¿Que comprar?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †Đя.V€ŇĜÄĐØЯ(VЯU)†™, Mar 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¿Que me puedo comprar, tengo 1 millon de uridium con 25 de descuento y soy premium, y la verdad nose que comprarme ustedes juzguen...

    -Tengo Todas Las Naves Existentes de Uridium, Todas Tienen Todos Sus Diseños Existentes, (Aegis, Goli,Vengance,Citadel,Moskito xD) Por Lo Que Comprar Nave y Cualkier Diseño Esta Descartado.

    -Tengo las 10 iris (Todos al Nivel 16 de mejora)
    -10 havoc 6 hercules
    -16 lf4
    -35 PI
    -Pet Todo Existente sus 12 Protocolos De Carga y Cajas de Bono
    -lf3 a morir jaja (sobran)
    -Escudos al nivel 6 todos
    -Tengo Todas Las Formaciones a Esepcion De La "Barrera"
    Weno eso es lo indispensable para saber ke comprar pero no concuerdo con migo mismo que sugieren? mas kappas para ver si consigo algun hercules mas?
    -Tengo municion suficiente.
     
  2. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Pues yo iría a por kappas para sacar mas hércules u lf4,y cuando vayas a hacerte pvp llega hasta los 40 pi.

    haz kappas y épsilon

    Pd: Cuánto tiempo has tardado en reunir 1milloncín?
     
  3. Como 20 Dias De juego, y gracias x el dato, lo tendre en mente :)
     
    Camicacoxx likes this.
  4. Mejora los escudos. Se nota un montón la mejora.
     
  5. Un millon en 20 dias? tu no necesitas consejos ....tu debes montar el consultorio vidente de vengador orbit
     
  6. Jajajaja, 50 mil uris al dia lograras 1 millon en poco tiempo, has tus calculos ;) Pero como estoy de vacaciones logre hacerlo y creo ke ya tome mi decicion :D
     
  7. Pues yo si te creo, yo logro hacer 10 mil de uri en una hora, pero ya no soy tan paciente como antes para jugar mas de 4 horas al dia, ni mas de 3 dias de la semana. Y mas que nada que se me iba todo el uri en la primer promocion que aparecia. :/ Pero si, yo antes juntaba al menos 400 mil de uri a la semana, la mitad se me iba en potes y rafaga y la otra mitad en llaves de botin. Pero le baje mucho el ritmo al juego ya que no conseguia nada en los cofres y en la empresa en la que estoy se hacia mas dificil matar npc por los invas.
     
  8. Sectum

    Sectum Guest

    Hola †Đя.V€ŇĜÄĐØЯ(VЯU)†™

    Ya tienes una serie de consejos, lo mejor es que vayas por las mejoras de escudos y LF4 en caso de que no lo hayas hecho. Con esa fuerza de voluntad y capacidad de ahorro (que pocos tienen) creo que te será suficiente para mejorar la mayoría de cosas necesarias, luego puedes volver a ahorrar e insistir con las kappa si es que usas el uridium en puertas. (Preferible si vas a PVP por cajas, ya que la kappa siempre suele ser algo rebelde con el tema de los hércules, así que capaz no es la mejor inversión de tu uridium)

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.