Sobre la semana razer pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WallFLower17_Kaw, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, quisiera saber si alguien me podría decir como reclamar mi código de Razer Comms, ya me registre y ya tengo mi código, solo que no sé dónde registrarlo :c
    Gracias.
     
  2. Superwest

    Superwest User

    En uridium-bonos y ahi pones el codigo
     
  3. el evento de misiones es una ****** ya me aburrio el dark , en lugar de mejorar va a peor
     
    A ~Naayydruss le gusta esto.
  4. kofii

    kofii User

    XD es cierto estan algo absurdas las misiones por si 200 naves en pvp?? y por si fuera poco tienes que estar en grupo, yo siempre he estado solo y no me llevo con nadie osea que no puedo participar en el evento jajaja pero bueno no queda mas que aguantarse
     
  5. Es cierto que es absurda esa mision pero el dark todavia tiene sus momentos de gloria :)
     
  6. xD¡ yo he estado haciendo esa mision, y ahora que quiero grupo todos estan en su grupo y yo me quedo solito hasta que consiga otros 2 para terminar mi mision ._.
     
  7. Por que hablas asi?
     
  8. Carroloco callate pls
     
  9. el equipo de darkorbit esta trabajando en eso

    suerte piloto espacial
     
  10. Naîah

    Naîah User

    Hola WallFLower17_Kaw

    Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas