Fallos en España 1.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, sigue igual que ayer, da fallos al acceder a la página del juego, no carga la home, se desconecta solo, mucho lag (para variar), etc... Pongo este post porque ayer me cancelaron el que hice porque lo puse en el sitio que no era. Además, ya sé que no soy el único que tiene problemas, por lo que espero que lo solucionen rápido.
     
  2. Mientras este el hitac por los mapas seguiran los problemas.

    El lag es como las oscuras golondrinas de becker, que siempre vuelven jeje.
     
    A xX-VentuS-Xx le gusta esto.
  3. True.
     
  4. =TH3UNIK3=

    =TH3UNIK3= User

    Nada envía una mensaje al soporte y te dirán que es el flash o también que dirán que tu pc quizás no este actualizada , en fin , lo mismo de siempre.
     
  5. Yo no le pido ayuda al soporte ni para decirme lo guapo que soy xDDD
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola xX-VentuS-Xx:

    Antes de nada, comunicarte que un tema no se cierra por estar en un apartado que no le corresponde, se mueve.
    Sobre los errores que comentas, es necesario siempre que se realiza una actualización del juego limpiar el navegador, revisar la versión del flash player y actualizarlo si es necesario. También limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    El Soporte ya tiene conocimiento de ciertos problemas y se esta trabajando para solucionarlos cuanto antes.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas