Como crecer en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ichigo275, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ichigo275

    Ichigo275 User

    Llevo con esa pregunta desde hace muchiiiisimo tiempo, me gustaria saber las maneras que vosotros/ustedes tienen/tuvieron para crecer y ser full en este juego, porque yo ya llevo muchiiisimo tiempo y no subo nada :'(, algun consejo?
     
  2. _Wax

    _Wax User

    Yo juntando creditos con el skylab, matando klones, haciendo pruebas, paladio y por supuesto la subasta.
    yo juego desde 2009 y he dejado el juego una que otra vez, y tengo 17 lf3, 4 escudos de 10mil uridium, todos los motores de velocidad, el pet, goliath, spearhead, full iris y 1 havok y estoy a 18mil uridium de conseguir mi primera formacion.
    Asi que mira ya llevo 4 años en el juego y apenas lo que tengo. Ah! y lo que olvidaba no le he metido ningun centavo al juego.

    Los creditos faciles son con el skylab, el uridium facil es comprarlo o sino en el scoremageddon eso si lo sabes jugar. Creo que necesitas consistencia en el juego no gastar los creditos a lo "tonto" digamos, ahorra, consigue los iris primero luego los escudos y lf3, ve a paladio armas zetas o delta que son las mas facil aun mas faciles que alpha y beta.
     
  3. Ichigo275

    Ichigo275 User

    Zeta y Delta? no se si estoy en buenas condiciones para eso, lo del skylab, la estoy subiendo por ahoa lo tengo al 8 y pues consigo bastante uri pero tarda mucho en llegar el promerium :( y lo del scoremaggedon, no lo sabia, empezare a hacer eso, muchas gracias
     
  4. Ichigo275

    Ichigo275 User

    ok ya estroy en pala recogiendo algo de paladio, pero ahora tengo una pregunta, cuanto paladio debo/tengo que recoger cada dia?
     
  5. La fomra mas rapida y sencilla es Metiendole plata durante las MegaHappys, pero tambien es conectandote todos los dias y vendiendo materia o haciendo cubis claro la vida es mucho mas sencilla siendo premium.
     
  6. _Wax

    _Wax User

    Recoge todo el paladio que puedas aunque todos sabemos que paladear es aburrido pero todo es para un buen fin.
     
  7. Ichigo275

    Ichigo275 User

    vale, pero ahora hay un problema, tu me has dicho que empiece ha hacer Delta y Zeta, pero yo ya llevo tiempo haciendo Gamma y Alpha, y ademas no creo que mi equipamiento sea muy bueno para pasar Zeta y Delta con exito, apenas tengo 8 LF-3 dos escudos rosas y ni un Iris, crees que aun asi deberia centrarm,e en Delta y Zeta?
     
  8. La gamma es una de las puertas mas dificiles del sistema, y la zeta es la puerta mas fácil de todas solo ten cuidado con el lag...
     
  9. bueno tengo un amigo que en 2 meses consiguio 8 iris 6 havock solo con el modulo de recolector del pet en pvp
     
  10. pero lo hacen comprando multiplicador y poniendo correctamente los pi y poniendo protocolos para pet que aumentan la recompensa en cajas de bonos asi cualquiera y ps juntas facil como 100mil de uri al dia
     
  11. Añadir que si entras en un clan que te ayude , puedes crecer bastante rápido.
    Es mas, hoy en dia puedes aprovecharte de las subastas ya que si no eres el ganador, te devuelven los créditos.
     
  12. Ichigo275

    Ichigo275 User

    bueno, en mi servidor ese tipo dE clanes se han acabado/extinguido, asique con lo del clan no cuento mucho...
    Bueno, entonces intentare hacer Zeta, aunque las probabilidades de que sobreviva son my pocas, por lo del lag no me preocupo, los FPS mas bajos que he tenido han sido 16 :D


    entonces, ahora que me voy aponer ha hacer Zeta, algun copnsejillo para pasarsela o es solamente entrar y matar?
     
  13. Ichigo275

    Ichigo275 User

    Mmmm.... he estado viendo las rondas de la GG Zeta y.....

    3 uber kristallin en la ultima ronda......no se si tu definicion de facil es diferente a la mia pero 3 uberkristallines me hacen polvo-_-'.......
     
  14. umm lo mejor que puedes hacer es ahorrar para la pet y despues subirlo de nievl despues protocoles de radar y modulo de recolector de cajas de bono ve a pvp y recoje lo q mas puedas y paladea es lo mejor
     
  15. Ichigo275

    Ichigo275 User

    ya tengo el PET al lvl 8 y los ,odulos y protocolos no son baratos
     
  16. Aprovechar los eventos que salen, o matar muchos aliens fuertes solo, nada de grupos para que los uri y créditos sean solo tuyos
     
  17. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola Ichigo275:

    Tienes varios consejos para continuar en el juego creciendo.
    En cuanto a la cantidad de paladio que debes de recoger diariamente, eso depende de ti. Piensa que por cada 15 piedras de paladio recibes una energía extra para el materializador. Cuantas más recojas, antes cerrarás una GG.
    Gracias a todos por la ayuda y los consejos para el piloto.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas