Este evento es para fulles o para todos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Este evento es para fulles o para todos?

La encuesta se cerró el 31 Mayo 2015.
  1. para fulles

    72,2%
  2. para todos

    27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dejare una encuesta y ustedes votaran a ver si el equipo de Dark Orbit ve nuestra opinion.
    Recuerden que dicen los moderadores que ellos ven nuestras opiniones y hacen lo mejor posible para nosotros.
    Por favor comentar el porque de su voto...
    Cualquier admin que vea esto, le he dejado 7 dias a la encuesta. Esto no es con intencion de idea (ya se para cual seccion va) esto es para interactuar.
     
  2. Post-RK

    Post-RK User

    Pues sinceramente nuestra opinión a BP les vale poco... cuantos eventos así han hecho a lo largo del tiempo y nunca ha cambiado nada.

    Y es entendible, si ahora hay más fulles que pekes.
     
  3. Cordles

    Cordles User

    La verdad no veo este evento como algo exclusivo para fules, lo veo mas como un evento desorganizado y flojo, lo digo porque la idea de parásitos que dan mas daño y eso es muy interesante, pero no la supieron realizar ya que al sacar al jefe en los pvp solo se lo están regalando a 1 empresa que siempre es la que domina pvp y es absurdo colocar una municion que le da mas daño a tu oponente a cambio de un poco de vida y velocidad a un precio tan alto (y aun estando en descuento 9000 de uri sigue siendo mucho). Por otra parte varias misiones (no todas) son poco creativas y muy difíciles incluso para los fulles ya que marcar al jefe en pvp no es cuestion de tener 45 lf4 sino de suerte, cruzarte por un mapa y que aparezca frente a ti para tener la oportunidad de marcarlo, obviamente un full tiene mas posibilidades de matarlo que un peke pero ambos tienen las mismas posibilidades de marcarlo para que cuente en la misión que son muy pocas..
     
    A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  4. las misiones son para todos xD, la unica mision que veo que es para fulles es la de gastar municion y de alli el resto puedes hacerlo en grupos xD
     
  5. asi es las misiones son para todos, yo soy full y no he podido hacer la de matar 3 gygagrim o como se llame, y muchos pekes ya las hicieron, porque?
    porque las han hecho en grupo, mientras que yo siempre ando sola, y creeme matar un bicho de esos sola es casi imposible, pega arriba de 50 mil y da tiros de 100 mil de daño de repente, el evento esta bien en si, lo que pasa si juegas en el servidor que yo, es que ya casi no hay jugadores y por eso los fulles hacen lo que les da la gana como evitar que los demas puedan tener acceso al bicho ese, si hubiera mas jugadores seria una batalla pelear por ese bicho pero asi siempre hay mas fulles de una empresa que de otra y ahi surge el problema,
    si quieres hacer las misiones busca grupo y sera mas sencillo;)
     
  6. Yo creo que este evento no es ni de fulles ni de pekes, para mi el evento es de quien quiera disfrutarlo, mas ciencia no tiene la cosa.

    Saludos :D
     
  7. cotufa

    cotufa User

    el evento tiene sus partes buenas pero estemos claros los fules no se dan mala vida en matar lo 2 mil bichos eso solo esperan que los peke los maten para ellos solamente matar al alien y no dejar que nadien mas le pegue ni porque estés en grupo puedes hacer las misiones de matar al alíen grande y aun así dicen que el evento es parejo para todos jajaja eso nadien se lo cree todos tienen derecho hacer sus misiones pero al parecer la mayoría de los eventos están es diseñado solo para que los fules disfruten los eventos y los peke solo tienen que limitarse a no poder hacer las misiones ya que ni porque le pegues al alien grande te los cuente para sus misiones lo mismo fue el demaner pusieron una semana mas y fue lo mismo solo los fules son los que tienen derecho de matar alos alien en los eventos ya que la cosa es asi no deverian de poner misiones para ilusionar alos peke y que solo sean evento para fules :(:(:(
     
  8. Monteriano

    Monteriano User

    claro matar 10 infectados es para golis con flax ?
    ten en cuenta que los mapas están mas vacios que tu cabeza tratando de pensar sobre que responder
    y no creo que haya pekesitos que puedan hacerlo con facilidad :|
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    sobre el gygerim dicen que se puede hacer y solo es darle primero y estar en un super grupaso de 8, que pasa si cojes el gygerim primero? facil otro (aunque sea de tu misma empresa) te la quita a X4 o la sueltas o revientas,al fin al cabo es mas facil quitarsela a otro que estar esperando el siguiente gygerim.
     
  10. claro que si, se puede ir camuflado y de suerte encuentra naves mas "pekes" y yap xD o quien quite se encuentre a otra nave casi sin vida o una nave afk. xD
     
  11. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    El evento no estuvo tan mal para mi , es que siempre en cada evento lo que da mas puntos es destruir naves y eso es un gasto de munición y uridium que no muchos hacen , que preferimos la mayoría que aún necesitamos Uridium para mejoras de objetos , equipamiento y demas, ¿ gastar uridium en potes y munición elite ... o usar Uridium para mejorar nuestras naves ? si fuera un evento de destruir mas aliens que naves sería diferente para mi ,¿alguien recuerda el evento de CAZA PIRATA ? mi hermano me comentó acerca de esto y estaba lleno de clanes matando bichos y guerras por doquier xD,
     
  12. Si hablamos del evento en general esta clarísimo que esta hecho para los fulles.

    Es cierto que las misiones las puede hacer todo el mundo, pero lo que es la clasificación siempre van a estar ahí los jugadores fulles. Estarán matando jugadores con menos nivel para poder clasificarse. Por lo menos en mi servidor hay mas movimiento de lo normal en los mapas de principiante y se que casualidad no es.
     
  13. Monteriano

    Monteriano User

    osea que no es para fulles ni para pekes si no de esperar un milagro de encontrar naves asi ?
    k azco :V
     
  14. Noobster

    Noobster User

    yo tenia mucho lag y apenas hoy termine una prueba de matar 30 cositas esas
     
  15. Post-RK

    Post-RK User

    Yo recuerdo el evento de Cazapiratas, ese si que fue un evento, los 3 mapas estaban repletos de clanes, ahí en ese tiempo eran neutros así que prácticamente se llenaba hasta en las esquinas cada mapa, a ver si proximamente hacen un evento para clanes.
     
  16. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Es para full con clanes grandes, solo intentar meterte en PvP cuanto todos estas ahí con bases haciendo las misiones y tu siendo de otra empresa es casi imposible, una solo empresa se apodera de todo PvP y ya aunque entres de a 5 en grupo U.u
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    Hola -=[Ghost_Player]=-

    Este tipo de temas sí que van en el banco de ideas y mejoras, pero si lo hiciste para recopilar opiniones ya es algo distinto.

    Comparto la opinión de varios, los eventos son para todos y para quien sepa como sacar provecho de las situaciones. (Ya sea conectándose a cierta hora o con grupos) la cosa está en que actualmente no hay un sistema que 'divida' como tal los eventos por niveles (a excepción de la invasión) como para que todos puedan hacer las cosas a 'gusto'.

    Entonces hay que entender algunas cosas.

    1. Está claro que sea el evento que sea, no seria justo "regalar" las cosas. (Pero tampoco colocar misiones imposibles o muy tediosas como las de los demaner o estas del gygerim)

    2. Si no se hace un sistema en el que se dividan las cosas, va a dar igual que los eventos se pongan más asequibles para todos, ya que si es así los más fuertes intentarán quedarse con las recompensas por encima de los jugadores débiles. (O no se han preguntado que hacen los fuertes en cada evento que ponen si se supone que ya tienen absolutamente todo?)

    Está claro que es un tema extenso y pienso que el enfoque debería ser en tener misiones/eventos con divisiones, de manera que dependiendo del nivel y ese tipo de cosas (equipamiento) los jugadores puedan tener las cosas un poco más fáciles. ¿Qué quiero decir?

    Quizá caes en un error al decir "evento para fulles", vamos a ponerlo más claro; un evento es un evento...pero es más que obvio que el problema se encuentra en que un jugador de élite (con mejoras, todo) siempre tendrá ventaja sobre los demás, independientemente del evento. (El resto se contrarresta con estrategias)

    Para finalizar, encontrar un verdadero 'equilibrio' es algo difícil, pero quizás con el tiempo se logre.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas