Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Psycho†KaZam_HSPN_, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por favor alguien que me diga como consigo seprom, gracias.
     
  2. Hackover

    Hackover User

    El seprom lo consigues Mediante el Skylab entras alli mediante el menu de mismo nombre SKYLAB, solo tienes que subir de nivel los modulos para que estos produscan materias primas y los refine hasta el seprom

    Mas info >> SkyLab
     
  3. si, hasta ahi me he fijado, pero, tengo puestos los generadores de Endurium y Prometium, pero no tengo suficiente de Terbium para crear/activar ese generador, que necesito?
     
  4. Hackover

    Hackover User

    Claro, esque cada modulo te cobra Endurium,prmetium y Terbium parar subirlos de nivel y que asi funcionen, el sistema solo te da materias para subir de nivel 2 modulos, para el otro tendras que enviar de la nave al Skylab los materiales que necesita, de hay en adelante solo es tiempo para que el skylab genere todas las amterias.

    PD: Usa el modulo de trasnporte, escribes la cantidad de materias a enviar, y como necesitas materias en el skylab seleccionas al lado el icono de Skylab para que las materias se envien de la nave al skylab
     
  5. Muchisimas grácias
    Por cierto, soy premium, como puedo quitar la opcion de refinamiento automático?
     
  6. Otra forma de conseguir sepron, aunque no suele dar mucho, es coger las cajas de carga que deja las naves que derribas, a veces pueden tener sepron.
     
  7. ROKA666

    ROKA666 User

    pero solo las cajas de boss y de uber dan seprom yla del cubo,.

    Para quitar la opcion de refinar es en la pantalla de juego o en los mapas, creo q es en a la derecha arriba hay un iciono de tuerca, ahi buscas en una de esas pestañas, esta refinar automaticamente, la desmarcas y listo
     
  8. Naîah

    Naîah User

    Hola Psycho†KaZam_HSPN_

    Han respondido de manera correcta a todas tus respuestas, así que espero que hayas podido solucionar tu problema.

    Saludos.
     
    A Psycho†KaZam_HSPN_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas