potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a tod@s, alguien sabe que potenciadores hay que tener, parte del de escudo, para cuando le disparo a un inva le baje muy poco el escudo.
     
  2. Si a el inva le baja muy poco el escudo posiblemente sea porque lleva potenciadores normales y compartidos de escudo.
     
  3. Pueden pasar varias cosas...
    ...si sus escudos son de creditos el % que absorben es poco ...puede que tenga 1millon y medio entonces su barra apenas baja o que tu apenas haces daño
    Te expilcas poco da algun dato más
     

  4. ¿ Es que los normales y compartidos se acumulan a la vez, quiero decir si pillo un normal de 25% y otro compartido de 10% , tendria 35% en total ?
     
  5. Frusciante

    Frusciante User

    Así es, con los potes normales (25%) y los que salen en mega (25%) da un total de 50% más de escudo. Súmale a eso el potenciador que te da la GG Kappa, los Hércules y diseño de nave, más los PI correspondientes.
     
    A __HanSolo__ le gusta esto.
  6. Los potenciadores se suman, 25% del normal y 25% del compartido. Total 50% mas de escudo.
     
    A __HanSolo__ le gusta esto.

  7. Ok muchas gracias a los dos. ;)


    salu2 cordiales
     
  8. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola __HanSolo__:

    Ya tienes las respuestas de tus compañeros.
    Gracias a todos por la ayuda aportada.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas