Como comprar uridium?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .mati, Nov 7, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .mati

    .mati User

    Buenas, mi pregunta es como puedo comprar uridium durante el mega happy hour, y recibir el triple de uridium?
    Se que es obvio, pero mi pregunta va mas alla, porque la duda real(solo que no se como expresarla xD) es, ¿Si este domingo hay mega happy hour, pero lo pago fuera del horario de este, sigo recibiendo el triple de uri promocional, o recibire solo lo normal?
    Me interesa invertir pero aca cerca no hay ningun servipag como para pagar en menos de 1 hora, y es mas, en esta ciudad ni si quiera abren (creo) los domingos, por eso pregunto, de ante mano gracias!
     
  2. titanlotus

    titanlotus User

    hola men el doble o triple de uridium solo aplica a la hora del mega happy es decir mas o menos dependiendo de tu zona horaria y el servidor que uses a la hora q el sistema anuncia en la galaxia que ya empezó, en ese rango de tiempo debes enviar; Bien sea el mensaje o adquirir por el sistema de compra q prefieras.
     
  3. .mati

    .mati User

    Si pero sigo sin entender, mira, aqui las sucursales para pagar cierran el dia domingo (dia comun de las MHH), y es el unico metodo de pago que tengo, entonces, mi pregunta es, si pongo comprar x paquete de uridium en la pagina de pagos en la hora del mega, pero lo pago al otro dia, recibo igual el triple de uri o solo lo normal?
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola .mati:

    Para que la oferta de la MHH sea efectiva, debes de realizar el pago dentro de la hora establecida.
    Pero, dependiendo del país en que residas, tienes algunas formas de pago que te permiten hacer el pago al día siguiente, como por ejemplo Toditocash. Este método de pago, se caracteriza porque imprimes un boleto que se paga al día siguiente. También tienes tarjetas de prepago como Ukash, Paysafecard, etc.
    Los métodos de pago que tienes disponibles en tu cuenta, los encontrarás en la página de Uridium a la hora de realizar el pago, en la parte inferior.
    Mi consejo, es que preguntes a otros jugadores de tu servidor qué clase de método utilizan ellos.
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit, tienes un apartado de Métodos de pago, donde encontrarás unos breve tutoriales de cada método.
    Dejaré el tema abierto para que nos digas si has solucionado tu problema y para que otros jugadores, si nos indicas de qué país eres, te aconsejen.

    Un saludo.
     
  5. Yo utilizo la tarjeta de todito cash, puedes crear tu cuenta en la pagina y te dan un numero y un ping, acudes a la sucursal donde puedas recagarla y cuando hay mega solo vas a la seccion de uridium, eliges el paquete y pagas con todito cash
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola .mati

    En vista de que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema.

    Te recalco lo que expresó mi compañero DiosLugh ya que hay métodos que te permiten pagar al día siguiente y igual se te abona el uridium triplicado, recuerda lo de la hora. (En su mayoría se cumple el X3, es cosa de que pruebes, aunque a estas alturas ya debiste realizar el pago ¿no?)

    Un saludo. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.