Que pasa con la MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlexStriker, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A la hora de x3 uridium tengo saldo en mi celular para pagar por mensajes, pero el problema es que cuando envio, sale como enviado, pero no me cobran ni me devuelven el mensaje y no me llega el uridium como si no hubiera enviado nada. Hay alguna razon de eso? Que esta pasando con esto que ya llevo varias semanas asi y encima hoy dia mande 5 mensajes y me dieron como si hubiera mandado solo 4? No me roben pues :(
     
  2. nadie comprende que enviar sms es un ******!!, a nadie le llega x3 ,busca otra forma de pago...
     
  3. Como cual??
     
  4. de que pais eres?
     
  5. si eres de mexico te recomiendo toditocash es muy efectiva :D
     
  6. OBITO

    OBITO User

    Por esa clase de respuestas es que todos empiezan a pensar mal, la realidad del problema es que el sistema de mensaje se satura y se produce un retraso en tiempo que se hace efectiva la transaccion, y por eso el Uridium llega horas despues y por eso mismo sin el bono (ya que este se hace efectivo al momento de registrarse el Uridium en la cuenta y no cuando el SMS sale de tu celular, como la mayoria cree). Como recomendacion utiliza otro metodo de pago, deberias encontrar varias opciones en el apartado de Uridium, como no soy de tu pais no podria aconsejarte en cual es el mas sencillo o el mejor :( Suerte :)
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola AlexStriker:

    El Soporte ya tiene conocimiento de algunos problemas con el envío de sms. Si has enviado sms en la MHH y no has recibido lo correspondiente, debes enviar mensaje al Soporte de Pagos y adjuntar una factura o extracto de la cuenta telefónica donde se refleje la hora y el día en que fueron enviados los sms.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas