diseños de influencia

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ♥»Bombón«♥, Feb 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. seque quizas mucha gente a pregumtado lo mismo, pero no encontre el tema lomsiento.
    Vamos a ver, yo se que para que funcione el 5% de influencia. Pero al tener la vanquisher en mi caso, siendo vru. Fujciona el 7% de daños?
     
  2. Noobster

    Noobster User

    no, si eres vru tienes que usar el diseño verde que la verdad no se como se llama, segun he leido en otros temas ese diseño es lo mismo que usar enforcer ya que solo hay 2% de diferencia y para que se vea esa diferfencia tienes que pegar mucho
     
  3. Exacto. En mi opinión es tirar el Uridium, hay mejores cosas en que gastarlo.
     
    Last edited: Feb 12, 2015
  4. edu111

    edu111 User

    Según tengo entendido los diseños de influencia solo funcionan si usas el que lleva los colores de tu empresa. Sino el único efecto que tendrán sera meramente estético.
     
  5. Es cierto, según tu empresa es el diseño que debes comprar: MMO = Vanquisher Rojo, VRU; Vanquisher Verde y EIC; Vanquisher Azul. Y "Noobster" tiene razón, el Vanquisher a diferencia del Enforcer tiene 7% de daño en lugar de 5%, y es cierto, para notar ese 2% de diferencia tu daño tendría que ser notable, de lo contrario, si, aumentaría, pero no lo notarias a como si hicieras mas daño. Y concuerdo con "xX-VentuS-Xx", si aun no haces el daño suficiente por tu cuenta, o tienes mejores cosas por comprar, el diseño puede esperar, si, solo esta disponible poco tiempo, pero o vuelve a estar.
     
  6. ...X

    ...X User

    Si, es por empresa el daño, cuando salieron por primera vez en el evento de la influencia fue muy problematico cuando muchos se dieron cuenta que lo que decia la descripcion del diseño daba a entender que cualquier empresa puede tener el que sea y asi tener el bono de daños luego se aclaro que no, tiene que ser el que te corresponda = /.
     
  7. Yo no compre el diseño, pregunte lo mismo y me dijeron que si tienes ese 7% de daños con cualquier diseño de influencia :v la verdad prefiero mejorar mis escudos que tener un diseño "Enforcer" XDD prefiero los diseños de escudo Saludos.
     
  8. muchas gracias por las respuestas. ya me quedo claro :)
     
  9. *EUGE*

    *EUGE* User

    mi pregunta es el porcentaje de daño extra es solo mientras dura el evento o siempre?
     
  10. kofii

    kofii User

    es permanente
     
  11. asi es funciona hasta que te lo quites o te bloquien jejje;)
     
  12. edu111

    edu111 User

    Aunque estas en lo correcto te equivocas en el nombre de los diseño, supongo que serás MMO y por eso crees que los 3 se llaman Vanquisher. Pero cada uno tiene un nombre diferente.
    Existen 3 diseños de influencia, uno por cada empresa. Como bien dices el diseño "Vanquisher" es el rojo que corresponde a MMO, pero el diseño para jugadores de EIC es el "Sovereign" (azul), y el diseño para jugadores de VRU es el "Peacemaker" (verde).
    Cada diseño proporciona un bono adicional del 5% en la obtención de los puntos de influencia y un 7% de extra de daños causados a jugadores de otras empresas. El bono de daño se mantiene activo siempre, mientras que el bono de influencia sólo estará activo durante el evento.

    Espero habértelo aclarado. Un saludo.
     
  13. Si, soy MMO, pero debido que estoy en el juego desde el 2009, y por motivos de estudio me vi obligado a dejarlo por un lapso de 3 años, desde el 2011, me perdí todo lo nuevo y actualizaciones de parte del 2011, 2012 y 2013, en el 2014 regrese al juego, pero no fue sino hasta este año que regrese a jugar normalmente, por lo cual no tenia conocimientos del evento "Battle For Influence", por lo cual desconozco los nombres de los respectivos diseños, me imaginaba que no tendrían el mismo nombre, y por eso opte por usar el nombre de MMO pero agregando los diferentes colores, gracias por aclararme cuales son los respectivos nombres, en cuanto a los bonos, estoy consciente de ellos, pero debido a que el evento ya finalizo, y el jugador ya conocía el bono del 5% de Influence, no tenia caso recordarlo, pero yo ahora utilizo una cuenta nueva, puesto que la mía se bloqueo, compre el diseño, y no noto un incremento de daño contra jugadores, incluso con la habilidad de "Cazarrecompensas", no se si sera un bug, o realmente aun no hago el suficiente daño como para que se note ese 7%..

    Gracias por aclarar mi duda, y también te envió un saludo de mi parte :).
     
    edu111 likes this.
  14. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ♥»Bombón«♥

    Ya te han respondido correctamente y en vista de que te ha quedado claro, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo !
     
Thread Status:
Not open for further replies.