Precio del paquete de 330 mil de URI venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta si compro uridium en el mega happy y me tarda 24 horas en llegar el uri comprado aun asi me llega el triple por la promo o no ?
     
  2.  
  3. Con pet se hace unos 660.000, 1.000.000 de uri semanal sin mucho esfuerzo, no veo cual es el empeño en gastar platica jeje suerte. ;)
     
  4. Mmm, es el trato que tienen con las compañías de pagos con el juego. Es un poco externo al foro este tema jeje. Pide explicaciones a soporte y coméntalo por aquí que nos interesa saber qué pazaaaa!?
    ¡Salu2!
     
  5. Metamorfoz

    Metamorfoz User


    Tienes Toda la Razon Mi querido amigo - Pero que + se le va a hacer ellos Son los que tienen Money y nosotros Puff...
     
  6. Metamorfoz

    Metamorfoz User



    Eso lo hice hace Tiempo y me respondieron el porque , Ademas BP me Inhabilito o Desactivo la Cuenta ( ya que este Tema a Causado Mucha Polemica) y a llamado Mucha la Atencion en el Foro y no quieren que se les salga de las manos Ya e Recivido Varias ( Amenazas Por Asi decirlo por Parte de empresa misma) de Manera Directa e Indirecta ...!! a si que les Sujiero Muchachos , Camaradas , Compañeros ETC..


    Tenemos que ser realista BP no va a mover 1 Dedo por ajustar los precios acorde al Valor estipulado de Comercio Intercional ( Cicat 2 o 1 )

    Si no han arreglado el pago Via Msj mucho menos Solucionaran esto??

    1 Arbol no hace montaña , Dimos la Lucha les Agradezco sus Comentarios sus Like sus Visitas Aunque no lo Crean este Tipo de Cosas Tienen 1 Valor muy Grande.

    Solo Queda esperar a que a BP se le Aparezca Diosa Canales haber si hacen algo =)

    El tema sigue siendo 1 de los + Visitados + Comentados .

    Disfruten la vida mucho sexo , Rumba , Trabajo , Mujeres , diviertance que la Vida es 1 Sola Chao chao..!!
     
  7. Metamorfoz

    Metamorfoz User



    Te Sujiero Que Cambies el Nombre de Quien Inicio este Tema porque ai 1 Error Explico

    »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA* Inicio Este Tema Con ese Titulo Ok normal , Despues de el Yo Inicie este Tema pero con los Precios Reales y Actualizados y me han Robado el Derecho de Autor ya que mi Tema Fue el Que Tuvo + Visitas + Comentarios y + Like y Exijo que se Respete el Derecho de Autor.!!

    Espero que Cualquier Cm de aqui del Foro Solucione esto No Pueden Unir 2 Temas en 1 Solo y mucho Menos ROBAR EL DERECHO DE AUTOR QUE FUE LO QUE HICIERON GRACIAS..!!
     
  8. -Avila23-

    -Avila23- User

    ahora BIGPOINT INC trabaja con el dolar del mercado paralelo de venezuela, subieron de nuevo todos los precios eso no es una violacion a los derechos del consumidor ya que estan estableciendo un precio que esta fuera de el cambio establecido por el gobierno venezolano, sera que nosotros como jugadores no tenemos derechos si no solo deberes con esta empresa
     
  9. Jazzman

    Jazzman User

    A ver si nos enteramos de una vez por todas... B.P. es una empresa alemana, y puede poner el precio que quiera a sus productos, no esta sujeta a los cambios monetarios que decida poner el gobierno de turno, del país de turno. Usted compra un producto en Alemania, no en su país, por tanto ya pueden poner en Venezuela el cambio como les de la gana que en B.P. establecerán los precios que estimen oportunos. O acaso se creen ustedes que el gobierno pretoriano que padecen es todopoderoso para decirle al resto del mundo lo que tiene o no tiene que hacer.
     
  10. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    yo solo se que no entiendo eso que pasa con el cambio en venezuela que si dolar paralelo que si tasa de cambio sicad 1, sicad2, sicad 3, sicad4, sicad5 etc etc solo se que comparado con colombia en venezuela el paquete cuesta 26 doloares y en colombia 100 dolares y en europa 100 euros; conclusion en venezuela cuesta 1/4 de lo que le cuesta a otros jugadores y estan llorando
     
  11. de que pais eres???
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  12. sabes tu problema es que ves mucha tele y te fundes el cerebro en internet creyendo todo lo que lees en mi pais hay mas libertad de expresion que en el tuyo ahora que los ricachones de este pais quieran tomar nuevamente el pais para denigrar al de la clase media y baja es otra cosa pero libertad de expresion hay y bastante eso te lo puedo asegurar xq vivo aqui tu no tu solo conoces una parte de la historia la cual por lo que veo te la contaron bien mal ais que si no sabes nada de algo no comentes se razional solo se discute el hecho de que al valor de nuestra moneda el uridium en este juego es un **** por eso es la discusion asi que JAZZMAN no comentes si no vas a hablar cosas que esten acorde al tema se te agradece...............................
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  13. c
    cuanto cuesta en colombia el paquete de 330mil uridium en pesos????????
     
  14. si pero en esos paises el dolar es accesible aqui en venezuela noooooooooooooooooooooooooo
     
  15. Jazzman

    Jazzman User

    1º- Efectivamente no soy venezolano... pero se mas de tu país de lo que imaginas, y no precisamente por la televisión o internet como dices, así que creo, o me considero, que estoy perfectamente legitimado para opinar. Sin embargo tu, tan liberal que eres me niegas ese derecho, o no lo eres...
    2º - Sobre opinar del tema eso se lo tendrás que decir al que ha intentado transformarlo en una epístola bolibariana, no a mi, simplemente me he limitado a responder sus absurdos comentarios.
    3º - Sobre el urdium.. ****, etc que comentas, ya lo conteste antes, pero te lo repito por si no lo has visto... B.P. empresa ALEMANA, lo repito por si no te has dado cuenta A - LE - MA - NA, quien compra uridium, premiun o lo que sea lo compra en ALEMANIA, repito ALEMANIA, no en Venezuela, Colombia o China, por tanto los precios los pone B.P. y el cambio que impere en esos países respecto al dolar o euro a B.P. le importa poco, por tanto si os parece caro simplemente no lo compreis. Si al poner ese precio pierde ingresos es otra cuestión, y eso es política interna de la empresa que sinceramente me importa bien poco.

    He respondido al tema?
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  16. Ford

    Ford User

    volvio a subir o es idea mia???:confused:
    2.097,90 VEF equivale a una quincena. equivalentes a 332$ al sicad1 que cobra Mercado Pago vnzla por ser una compañia internacional que estuvo desde antes que comenzara todo. tiene dolar preferencial a 6,30 y nos lo cobra a 77,73 VEF. un 1.200% aproximadamente. aclaro que este cobro no lo hace bigpoint. ellos cobran dolares a MPV. el precio en bolivares lo marca MPV (MercadoPagoVenezuela) a ellos hay que hacer el reclamo ya que BigPoint en si no conoce como tal el precio ni el sueldo ni nada de eso. quien se encarga de todo es la gente de MPV
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  17. -Avila23-

    -Avila23- User

    Señores a todas estas BIGPOINT INC como empresa no deberia dar una explicacion del por que esta situacion con venezuela, no tenemos derecho a que nos informen que esta sucediendo, o es que la gran cantidad de jugadores venezolanos que hemos colaborado con dicha empresa no merecemos un minimo de respeto de su parte.
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  18. sabes tu no vives aqui tu opinion no vale ah pero si es que tienes familia aqui y te dicen las cosas es xq son de la parte burgues que quiere agarrar nuevamente el pais para hacer de las suyas como hacian antes.
     
  19. Ford

    Ford User

    la vdd no veo aq viene lo de burgues... yo me quejo no de BigPoint, ya q ellos venden paquetes en dolares. mucho hicieron ajustando el precio del paquete a 27$ para q no nos fuera tan caro. aqui el problema es con la compañia encargada de recibir el pago por ellos. MercadoPagoVenezuela.

    Lo de que "la burguesia quiere agarrar nuevamente el pais para hacer de las suyas" me parece estup1do tu comentario. no viene al caso del tema. yaq quien hizo devaluar la moneda de aca no fue la 4ta (cuarta) republica sino la 5ta (quinta). el gobierno revolucionario que esta ahora (cosa que no viene al caso hablar) pro es el principal culpable ;)

    los que dicen que era super barato el precio antes estan equivocados. que aqui el dolar estuviera en 6,30VEF y nuestro sueldo nos diera para comprar mas de 500$ mensuales no tiene que ver con el uridium sino con el dolar. siempre ha costado los mismos 100$ pero estaba al precio LEGAL el problema esq aqui no se manejan dolares. pero aun asi el dolar con el que COMPRAMOS ahora en todas las paginas internacionales es de 11,30VEF y MPV lo cobra a 77,73VEF, esa es nuestra queja, asi que aprendan e investiguen antes de criticar a los demas.

    apoyo los comentarios de metamorfoz pero cabe destacar y "REPITO" aqui quien pone el precio en bolivares es MPV (MercadoPagoVenezuela):(

    Venezolano 100% pero hay que aprender a ver las cosas tal como son ya que bigpoint no nos cobra dolares a nosotros sino a ellos.

    ah, venezolano casi retirado del juego eso si, aun me quedan 4-5 meses antes de gastar toda la muni obtenida semanalmente en las megas. asi que compas no se quejen aqui que BP poco podra hacer. quejarse con MPV con sede en caracas. que los precios VEF son de ellos. :oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas