Hice una puja en una subasta que fue superada, pero no me devolvieron los creditos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FelipeRP, Oct 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FelipeRP

    FelipeRP User

    hola por favor ayuda, me tomo mucho tiempo reunir esos créditos (8millones) que puje por una goliath y me superaron la puja, me llego el mensaje de devolución de créditos pero no fueron devueltos en realidad, muchas gracias por la ayuda.
     
  2. pos comunicate con el soporte aunque te quedaras esperando unas respuesta xD
     
  3. Envia 2 mensajes a support ya que con uno solo no te harán caso ya que paran ¨muy ocupaditos¨ para arreglar tu problema ya que es muy difícil juntar esa cantidad para los que recién comienzan a jugar
     
  4. Yo de ti haría lo que te han dicho aunque también esperaría al reinicio del servidor.
     
  5. espada62

    espada62 User

    Vete a la pestaña de "Uridium" y en "Movimientos" copia la línea donde viene la puja, el día, la hora y la cantidad. Luego vas a la pestaña de "Ayuda" y donde pone "soporte" mandas el correspondiente mensaje y pegas la línea que copiaste de los "Movimientos". No olvides poner el Id. de usuario, el nombre del juego (D.O.) junto con el server. Si lo haces bien te devuelven los créditos. A mí también me ha pasado y me devolvieron lo que pujé haciendo lo que te acabo de indicar. Suerte.
     
    JoseAntonio968563840 likes this.
  6. mrfullhd

    mrfullhd User

    Hola FelipeRP

    Mira para este inconveniente debes enviar un mensaje al soporte explicando paso a paso lo que te sucedió con las respetivas evidencias asi como lo menciona nuestro compañero espada62 el cual le dio respuesta a tu pregunta.

    ¿ tienes otra duda o pregunta ?

    Un Saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.