Falla el servidor de Mexico?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐĞ•√iŁŁдgЯди•OLA, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos:
    Desde la mañana de este dia no he podido entrar a mi cuenta del servidor de Mexico y solo me informa que la Invalid URL alguien tiene alguna informacion al respecto.
    Saludos
     
    A asesinovsbernardo1, sataflow y kataro123 les gusta esto.
  2. te aparece esto mi amigo?
    The requested URL "/ProjectApi/Authentication?authUser=22&token=oEOSDkdEtEKQMnQIAlDtsVaYPhUvak1tC79HXjSAHvY9jot55cgAsixVUrINotoXX3rxyxFhS9tH42cKr1CTsi4YtK7N4j51faKJ-0XyxW4w8mH1DBYyJ9yECzkZ49I44y2HkvhaP3rbVjgq1hJqiMDjDjsr2L7ADtQhvwbQVhs5Ygfq8gs8LXv8rqyhEkCYvLse1BVBwIn-esKuYXTjyP-54KEAXzqG_QTl9RcpiW1KDT4qx8enB_lWNxuw4pRuF0EYafemftMInGJnUDXsaBF7mig7QllahZdwwd_P-H3nU29Hd-2POneuPy0ZiTDZvCwBhmeYG8QICgCxL8HSQ16pZBPXMISgFYJyQCsgYKUZkFSYn0DkyoPrn0RBv2kuxUHdUsLcsBJloit1H8B6YlagKF470USVY5aXSxvpNeDtJDaEmSl7SghRqthmQlHE9rNZ_rj45L3Wj52rgdJvOxh0A4Tb47v_VL6HMQP4MuexY_5fcSPxI9nu6V5PLDCW4X4xKjbplorFZ4R2hVr8SDbYQuVvLfIeHjct3f8iMTbjFms7NWAD13_v2my7DKt2Tgc-8zp1xGeLxZWm5Iy6tEMIY8vjpXknH3N9_GMy_zqNnzBwG9sVij_aJ97S9kQLNBEawQG9PvyLSbb3smOaIobrh81CRwrNZTqwEnCw", is invalid.
    Reference #9.2dc984c9.1432950765.196e1a
     
    A asesinovsbernardo1 y kataro123 les gusta esto.
  3. kataro123

    kataro123 User

    si amigo a mi tambien me pasa extraño mi cuenta tu be ke hacer una nueva para poder postear
     
    A asesinovsbernardo1 le gusta esto.
  4. kataro123

    kataro123 User

    lo mas feo de todo es que no publican nada en anucios oficiales para uno saber que es un fallo o que paso con el servidor
     
    A asesinovsbernardo1 le gusta esto.
  5. Yo también tengo el mismo problema alguien sabe porque hice una cuenta nieva pero no me aparece mi nave
     
    A kataro123 le gusta esto.
  6. lo raro esque con ninguna cuenta se puede entrar y el fallo tambien paso en otros servidore y nada que lo solucionan
     
    A kataro123 le gusta esto.
  7. kataro123

    kataro123 User

    es bueno saber que almenos habemos unos cuantos precupados
     
  8. Hola:
    En efecto sale lo mismo y parece ser que a BigPoint le interesa muy poco si estamos o no informados ya que hasta el twitter revise y nada pero bueno es parte de la calidad del servicio que ya se sabe que existe en el juego, asi que en algun momento de algun dia empezara a funcionar de nuevo y todos haremos como que no paso nada. Lo cual no se compensa con nada.
    Saludos.
     
    A kataro123 le gusta esto.
  9. sataflow

    sataflow User

    Yo mientras pierdo tiempo en mi duplicador de 1 semana u.u
     
    A kataro123 le gusta esto.
  10. Tengo el mismo problema... habrá que seguir esperando, saludos a todos
     
  11. sataflow

    sataflow User

    Y nada que lo arreglan es increible 24 horas .__. no es manera de tratar a sus usuarios y sus clientes :p
     
  12. kataro123

    kataro123 User

    24 horas despues de haberme enterado que mexico1 no funciona. :( la desgracia continua hablo desde una nueva recanacion mi vida pasada como el TENCHINJAN a terminado. ahora recaorno en ag2 como liberator me da miedo salir de la estacion. aun recuerdo mi nave full hercules y havock con 28 lf4 35pi. :mad: esta miercoles de nave no funciona. :( La tristeza y la desolacion me envarga solo me toca postaera. :mad::mad::mad:#regresa_mexico1.
     
  13. Hola:
    24 Horas despues de que me di cuenta de este fallo, sigue igual. Seguiremos esperando apuesto a que despues de que ya se reanude el servicio entonces nos informaran. mientras hacer otras cosas que en la vida real deje de hacer por jugar jejeje
    Saludos.
     
  14. kataro123

    kataro123 User

    bueno yo no tenia nada que hacer trabaje toda la semana tenia planeado juntar paladeo hoy sabado para terminar gamma y con los 60mil deuri completaria 250mil uri y comprar la pusat. los planes se caen ahora ire a bucar otro juego online un sucesor a dark si comienzo de nuevo sera en otro juego que no sea de la bp pinches ******** :mad::mad::mad::mad: los alimento y asi es como me tratan y ni una respuesta sastifactoria
     
  15. Y como siempre al final la mayoría de nosotros los clientes al estar solucionado el problema [tragamos] con todo y dejamos pasar las cosas. No tenemos ni el hábito ni la Cultura de Reclamar y de hacer valer sus DERECHOS: Si compramos algo tenemos el derecho de recibirlo tal cual se describe y si lo que compramos sale defectuoso tenemos derecho a una devolución o cambio del producto que en este caso les correspondería mínimo devolver esos días perdidos o que nos devuelvan nuestro dinero, ya es hora de que exijamos nuestros derechos como consumidores.......BP recuerda el que tiene una tienda que la atienda o sino que la venda..
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
  16. Quedara esperar solamente , este mensaje me enviaron a las 6:25 Am


    Hola,


    Gracias por tu consulta.

    Ya estamos informados del problema / fallo que indicas y ya ha sido reportado al equipo de programación encargado de resolver y solucionar todos los fallos en el juego.

    Te recuerdo que nosotros desde el equipo de soporte, solo nos encargamos de transmitir los fallos a los responsables de programación.

    Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan la procedencia del error y solucionan el problema.

    Una vez se haya solventado, se anunciará en el foro para todos los usuarios.


    Atentamente,

    David

    Bigpoint Support
     
  17. UNO EN AG2 COMPRANDO LLAVES DE BOTIN A 800 DE URI Y AHORA LAS GG A 55 DE URI Y Y USTEDES LOS COMPENSARAN CON EXP Y HONOR SALUDOS PERO QUE LE VAMOS A HACER CON ESAS COMPENSACIONES QUE DAN Y NI HABLAR DE LA PERDIDA DE DIAS DE PAQUETES.. QUE SE COMPRAN CON DINERO Y PERDIDAS DE DINERO PERO LES DARAN EXP CHICOS XD
     
  18. jaja yo hasta tire y quebre mi mouse al ver que hoy me levante y aun no se solucionaba un saludito y ire por un mouse nuevo jaja
     
  19. El soporte ya está mas que enterado acerca del fallo, lo mas seguro que el Lunes empiecen a arreglarlo. Es fin de semana.
     
  20. kataro123

    kataro123 User

    perdimos un fin de semana de jugar que aburrido va a ser este fin sin mi dark no podre darle en la madre al spartacus y su clan de pekes luc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas