Premium y kamikazes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo bastante esperiencia en este juego pero algo que no me acaba de quedar claro es el uso del kamikaze siendo premium. Si es cierto que puedes ganar uri rapido ya que no gastas uri en reparaciones pero en cuanto a tiempo invertido, siendo full y podiendo conseguir paladio facilmente para GG que es mas recomendable hacer:
    - Comprarse premium y hacer bichos a kamikazes
    o
    - Continuar paladeando y haciendo GGs

    Por favor respondan por que he visto mucho mensages de gente diciendo lo bueno que es usar kamikaze teniendo premium pero yo no necesito uridium urgentemente, tengo 300 mil uri ahorrados que no tengo pensado usar hasta que salga algo que comprar como RSB o disenyos entonces, que hago?
     
  2. Francis

    Francis User

    Piensa que si tienes el recolector recolectas de media un 50% más de paladio. Si es lo que quieres, energías extra antes de matar bichos, cogete el recolector.
    Si tienes ganas de hacer misiones y subir experiencia, galaxy Gates y cosas relacionadas con bichos, pues el kamikaze. Pero ten en cuenta que naturalmente, si te quedas sin premium te quedas sin kamikaze, pero si no tienes premium eso no afecta al recolector.

    En mi opinión, si eres full coge el kami.


    Aunque si tienes dudas, coge los dos. Es inversión al fin y al cabo.
     
  3. ΔИTIммøΨvяu Con Paladio definitivamente te va mejor ya que gastas menos Combustible y ganas Limpio. En Cambio si matas Aliens gastas Munición, Uridium y mucho mas Combustible. Para Paladio Recomiendo: 8 procolos de Economia y 4 de Radar de Modulos el de Recolector de Recursos nvl 3 y El Modulo de Reparación nvl 3 (Este es para llenar la Vida del Pet al 100% para que por lo menos los Pilotos que quieran Destruir tu Pet les cueste un poco mas (aunque no es necesario nada mas es una Super Adición) )

    Pero los Beneficios de matar Aliens con Kamikaze Especialmente el Famoso Cubikon (Solo) te dara una proporción de Uridium mas Rapido que la del Paladio y podras usarlo en Energias pero esto es solo Recomendable para Jugadores Elites.

    Saludos :D
     
    A ΔИTIммøΨvяu le gusta esto.
  4. Buenas, pues mira yo tengo el Kamikase y no se como usarlo, osea si pongo que se ponga en uso el Kamikaze pero no es muy efectivo, dime como le hago para que mate bichos, pues cuando lo uso no mata nada, xD, ni los Lordakias, Hahahaha y eso es neta.
     
  5. ๑۩۞۩๑JulianRg๑۩۞۩๑ Para que funcióne efectivamente el Kamikaze debes asegurarte de que el NPC (Alien) te este Atacando a ti o que por lo menos recibas algo de daño de el y asi una vez Actives el Kamikaze el pet ira directo hacia el NPC Recomiendo que al lanzar el Kamikaze te quedes quieto y no te muevas para que el Alien tampoco se mueva y valla directo asi recibira el daño Completo y no a medias. En algunos casos como en los Klones de las GG que cuando estan Juntos pegan duro debes de lanzarlo moviendote y moverte a un rango de que los Klones caigan sobre el Kamikaze.

    Saludos :)
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ΔИTIммøΨvяu

    Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que otros jugadores puedan darte opiniones, y en caso de que necesites más consultas puedas hacerlas allí.

    Primero aclararte algo, el uridium "rápido" no existe realmente, siempre requerirás algo de tiempo y esfuerzo por conseguirlo. Esa inversión del kamikaze más que para el uridium es para matar NPC rápidamente, ¿qué ventajas reales puedes obtener de él?

    1. Uso de kamikaze en el evento de cubikon loco. (Salen muchos protegit y puedes sacar destrucciones de hasta 600 uridium)
    2. Uso de kamikaze en galaxy gates, más que todo alfa beta y gamma aunque en las demás también sirve, dependiendo de las oleadas.
    3. Uso de kamikaze en pruebas, quizá para debilitar al NPC. Por ejemplo, si te encuentras haciendo una prueba en un mapa X5 y estás solo matando lordakium, puedes verte rodeado de muchos lordakia/sibelonit, con un kamikaze puedes sacar hasta 48/60 uridium.

    ¿Qué kamikaze comprar? El nivel 3, ya que su daño es de 75.000. Este daño no puede verse alterado/modificado. (*)

    * Cabe aclarar que si el NPC no está totalmente quieto el daño puede ser menor ya que no da de lleno en el blanco.

    ¿Cómo lo uso en una GG como gamma o beta? Se recomienda usar un diseño de escudo, una formación "super pesada", esperas 3 segundos y cuando los bichos te rodeen completamente lo usas. (Oleadas de kristallin, sibelonit, protegit, saimon, etc)

    Por lo tanto, el kamikaze es más que todo una ayuda para cualquier cosa en el juego pero no para hacer "uridium rápido" a menos que haya un evento en curso como el que ya se mencionó, si requieres esa ayuda vale la pena hacer el esfuerzo por el premium. (Igualmente siempre es bueno hacer uridium por separado del paladio, y cuando tengas bastante invertir en combustible para quedarse dos o más días en paladio, luego sales y haces uridium, depende de tu rutina o de lo que quieras hacer)

    Un saludo.
     
  7. Bueno, algo que se olvidó mencionar es que el kamikase se usa contra Jugadores, no contra NPC. Esto no quiere decir que no lo uses en tus GG's; si puedes usarlo, pero si lo usas mucho; los NPC explotarán y no recibirás ningún tipo de recompenza de parte de los NPCs ni cajas de bonos.

    Igual en los mapas de afuera; llega momentos que explotan los bichos pero no sueltan recompenzas, esto es debido al kamikase.
     
  8. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ΔИTIммøΨvяu:

    Tienes las respuestas y consejos de varios jugadores.
    Espero que te sirvan de ayuda para continuar con el juego.
    Gracias, pilotos, por las respuestas y consejos aportados.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas