jugamos manual
     
  18. Japalua

    Japalua User

    Lo que creo que está claro es que no merece la pena gastarse 200 mil de uridium para este evento., El problema es que uno se da cuenta del problema que hay después de gastarlos. Y ahora mi pregunta:
    Señor moderador: ¿es consciente BP del problema que hay con este evento? ¿Cómo vamos a completar el pase de batalla si el Jefe solamente le cuenta a uno? Lo de entrar en grupo es posible, pero "clicar" primero al Jefe con la cantidad de automatismos que hay es IMPOSIBLE. Ante este problema ... ¿qué solución tiene BP? A mi me cuesta mucho reunir 200 mil de uridium para luego perder los en un evento que no puedo completar ...
    Gracias.
     
  19. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

    ¡Hola, Japalua!
    Gracias por compartir tu experiencia, y entiendo completamente la frustración invertir Uridium (ya sea conseguido en el juego o comprado) y sentir que las misiones de selección de NPC son casi imposibles de completar en este tipo de eventos masivos es una queja válida que le trasmitiré al equipo.

    No puedo confirmar oficialmente cuál es la postura interna de BP sobre esta mecánica específica, pero sí puedo decirte que este tipo de comentarios son justo el motivo por el que existe este hilo de Feedback del evento cuantos más jugadores dejen constancia ahí, más peso tiene a la hora de que el equipo lo revise para futuras ediciones.

    Mientras tanto, en cuanto a estrategia para mejorar las posibilidades de "clicar" primero al NPC en medio del caos:
    • Naves con habilidades de selección rápida como la Solaris y su variante Solaris Plus tienen ventaja real aquí.
    • El Arma Nuclear NPC (craftable en diferentes eventos) inflige daño en área durante unos segundos — si se coordina su uso en grupo o clan justo al aparecer el objetivo, aumenta algo las probabilidades de conseguir el daño inicial o incluso el golpe final.
    Eso sí, hay que ser honestos: ninguna de estas opciones garantiza completar el pase al 100%, especialmente en horarios de alta concurrencia. Lo recomendable es enfocarse en las misiones que no dependen de ganarle a otros jugadores al clic (daño acumulado, participación, recompensas de progreso del servidor), canjear las llaves que sí se consigan por lo que más convenga, y aceptar que en este evento en particular, competir por el golpe final es más una posibilidad extra que un objetivo garantizado.

    Nuevamente agradezco tu opinión y espero que logres completar el evento o que puedas recoger las recompensas mas apetecidas.

    Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.