Adivina: solo di si existe o no existe.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

    ssjodi User

    Vamos a empezar este juego. Se trata de nombrar un objeto que sea raro, pero que los demas tengan que adivinar si ese objeto existe o no
     
  2. ssjodi

    ssjodi User

    Un boli borrable que sea de color naranja.
     
  3. Estoy entre si es un Boli (congelado de los que se comen) o un Boligrafo.

    Pero si existe XD
     
  4. Me imagno que un boligrafo naranja que sea borrable si existe ^^ yo tenía uno azul que tambien se borraba.

    Un saludo!

    PD: un objeto extraño que yo nombro sería un Nerve gear (consola de videojuegos). xD
     
  5. eres el usuario que a hecho los post mas estupidos en los 8 años de dark y todo por subir en el foro
     
  6. men no es nesesidad de ofender al menos mantiene el foro activo hay gente que ni si le da por pasar por el foro

    por otro lado estos post no son nesesarios ademas el foro es para hablar de el juego no de otras cosas pero respeto tu post

    si lo haces por subir de rango te banearan en cualquier momento de porvida por hacer spam yo te lo he dicho antes cuando publicastes un post de chistes

    pero esta bien que publiques pero limitate solo a postiar sobre el juego no de otras cosas
     
  7. ssjodi

    ssjodi User

    Estaba intentando inventarme un juego como el dl forero o el de las naves con emoticonos, pero no se me ha ocurrido nada relacionado con el juego.
     
  8. ssjodi

    ssjodi User

    Si estas pensando en uno como los de SAO, creo que en EEUU han echo algo similar.

    PD: Viva Sword Art Online.
     
  9. que yo sepa en el rincon de conversacion se puede poner sobre lo que quieras, mientras que en las demas salas se limitan para lo que se hicieron, por lo tanto no creo que lo baneen , a menos que este escriba infinidad de veces en el mismo post, haciendo comentarios innecesarios.
     
  10. Yo digo que lo dejes ser feliz con sus posts, después de todo no están dirigidos para ti ni nadie te obliga a leerlos, y de hecho, algunos de los que ha hecho me parecen interesantes aunque sea para entretenerse por un rato.
     
  11. Por lo menos intenta animar un poco el foro, hay otros foreros que solo se dedican a insultar y a decir sandeces sin sentido.
     
  12. Venga, me la juego, adivinad si existe:
    La igualdad de Ley en españa
     
  13. Podríamos decir que existía
     
  14. ssjodi

    ssjodi User

    Si, yo creo que alguna vez existio aunque solo fuera una hora. Podria volver a existir?
     
  15. ssjodi

    ssjodi User

    Podrias decirme cuales? Es para mejorarlos o hacer otros parecidos.
     
  16. ssjodi

    ssjodi User

    Esta bien, pero limitate a objetos materiales.
     
  17. Naîah

    Naîah User

    Hola ssjodi

    Para tener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas