¿Por qué hay letreros/propaganda de la empresa EIC en todos los PvP´s?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by berserkerq, May 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. berserkerq

    berserkerq User

    Hola queridos compañeros!
    Hace ya más o menos una semana que aparecieron éstos letreros en el background de todos los mapas PvP del juego, y quería saber a qué es debido. Sólo por curiosidad, más que nada, no sé si en otros servers la propaganda/letreros sea de una empresa distinta, y si así lo es, ¿por qué? ¿Tiene que ver con los rangos de clanes, de jugadores más valiosos, a los resultados de algún eevento especial, etc?

    Muchas gracias, y un saludo a todos!
     
    matracala1 likes this.
  2. Schwedisch

    Schwedisch User

    Estos letreros se deben al evento ''Influence'', que termino hace unos días amigo.
    Y eran propaganda de la empresa, según el mapa en que estuvieses.

    Saludos.
     
  3. berserkerq

    berserkerq User

    Si, sé que son debido a ése evento, pero sabía que por ejemplo, los de MMO sólo aparecían en los mapas de MMO, los de VRU en los de VRU, y así.
    En los PVP's sólamente hay de EIC, y creo (no estoy seguro), que fue VRU quien ganó el evento. ¿O fue que EIC ganó y por éso están sus letreros en todos los mapas PVP's?
     
  4. En el servidos mexico ! gano EIC y los carteles estan en todos los mapas
     
  5. siendo dark orbit da gracias que no diga c0ca-c0la:p
     
    ™†CARROLOCO†™ likes this.
  6. jajaja XD y da gracias que no habia letreros dicendo compra uri yayayayayayayaya jajajaja
     
    danithunder9 likes this.
  7. jajajaja :) propagandas como esas son muy comun xD jajaja
     
  8. y ese fue el premio que les dieron a la empresa ganadora tener propaganda en todos los mapas jajajjajaja tanta muni gastada horas en el tdm y en los demas eventos jajaja
     
  9. Menuda porkeria d evento,asi de claro.Como siempre,perder muni para tener una recompensa ridicula,bp sigue en sus trece.Seguid asi,a ver si pa cuando quiebra el juego,yo le echo poco mas d un ano como sigan asi
     
  10. Ese evento me pareció muy malo...!! :oops::oops:
     
  11. Noazh

    Noazh User

    El evento solo dio 5% en cajas de bono en el servidor escandinavia 1 donde gano mi empresa vru
     
    matracala1 likes this.
  12. dio el 10% en bono de cajas...


    Después de cada evento, cada empresa recibirá un bonus en forma de puntos extra de honor y experiencia (máximo 15%) dependiendo del número de puntos conseguidos. El bono se concede para una semana.

    De forma adicional la empresa que gana recibe el bono de 10% extra por venta del mineral, al igual que 10% extra en las cajas de bono.

    Dichos bonos se suman a los demás posibles de conseguir.
     
    matracala1 likes this.
  13. Naîah

    Naîah User

    Hola berserkerq

    Con el fin de tener en orden el foro cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.