NO ANDA EL SERVIDOR MEXICO1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mexico1, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mexico1

    mexico1 User

    hola algun soporte que puede decir con exactitud cuando se reparara el problema, ya que ah pasado 24 hs y nada..... nos devolveran los potes??
     
  2. Los potes solo funcionan durante las hora del juego,es decir,solo cuando tú juegues.Y en cuanto a cuándo se soluciona el problema es incierto,tu intenta entrar de vez en cuando,con suerte BP informará cuando esté solucionado el problema.:D.
     
  3. Naîah

    Naîah User

    Hola mexico1

    Dada la antigüedad del tema voy a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas