Como administrar un clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

    -072kiuby- User

    TENGO un clan con 10 jugadores...

    Me gustaría que mi clan fuesen 20 o 30 usuarios aproximadamente. No me interesa nada sobre el Top rank de clanes solo gente que se apoye en misiones y guerras contra las otras empresas*

    yo soy el líder y aporto 5 millones diarios... yo no deseo mas créditos pues tengo buena nave... me gustaría ganar la lealtad de los jugadores de mi clan a cambio de apoyarlos con millones de créditos.... pero algunos aportan solo 500mil créditos.

    en todo caso quiero convencerlos de que aporten mejor... en fin yo les ayudo a matar Uberklones y demás aliens...

    Díganme un buen método para pagar. o aconséjenme con respecto en cuanto pagar y cada cuando...
     
    A FenixMartinez le gusta esto.
  2. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Un buen método para pagar XD, no importa cuento aporten.
    Diles que a primero se les ayudara a los que no tengan naves buenas (Dales para que subasten vengi o goli)

    Despues crea un metodo de pago, para iris, una lista por ejemplo donde pongas por orden quienes la necesitan y quien da más creditos, diles que ellos junten una parte y tu dales la otra.

    Lo más importante ya lo haces, ayuda para misiones y matar alienz en grupo que para eso es un clan.
     
  3. la verdad no se gana a los miembros con creditos, primero verifica que ninguno juegue otra nave osea que sea su unica cuenta y solo juegue en ese servidor, asi los jugadores son mas activos, genera la confianza de los que te apoyaron primero, yo a los 3 primeros que entran al clan tienen rangos altos no me importa que lvl sean o si aportan o no, ultimamente me gusta mas dirigir clanes sin tasa porque asi no hay pleitos, a tus sublideres asignales tareas especificas, los mios por ejemplo les digo que consigan alianzas y pna y tengo otros que se encargan unicamente en reclutar, asigna rangos de acuerdo al nivel ya que los jugadores mas experimentados ameritan mas rango porque entre mas alto sea el rango del clan mayor sera mas atractivo para los demas jugadores que puedan percibir la presencia de tu clan, pss a mi no me gustan los clanes numerosos surgen muchos problemas yo digo que el clan es bueno hasta 12 jugadores ya que si no se vuelve lento y torpe el clan saludos :D
     
  4. Yo lo que hacia en sus días cuando manejaba un clan era hacer una lista de miembros y cada semana o dos semanas darle una buena cantidad.

    En el tema de que algunos usuarios solo te aporten 500 mil créditos, decirte que mientras mas rápido se vallan armando, iran aportando mas créditos poco a poco.
     
  5. tenes que saber hablar con tus miembros, mas que ayuda y todo yo estoy en un clan de amigos me captas?.. vos hablando y explicando podes decirles.. pero yo te sugiero, que por semana ayudes una cosita a cada uno, hoy le toca a el unos 30 millones para lf3, después unos 30 para escudo, y el que espere 3 semanas lo ayudas con iris, es cosa de VOS coordinar, si no coordinas vos, no sos nada.. si haces la gran ¨lider¨ de darle 1 millón a cada uno, dedicate a otra cosa, porque vos sabes, yo se, que 1-10 millones son un par de clones, boss clones.

    fíjate.. comunica con todos el mensaje y haces una lista, el de mayor antiguedad (depaso al que pagas mas) le ayudas y así .. eso te fijas por el día en que te aportaron o no se, suerte che :p
     
  6. -072kiuby-

    -072kiuby- User

    ENTIENDO muchas Gracias a todos por sus consejos, comentarios...

    Si yo estoy de acuerdo en apoyar con mas millones a los que se rifan mas o estén mas activos y ocupan ayudas así como lf3 o iris... los novatos que tienen 5 días deben aguantar mínimo 10 días ya después se les considerara para pagarles.

    en fin si los apoyo con uber klones y sus misiones de piratas etc. tengo aegis y goliath.

    pero empezare a llevar un registro de sus donaciones al clan*
     
  7. Un último consejo, no les des tanto ya que a veces les das los créditos y huyen del clan... eso me pasó con mi clan, por eso mejor lo eliminé y ahora soy un jugador solitario...
     
  8. Lo que puedes hacer es lo siguiente, el que te pide créditos, táchalo de la lista, ese está en tu clan solo por interés. El que juega y ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, ese es al que tienes que ayudar.

    Saludos :)
     
    A -072kiuby- le gusta esto.
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola -072kiuby-

    Tus compañeros te han dejado varias respuestas, esperamos sean de ayuda para que decidas como administrar tu clan.

    Yo personalmente creo que si quieres ganar 'gente fiel' sería bueno empezando por ayudar a los más pequeños, con el tiempo se harán fuertes y estarán a tu lado porque los ayudaste en su momento.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas