2+2=3 ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

    skarlet70 User

    tengo una gran duda y leo x el chat que algunos usuarios como yo tiene la misma duda........yo hace unos dias compre pakete duplicador...... y no es que coja cajas sino que como estoy en pvp cogiendo cofres x los benditos lf4 ya que no los quieren poner a la venta aprovecho un poko mi pet con 12 radares,,,,,,,,,,,
    compre pakete duplicador y y ahora cuando recojo una energia es 3 y antes sin nada era 2
    o es que en alemania o en el soporto no sabes multiplicar ? duplicador es x2 o me equivoco....
     
  2. Galoan

    Galoan User

    De hecho está bien porque las cajas de pvp dan 50% más y en mapas normales te dan una energía y en pvp serian 1.5 lo cual redondean a 2 pero a la hora de multiplicarlo con el paquete duplicador es 1.5 x 2= 3 yo te lo digo porque soy de esos que me la paso cajeando en pvp jaja y con los 5 pi en carguero 2 que dan 20% más en las cajas ese 3 x 1.2 = 3.6 y me dan 4 energías y con el pet me dan un máximo de 5 cuando el las recoge claro.
     
  3. skarlet70

    skarlet70 User

    y entonces como es que cuando recojo una caja de 150 uris me sale ami a 300 uris mas protocolos de restos llega a casi 385 eso no lo entiendo yy eso mismo si en pvp las cjas dan 50 % mas con mi pakete duplicador deberia ser 100% no es asi,,,,,,,,,
     
  4. Haber, estoy de acuerdo que lo que pagues sea justo y tal, pero creo que lo de las energías está correcto. Ahora, por 10 o 20 de uridium que te de de menos no creo que sea importante. ¿Quieres uridium? Te recomiendo paladear y hacer puertas a tope, eso da uridium y no tienes que comprar ningún multiplicador.
     
  5. Estas haciendo mal las cuentas, el sistema de "potenciación" que tiene el juego es tal que un porcentaje se suma arriba del otro si son distintos, te lo explico:

    • 50% pvp
    • 100% duplicador
    • 20% PI
    • Sin nada
    Si no tenes ni duplicador ni PI la caja que normalmente da 100 en PVP da 150, esto es porque se le añade el 50% ahora daría = 150 = (100+(50%x100)=150 => (150+(150x100%)= 300 => (300+(300x20%) = 360.

    Esa es la cuenta que necesitas hacer :)
    Los "potenciadores" se suman uno arriba del otro, no todos por igual, no hice la cuenta de los protocolos de restos porque no se cuántos tenés.
     
  6. skarlet70

    skarlet70 User

    eso esta bien yo no me quejo del uridium que recojo ,,,yo hablo de las energias extras solamente en un mapa normal las cajas dan 1 energia y con duplicador 2..............en pvp las cajas dan 2 energias siempre ,,y con duplicador deberia ser el doble no ? pero solo dan 3 energias x eso pregunte si 2 +2=3 ...
    en si el uri ni me importa mucho solo queria las energias extras ya que si me cobran deben darme lo justo solo eso
     
  7. Cordles

    Cordles User

    es lo mismo que te han dicho, el duplcador solo te da el doble de lo que da 1 caja bono y ya, una caja normal da 1 energia, en pvp da 1.5(ya que no te pueden dar 1 energia y media te daran 2) 1.5+100%(duplicador) = 3

    la ecuacion correcta es 1.5+1.5=3 :)
     
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. **tello2**

    **tello2** User

    Te quejas por eso? Ja máximo con pet ganaras 5 energías con dupli, pi y restos te parece poco lo que ganas por tan solo poner a tu pet de esclava a camellar? XD
     
  9. Buena esa tío, encima que ya coges el doble y casi el triple por martilizar tu P.E.T... Ya te han explicado bien el tema con ecuaciones y todo, no le des más vueltas...
     
    A **tello2** le gusta esto.
  10. skarlet70

    skarlet70 User

    la verdad es que nunca me a tokado una caja que tenga 1.5 de energia extras si hubiera sido asi no me quejarias..............?
     
  11. Es imposible que una caja bono te de 1.5 energías. ¿Quieres que te toque media pieza de una puerta galáctica? No le des más vueltas, suerte que el duplicador ha salido y que los que pueden tirar dinero al juego lo compran. Por favor no le des más vuelta de tuerca, no creo que lo que da el multiplicador sea algo injusto y creo que ahora que está el mes de las cajas azules de regalo lo vas a disfrutar mucho más.
     
  12. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Antes en PvP por agarrar una caja con energía daban solo una 1 y con dupli solo 2, ahora te dan 2 normal por ser PvP y con dupli dan 3, esta excelente.
    Ahora si las cajas normales dan 1, en PvP que es 50% más dan 1.5 energías, BP nos redondea a 2 porque son buena onda =) pero dupli de cajas lo aplican al valor real no al redondeado, entonces 1.5 X 2 = 3 osea 3 energias como ya te explicaron, no entiendo tu problema.
     
  13. Varoni

    Varoni User

    Este lo que quiere es gastar dinero para comprar cosas sin esfuerzo :D

    Dale no todo en la vida se consigue por caprichos, hay que poner sangre, sudor y entonces obtendrás respeto.
     
  14. Sectum

    Sectum Guest

    Hola skarlet70

    Tus compañeros ya te explicaron todo. Las cifras son correctas, porque así se estableció ese paquete, con esas características. Siempre puedes optar por usar los Protocolos de restos si es que quieres una recompensa mayor.

    No es más, cierro el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas