Truco: Aumento ligero de probabilidad en las GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Seguramente la mayoría lo conocen, aunque bueno yo lo posteo para el que no lo sepa o bien para darlo a entender. Muchos de nosotros estamos frustrados con las puertas porque claro, solamente dan munición y la amada xenomita que si la vendiera por uri me compraría la aegis y me sobra. Pero en fin, voy a lo que voy:

    Para que este truco funcione debemos tener mas de una nave (y estar en la empresa que domina paladio aunque esto es opcional), de lo contrario no se podrá hacer. 2 pabellones son suficientes (yo tengo 4 para tener una nave en cada sitio).

    Una de las naves la colocamos en un mapa que tenga una ZNA (una base, por ejemplo). En caso de que seas de los que recogen paladio, déjala en la base de 5-2 para canjear el paladio cuando termines tu ronda con la otra nave en 5-3 (elemental, querido piloto).

    Con la nave estacionaria, canjeamos las energías si paladeamos y le tiramos al materializador hasta que la nave tenga lleno el nanocasco (cuanto más pequeña sea la nave mejor).

    [​IMG]

    Como podeis observar, mi vengi tiene todo el nanocasco lleno. ¿Por que tienes el nanocasco lleno y no lo aprovechas para irte de caza o algo? Bueno, por una sencilla razón:

    [​IMG]

    Una imagen vale mas que mil palabras y aquí tienen las "probabilidades exactas" (supongo que entenderéis el significado de las comillas) de los productos obtenidos por el materializador. Pues bien, el nanocasco tiene un límite y al llegar a ese límite no se puede llenar más y por tanto ese 4% de probabilidad queda anulado, repartiéndose entre los demás productos (un 0.8% cada uno). No es un aumento muy notable a corto plazo, pero a largo plazo se nota bastante, sobre todo cuando armas la puerta de cero.

    No obstante, esto solo funciona SI Y SOLO SI tiras las energías con la nave que lleve el nanocasco completo (no vale que este parcialmente completo) ya que ese 4% se vuelve a activar si las tiras con una nave que no tiene nanocasco o esta parcialmente lleno.

    Sin embargo, este no es el único truco que hay para sacar piezas, hay otro que es el algoritmo de la puerta zeta (por ahora es esta, las otras tienen uno algo más complejo), pero solo funciona cuando la puerta tiene un número considerable de piezas (hablamos de más de 80 piezas). Y es que la puerta zeta de vez en cuando lanza los multiplicadores seguidos, y por tanto se puede armar más fácil y rápido (pero claro, también suele estorbar la munición y la xenomita)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    90 piezas tenía y con 35 energías saque 6 piezas con eso (claro que el factor suerte entra aquí también).

    Bueno, quizás algunos lo sabían, otros no; pero lo dejo como guía. Espero que os haya gustado y os sea útil para ahorrar algunas energías a la hora de armar puertas.
     
  2. Yo ya lo sabia, pero desde luego no puedo desmerecer este aporte que explicaste muy bien y que servirá a pilotos que ignoraban esta realidad. Aveces no nos damos cuenta que hay números de las probabilidades que podemos cambiar.
    Muchas gracias por añadir buenos aportes al foro :)
    PD: Para eliminar la probabilidad de nanocasco y por ende aumentar indirectamente la probabilidad de piezas, es recomendable usar una nave con pocos PV base o nanocasco máximo para gastar la menor cantidad de energías para llenar el nanocasco por completo.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2014
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. -zuri-

    -zuri- User

    Que buen aporte al foro,
    nota: creo que en Kappa es casi igual que Z se necesita tener un mínimo de 80 a 90 piezas solo que en esta no sale seguido el multiplicador, cuando sale el multiplicador se echa una energía sin activar el multiplicador ya después se activa y se echa y con suerte saldrán 2 piezas. si se preguntan por que solo me dio una pieza es porque solo me faltaba una pieza de kappa xD.[​IMG]
    pero hay otras forma de anticipar cuando saldrá multiplicador :D.
     
  4. cuantas zetas tienes hechas?
     
  5. Varoni

    Varoni User

    Seguí hablando papa no te quedes calladito :p
     
  6. Exacto, cuanto más pequeña sea la nave mejor, dado que su valor de nanocasco es menor y por tanto se gastan menos energías en llenar el nanocasco. De hecho, al menos cuando yo he tirado las energías con una nave con el nanocasco lleno me ha llegado a dar piezas en puertas casi completas en vez de multiplicadores; cosa que no me pasaba con una nave sin nanocasco o con nanocasco parcial.
     
  7. pero hay otras forma de anticipar cuando saldrá multiplicador :D.


    venga comparte no seas egoista......;)
     
  8. es raro, pues yo lleno la eagis de nanocasco y aun así me sigue saliendo nanocasco, por que???
     
  9. -zuri-

    -zuri- User

    jajajaja xD con el tiempo se encuentra simplemente no echen energía solo por echar, es cuestión de prestarle atención al armar una GG :p
     
  10. La aegis si mal no recuerdo tiene 275 mil puntos de nanocasco. Tal vez te falta un poco o algo. Yo lo he hecho con varias naves y a mi me funciona.

    Otra cosa es que tal vez lo tiras por error con otra nave.
     
  11. si tenes el nanocasco lleno te sigue saliendo mas puntos para el nanocasco, por lo menos a mi me sigue saliendo vida para el nanocasco...
     
  12. Lo del nanocasco es cierto.

    Pero yo les voy a decir como las armo yo y asi van a ver que se arman mucho mas facil, aunque hay que tener mucha paciencia.
    Hay que armarlas de 1 en 1, y apenas salga un multiplicador x2 usarlo en la siguiente energía, ¿porqué?
    Porque desde un punto de vista matemático después del multiplicador la única vez que vas a tener 13% de probabilidades de sacar una energía es en el primer tiro, luego de eso va decreciendo.
    Se los recomiendo así se arman mucho mas fácil las puertas.
     
  13. Varoni

    Varoni User

    Yo personalmente cuando mando energías de 1 nunca me salen piezas, podría tirarle 20 o 30 y nada, pero mandarlas de 5 si me funciona al menos 1 pieza o 1 multiplicador

    Y en serio conviene usarla inmediatamente con 1 sola energía, porque hay 13% de probabilidades de que salgan DOS piezas, ya que es imposible que salgan más multiplicadores si se esta usando 1 multiplicador :D
     
  14. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Hay tres formas de usar un multiplicador
    1.-Te sale multiplicador, inmediatamente la usas.
    2.-Te sale multiplicador, usas otra energía y después usas tu multiplicador.
    3.-Te sale multiplicador, usas 2 energías y después usas tu multiplicador.
    P.D: Solo aferrate a uno de estos 3 jejeje los 3 son buenos.
     
  15. (y) estoy de acuerdo con KillMe6352 XD apenas probe eso en la kappa que ando armando y tire 1 energia de un multiplicador de 4 y salieron las piezas multiplicadas (yheaa) seguire con ese metodo XD Saludos :3
     
  16. En realidad no es que no salgan, es que te da la sensación de que salen menos piezas porque tardas 5 veces mas en tirarlas que cuando las tiras de 5 en 5, por eso digo que sin paciencia es imposible.

    El que mas probabilidades tiene de esos 3 es la primera.
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Ťђuиđєя

    Es un muy buen aporte, de todas formas creo que para armar puertas galácticas hay una gran influencia con los multiplicadores y saber cuando usar una cantidad alta de energías, con una sola energía puedes sacar hasta 6 piezas, así como tirando una de 100 para sacar 8. De todas formas, son cosas que deben probar cada vez que tengan la oportunidad de utilizar muchas energías dado que no siempre sale todo como se espera y en lo personal no creo en las "formas de lanzar", pienso que desde lanzar de "1 en 1" hasta "100" son importantes.

    Saludos, cierro el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas