Potenciador de recursos en spaceball

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

    Mars-X User

    Alguien sabe si funciona el potenciador de recursos en las cajas de carga que deja el spaceball.
     
  2. No me he fijado en ellos pero lo dudo, verás, el potenciador de recursos como su nombre lo indica tiene que ver con los minerales como lo son: Prometium, Endorium, Terbium, Promerium, Prometid, Duranium y Seprom además de la Xenomita. Cuando recojes las cajas decarga de los aliens o de los jugadores ahí hace efecto el potenciador. Sin embargo las cajas que deja la spaceball lo que deja son municion, energías y misiles, por lo tanto dudo que haga efecto.

    Saludos.
     
  3. Como nuestro compañero lo a dicho esta a la perfeccion tiene todo la razon. Y no hace efecto el pote de recurso

    Espero haberte ayudado con tu duda gracias por tu consulta
     
  4. ^Lighty^

    ^Lighty^ Guest

    Hola piloto, Mars-X
    El potenciador de recursos hace referencia a su nombre por lo mismo, potencia lo RECURSOS (Prometium, Enderium, Terbium, ..., Seprom). Las cajas de carga dejadas por la SpaceBall no son afectadas por el potenciador.

    Espero haber resuelto tu duda.
     
  5. Y si digamos estoy en 5-3 y recolecto paladium ese potenciador no me sirve? no hay uno para el paladium? osea en vez de recoger 1 recogeria 2 :p o algo asi bueno...??
     
  6. ^Lighty^

    ^Lighty^ Guest

    Hola, JoseAntonio968563840
    El paladium es un recurso pirata, no es afectado por el potenciador, recuerda que los mapas piratas son lugares hostiles.

    Espero haber aclarado tu duda.
     
  7. solo potencia los recursos normales que han existidos desde los tiempos inmemoriables de darkorbit lo demas no pero pensandolo bien deberia haber un potenciador doble de recursos de paladio asi muchos lo comprarian para ir a paladear
     
  8. ^Lighty^

    ^Lighty^ Guest

    Saludos ™†CARROLOCO†™,

    Tu idea puedes postearla como encuesta para que los demás puedan votar por ella.

    Buen vuelo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas