Ustedes como juegan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Crash¤Nebula«, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, éste post es para aquellos que nos quieran compartir sus maneras de jugar DO y conseguir uridium, por ejemplo:

    Si usas duplicador y rocojes cajitas en pvp, sería muy util para otros usuarios saber con que nave recojes, si usas pet, protocolos, etc, y cuando haces de uri en una hora, energías y eso...


    O si usas pet con kamikaze para tronar aliens cuando uri haces en una hora, que aliens matas, que mapas.

    O si recojes paladio, cuantas horas, cuantas energías obtienes, etc.

    Esto es para los jugadores que no pueden meter mucho dinero al juego pero si pueden adquirir algún paquete, como dupli o premium. Muchas gracias por compartir sus experiencias. ;):rolleyes:
     
  2. mata de todo en bajos yo ni compro premium, ni mucho menos el duplicador ni nada xd y paladeo muy pocas veces pero si se que tener para hacer puertas rapido,

    si tienes duplicador:
    si tienes 29 PI puedes poner suerte 1 y suerte 2 te dara mas uri las cajas de bono, y comprale a tu pet 3 radares lvl 3, y unos 9 protocolos de restos lvl 3 y te harias suficiente uri y energias como para 1 zeta o kappa diaria.

    con premium mata los cubos y los protes que sobran, mas en evento CUBIS LOKOS

    la ultima opcion es paladear y pss juntar unas 250 energias diarias y tirarlas en un fin de semana
     
  3. tanto para una GG de esas diaria? no creo...
     
  4. Gracias por lo que nos compartes Lalo! :3
     
  5. Paladeo 2 horas al día (menos viernes, sábado y domingo), de ahí saco 140 energías de los días que paladeo, después me voy a cambiarlos, ya que tengo muni elite, me voy a cubos, si no me apetece gastar la muni elite, voy a matar a uber, uri rápido :).
     
    A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  6. PDSSS

    Yo duro(dependiendo de cuanta gente este) de 1 a 2 horas en cubos si me va bien y no me da pereza hago en este tiempo entre 5-8mil uri.... Cojiendo cajitas unos 2,500.

    No puedo paladear porque EIC tiene 5-1 invadido!

    Asi que no me va muy bien ami, diario hago entre 8-11k de uri y unos 24millones de creditos..
     
  7. Nose muy bien como es el tema ese del enfriamiento de las cajas bono.

    He mirado otros post en el foro pero "creo" que las cajas no dan lo mismo despues de 1 hora o algo asi.

    Pero en cuanto a uri y energias no te puedo dar un numero porque yo no tengo dupli, ni Pi, ni protocolos, etc.
     
    A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  8. No sabía eso de las cajas despues de una hora, entonces tal vez no sea rentable adquirir el paquete dupliador :(
     
  9. Depende del dia.
    Normalmente mato bichos para ganar algo de uridiun y alguna nave que otra.

    Si estoy viendo la tele, la dejo paladeando y cada poco la muevo para que no se me desconecte.
     
  10. Kikerme

    Kikerme User

    como t llamas ahora en el juego?
     
  11. En mmo como siempre, aunque esta cuenta no la uso ahora, ando con una cuenta eic, cuyo nombre prefiero no decir, quiero jugar tranquilamente.
     
  12. PARAAAAA MESIIII PARAAAAAAA DAME UN AUTOGRAFOOOOOO!!!


    IDOLOOOO!!!!!!

    Tomatelo con humor xdd

    :D
     
    A †•Fauri™•† le gusta esto.
  13. Gracias por sus consejos =P esperemos resivir mas
     
  14. Pues yo intercambio en dias, por ejemplo:

    Yo solo juego 2 maximo 4 horas asi que:

    Lunes: Mato clines, clones y boss clines y clones, si me animo me voy a 4-5.
    Martes:paladeo esas 3 o 2 horas y me saco poco mas de 250 energias y las guardo.
    Miercoles: lo mismo que el lunes.
    Jueves: lo mismo que martes:
    Viernes: lo mismo que el lunes y miercoles y gasto lo conseguido en la semana.
    Sabado: solo me conecto a vender y mandar materias.
    Domingo:solo me conecto a recibir el bono diario :D.

    Nota: Todos los dias envio y vendo las materias que me mando con la Citadel (ganada de subasta por supuesto xD), no mato cubis porque se me muere la computadora de tanto lag y tampoco junto cajitas porque no me dan mucho uri; en una hora saco maximo 1500 asi que...

    Con todo lo que te dije me saco unos 50 mil uris y unas 600 energias por semana, es poco pero toma en cuenta el tiempo que gasto.
     
    A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  15. Me gusta tu modo de juego, lento y tranquilo pero seguro a la vez. Muy bien. Gracias
     
  16. yo vario mucho, regularmente estoy en paladio, paladeo mucho tiempo por no decir que soy todo un vicioso xd
    me armo 1 kappa cada 2 dias con lo que paladeo, y realmente la hago por los LF4

    obviamente en algun momento se me termina la gazolina, es ahi donde tengo que ir a altos a matar algo, algo peculiar en mi es que solo compro premium cuando tengo todas las puertas armadas 2 veces (menos la hades xd esa no me interesa) y ya compro el premium para hacerme de mucho x4 y uri :)

    cuando ando en altos si tengo mucha x2 seprom y premium me pongo a buscar con el trastreador boss klon o simples klones, si llegan invas a interrumpir me voy a avanzar misiones como en las del mapa uber etc, mi tecnica es nunca dejar de generar uri

    otra cosa que hago en tiempo de aburricion es ponerme aegis diamante seprom aliztar el x4 e irme a bajos xD es divertido por que entre 5 o mas pekes te pegan a x1 y con aegis y diamante es como si no te tocaran xD jaja y pues solo es por diersion

    por ultimo tengo mis metas y objetivos, mi principal objetivo es conseguir el diseño elite de la aegis, la cual a base de creditos pienso ganarmela
    despues quiero el diseño sentinel de la goliath pero esta muchisisimo mas cara en subastas que la elite de aegis
    y tengo como ultima, tener 15 LF4 si se que todos quieren ser full LF4 pero es toda una odisea, personalmente con mi estilo de juego con 15 LF4 lvl 16 andaria mas confiado por los mapas

    esto es lo que hago en el juego, mi empresa domina el paladio y los mapas pvp estan llenos de spearhead por lo que las cajitas no son la gran cosa, me estreza el century falcon y hacer cubikon da muy poco, asi que solo paladio, uber y puertas.
     
    A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  17. Bueno creo que quedare como todo un vicio jeje pero yo paladeaba varias horas, sacando 132 energias por hora con la spearhead y mi pet, por lo que me armaba 2 zetas cada 3 dias y pues con la spear equipada con pura velocidad y escudos te escapas casi de lo que sea, eso o la vengi amarilla, pero pues si no la tienes ahi esta la spear que pues no esta tan cara.
     
    A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  18. xD la mosco la conseguí en subasta :3
     
  19. Carlos_61

    Carlos_61 User

    No es la gran cosa, pero me la vivo en 2-7 con klones y más klones, cuando andaba sin clan traía aegis, usando la formación diamante para no moverme me hacía de 6 mil hasta 7 500 uri a la hora y media, sin kamikaze, solo usando x1.

    Por semana hacía hasta 80 mil uridium, jugando de regularmente hasta 4 horas, ahora que tengo peques a mi cuidado, se redujo a la mitad o menos lo que ganaba.
    La empresa donde estoy domina paladio, pero solo uso ese mapa para recuperar munición rápidamente, al armar puertas es así: 40% paladio 60% uri.

    No me interesan mucho los havoc y hércules, pero si los lf4 mejoras, por que siempre me he topado al pesado que por tener 8 o 9 havoc se las hace de fuerte y no dura nada, yo apenas tengo 4 havoc, el apis lo tengo solo por suerte, yo me concentro más en mejorar mi nave por dentro que por fuera, apenas tengo 6 lf4...Por el hecho de que me enfoqué en las zetas por un tiempo, ahora que tengo clan es mas tedioso juntar para uno mismo, no me hubiera echado el paquete de cuidar pekes jajaja xD

    Yo me la llevo tranquilamente, no tengo prisa por verme bordado de rojo o azul, yo juego por que me divierte ver como se matan por el chat llevando su vida al límite :D, y y también por que distrae de la abrumadora realidad un breve tiempo y luego salgo a la calle a estirar las patas jaja.

    La única meta que tengo por ahora, es conseguirme el vant zeus este año y llegar a los 15 lf4, todo a base de esto: 90% haciendo puros clones, por que low me estresa y los cubis no me llaman la atención y 10% paladio, ya que cada hora me hago hasta 1500 paladio con la spearhead y en 3 horas ya tenía 400 energías listas, pero da mucha pereza.
     
  20. Yo soy Aegis, pego 6000-6800 con X1 (sin contar misiles ni hellstorm), tengo 390 mil escudo en confi pesada y 85 mil en confi ligera, ¿con Diamante podré matar cubikons yo sólo sin usar x2 o SAB? Lo máximo que llego es a quitarle el escudo y como 1/5 de la vida, hasta que se me acaban los escudos y las 3 habilidades.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas