estacion de batalla.......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    he estado leyendo en la biblia de DO sobre el funcionamiento de la estación de batalla y me han surgido varias dudas, sobre todo las relacionadas a su funcionamiento y destrucción.
    q beneficios aporta la CBS una vez construida, me refiero a cosas materiales (créditos, uridium, experiencia, honor, ?) ? ya entendí lo de la jerarquía de tu empresa y lo q aporta a los jugadores enemigos q la destruyan,
    otra pregunta seria la vida de un deflector, ya q estuve mirando en mejoras y ahora el deflector esta a nivel uno y le queda una vida, me imagino q si lo mejoro tendrá 2 vidas y q si es desruido una vez todavia le quedara una vida, pero no estoy seguro de si eso ocurre asi o no, ya q todavia no he montado ninguna CBS,
    Agradeceria el comentario de otros jugadores q la hayan construido y su experiencia en proteger y cuidar la estacion de batalla,
    un saludo
     
  2. Aparte de lo que beneficia en honor rango etc etc, lo peor de todo es que tu y tu clan debéis de estar pendientes de que no os la destruyan.
    Personalmente pienso que el tema de las bases es una perdida de tiempo y de uridium,

    En el resto no te puedo decir, tengo muchos modulos de la base y nunca los he montado.
     
    A llopdelseca le gusta esto.
  3. Las mejoras de los modulos afectan de esta manera: Por nivel mejorado tus modulos agregan:

    • Modulos Laser (Largo alcanze): Cada nivel de mejora sube un % de daño y vida del modulo.
    • Modulos Misil RAM-MA (Corto alcanze y mucho daño): Cada nivel sube un % de daño y vida del modulo.
    • Modulos Misil RAM-LA (Largo alcanze y poco daño): Cada nivel sube un % de daño y la vida del modulo.
    • Modulos de Potenciador Honor, Exp y Daño: Cada nivel sube el % de la rapidez en que el modulo llega al 10% de bono en potenciadores y la vida del modulo.
    • Modulo de Reparacion: Cada nivel sube el % de la rapidez en el que repara los modulos y la vida del modulo.
    • Modulo de Casco: Cada nivel sube la vida del modulo.
    • Modulo Deflector: Cada nivel sube el % de rapidez en el que recarga el escudo protector y la vida del modulo.
     
    A .KeyHen. y llopdelseca les gusta esto.
  4. Đesαnn

    Đesαnn User

    Los beneficios que aporta vendría siendo esto:

    - Protección en el mapa que la pongas contra jugadores enemigos o de la misma empresa que tengan guerra contigo. (Si la base causa buenos daños, simplemente entras en ella y los aniquilas rápidamente).
    - Módulos con potenciadores, hay de honor, experiencia, y de daños, se notan cambios si están mejorados para tu beneficio.

    Lo negativo:

    - Pérdida de tiempo y uridium, como bien mencionaron antes.

    De todos modos si eres inteligente vas a sacar provecho de esto, por ejemplo, supongamos que eres EIC... vas a 3-6 (VRU), asesinas a todos los que estén en los cubos, destruyes la base que tengan ahí y pones una tu.

    Eso vuelve más divertido el juego, le da varios cambios y acción.

    Ahora, ninguna base es "indestructible" por más jugadores que tenga, pero es cosa de que disfrutes la misma si es que la vas a poner. No es nada recomendable armar una base con el deflector al nivel 1, lo más conveniente es mejorarlo para que sea de utilidad.

    Un saludo.
     
    A llopdelseca le gusta esto.
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola llopdelseca

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?

    Un saludo
     
  6. muchas gracias a todos, creo q habéis resuelto mis dudas,
    esperaré a poder mejorar el deflector y el casco, pq de modulos laterales tenemos mas de 50, me imagino q si te petan uno lo puedes sustituir por uno nuevo o reparar el mismo,
    un saludo
     
  7. Al•Nash

    Al•Nash Guest

    Hola llopdelseca:

    En vista de que has recibido respuesta, procedo a cerrar el tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas