Que me recomiendan.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SavisterGadb, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gasto todo mi uridium en ficheros (los cuales tengo poco) o me compro llaves de botin?
     
  2. ¿Cuantos PI tienes? Debes tener al menos los que dan Vida y aumentan el escudo. Son los necesarios. Si no los tienes, te recomendaría comprar ficheros.
     
    A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. ps con la informacion que das te recomiendo ficheros.
     
  4. Tengo 1 HAHAHHAHAHA
     
  5. Para empezar los primeros PI los puedes conseguir comprándolos con uridium(ficheros) ya que no son muy caros, mas para adelante, puedes aprovecharte de las gg para conseguir ficheros.
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola SavisterGadb:

    Creo que antes de nada, deberías de poner los ficheros correspondientes al casco de la nave y el escudo.
    Te recomiendo leer este enlace para ver lo que puedes mejorar: Arbol de habilidades.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas