Feedback Blog de desarrolladores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Pilotos!

    habilitamos el hilo para que dejéis vuestros comentarios acerca del último blog. Detalles "aquí"

    Un saludo
     
  2. Hola.
    Nunca he hecho eso de terminar las misiones "destruyendo" mis "otras cuentas" o pidiéndole a amigos que se dejen destruir, pero creo que ambas soluciones que plantean son vagas. Ninguna de las 2 ayudará en nada a evitar el pushing que se hace con esto.
    Por otro lado, no he visto a muchos pidiendo ayuda para terminar prueba de naves solo por facilitarles el trabajo de invadir y terminarlas como corresponde (aunque igual se ve gente en mapas x-1 de otras empresas haciendo pushing...), pero lo que si he visto es que muchos piden y piden ayuda con citadel, spearhead y leonov (ayuda a amigos para que se dejen destruir) y creo que esto se debe a que es muy difícil actualmente encontrar citadel y leonov (ya las spearhead estan por montones en pvp y son tan genios que corren horas en las mismas trayectorias y se dejan petar si los sigues un poco :D:D:D:p). Entonces, por un lado buscar una solución que termine el abuso de gente que mata sus propias cuentas (o cuentas de amigos) porque es "incapaz" de invadir o destruir naves y por otro lado pensar en que pedir una cantidad "exagerada" de este tipo de naves en algunos servidores solo deja la opción de terminarlas recurriendo a este método.

    Saludoss
     
  3. Mi idea: Esta idea va de que se implementa que en las miciones pvp o de matar jugadores cuenten tambien las guerras, osea que si matas un guerra asi sea de tu misma empresa te lo cuenten en la micion eso ayudaria mucho. Si muchos diran que eso causa muchas querras y todo eso pero igual en este juego se viene a matar o no? Esta es mi idea no los obligo a que la asecten solo doy mi opinion.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. Ninguna, de las 2 opciones me agrada, ya que no se impediria el uso de ¨otras cuentas¨, pero me gusto su animo :3 de ayudar a que no haya pushing, la verdad, no encuentro manera de pararlo, aparte de poner temporizador quizas el ip sea una buena solucion, aunque lo dudo.
     
    Última edición: 8 Mayo 2015
  5. Yo digo que bajen el precio de la municion esta muy cara xD
     
  6. A pesar de ser buenas ideas, no solucionarían el problema, ya que se pueden pedir favores a otros compañeros y así sucesivamente, hasta que terminen una determinada misión.
     
  7. indaliko

    indaliko User

    Hola compañeros, yo miraria esto de la siguiente manera, misiones, ¿se podria poner un contador para que a una cuenta solo se la pueda petar 1 vez?, si es asi y tienes que petar 500 naves, no te contaria petar X veces a una cuenta, se abre la puerta de la diversidad de cuentas. No es lo mismo petar a una cuenta 500 veces que 500 cuentas.
    Se haria mas larga la mision, pero más justa. Fuera de misiones yo veo más practico un contador de tiempo, una cuenta X peta a una cuenta Y, hasta X tiempo no puede volver a petarla.
    Salu2 y buena caza!!
     
  8. Ambas me parecen igual de absurdas, ya que alguno tendrá más de una cuenta o bien le pedirá ayuda a un amigo y claro, vuelta a empezar...

    Yo estaba pensando en crear un umbral de protección dependiendo del rango, de tal forma de que los jugadores de rango más alto no puedan atacar a los de rango más bajo, pero con ciertas condiciones:
    • Deshonores: Los jugadores con deshonor podrían ser atacados por cualquier jugador.
    • Umbral de rango: Un jugador de rango más bajo podría atacar a un jugador de rango más alto, pero no al revés (tenía pensado en excluir está condición a partir del rango de Comandante Básico). Yo creo que así podría equilibrar el juego ya que los jugadores más experimentados suelen ser los que tienen mayor rango.
    • Mapas PvP (4-x): En estos mapas serían los únicos en los que se podría atacar a cualquiera por razones obvias (son mapas PvP).
    De esta forma el rango adquiriría mayor relevancia y los jugadores que empiezan no se verían amenazados por los más veteranos. No se como lo ven, pero yo pienso que es una buena alternativa.
     
    A Leonardixx le gusta esto.
  9. shinobu4

    shinobu4 User

    Hola,mi opinion es la siguiente.

    ● Cada vez que nosotros estamos conectados al juego queda registrada nuestra IP ¿no?, entonces una de las formas que yo creo que podría funcionar para detectar algunos usuarios que hacen pushing desde una misma PC es esta:

    EJ: Tengo misión de matar 3 nostromo entonces conecto una cuenta con nostromo de otra empresa para matarla y hacer la misión en el momento que la mato lo lógico es que cuente en la misión "pero" como estoy haciendo pushing entonces el sistema detectara 2 naves con una misma IP y una de estas mata a la otra así que lo detectaría como pushing y no contaría nada en la misión dado el caso que se repita (..)

    - No estoy de acuerdo con que cada 45 minutos te cuente el jugador si a muerto en repetidas ocasiones porque muchas veces uno invade y encuentra al mismo 2 o 3 veces y el mapa vacío.
     
  10. Osea que un general no podra matar mas naves? jajaa
     
  11. me parecen muy absurdas a exepto una q lei q decia q no es lo mismo matar 500 cuentas a matar 500 veces la misma cuenta y ademas sabemos q muchos rangos altos llegan con pushing y todo el mundo se aprovecha de las misiones pvp yo hago las npc, mi idea para el pushing de misiones seria q las eliminen como dijeron arriba citadel y leonov son pocas a nulas me pareceria mejor q hagan mas misiones npc y de hacer misiones nuevas con diversas actividades hay se las dejo :) y recuerden 45 minutos de espera como dijo un compañero shinobu4 (muchas veces uno invade y encuentra al mismo 2 o 3 veces y el mapa vacío) q se hace no ??? es asi entonces seria q dark abra una empresa fantasma q sean npc pero naves (todas las naves aegis goliath citadel spearhead leonov vengeance nostronomo y demas pero npc) vean como se resuelven espero gusten mis ideas :)
     
    A indaliko le gusta esto.
  12. Es fácil que ustedes puedan detectar el pushing eso todos lo sabemos que quieren acabarlo también lo sabemos lo que no sabemos es porque no aplican las medidas como bloqueos de cuenta o demás sanciones pertinentes, como dijo alguien arriba colocar un temporizador a la destrucción de dichas naves no es solución muy por el contrario eso hará que la gente se retire mas del juego, mas bien piensen como unificar esos servidores donde no hay pocas naves para así cuando uno dale a invadir encuentre naves que matar, entra uno a esos mapas y parecen mapas fantasmas mas bien bloquen y unifiquen y verán como los pilotos dejan de hacer pushing y se dedicaran a realizarlas mas legalmente
     
  13. Ya sé xD si le ponemos un temporizador diferente, matar a la misma nave le daria un contador de un minuto, luego 2 luego 4 y asi sucesivamente hasta que se reinicie por dia :D o por semana xD
     
  14. Yo digo que es normal que mates a otras naves de otras empresas hahaha yo estoy asiendo puntos con los de mi propia empresa xD solo los mato la primera y despues me tratan de atacar y bum mueren y asi resivo puntos xD tambien mato a otras empresas mas a los que se hace llamar fuulll cx
     
  15. .___. enserio, y lo raro es que te den puntos...
     
  16. Y la guerra de clans no cuenta hahaha tengo guerra con la mayoria de los de mi empresa hehehehhe solo tengo 15mil putos de infectado y 4805 de no infectados . heheheh
     
  17. Quisiera saber que tiene que ver eso, con el tema algunas soluciones alternas de pushing?
     
  18. yo digo que pongan el truco de municion y vida infinita, (como en gta) eso seria divertido
     
  19. Que tambien hago las missiones con matarlos varias veces a los de mi empresa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas