Sugerencia Opinión constructiva sobre el juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

    dibujito User

    Mi opinión constructiva sobre el juego
    1-En vez de poner moderadores que banean sin razón y defendiendo a sus congéneres y que trabajan gratis seria mejor eliminarlos, pues nadie pude banear a un jugador que gasta su dinero si el moderador no esta ejerciendo como trabajador.
    2-En vez de poner un programa obsoleto para detectar los boteros que día a día siguen jugando con toda la variedad de programas externos que nos afectan a los jugadores honrados que nos hace imposible el juego, deberían de poner a Moderadores en activo en el juego, ojo! verdaderos trabajadores del DarKorbit.
    3-En vez de poner tanto armamento y potenciadores los cuales hacen que las batallas con los pekes sean totalmente desequilibradas, poner menos armamento y hacer todos los mapas bajos ZONAS DE NO ATAQUE
    4-Para que el suporte sea efectivo y que no te digan lo de siempre que no pueden castigar a los boteros per si mismos y dar una impresión de total negligencia,
    aceptar videos y fotos de todas las denuncias que se envíen y dar castigo, pues estoy mas que arto de ver los mismos jugadores que usan toda clase de programas para ser invictos en el juego y que en su perfil no tienen ni la mitad de PI de los que tengo yo, lo que dificulta mucho a los jugadores honestos.

    Un saludo.
     
  2. 1º idea;Si no hay alguien que imponga orden(aunque a veces falle),¿quién lo pondrá?.Es verdad que a veces se equivocan,pero son mayoría las veces que lo hacen con éxito.
    2ºidea;Me parece buena tu idea,pero también se arregla si se renueva el programa de detección de bots o se busca uno mejor.
    3ºidea;Estoy de acuerdo contigo con lo del armamento,pero si se cierra los mapas de bajos y un peque quiere invadir...¿qué hace?...No puede hacer nada porque en altos se lo comen vivo.
    4ºidea;Totalmente de acuerdo contigo :).
     
  3. Concuerdo contigo, lo que no le veo sentido es a:
    Ya que si los mismos ¨pekes¨ quieren ir a invadir... bueno saldrian perdiendo si van a los mapas altos o a pvp no?, ademas por los boteros y que dejan al programita que todo DO lo conoce, en todos los bajos se ve que ahi van en una sola direccion miles de veces asi que lo mejor es que no haya zona de no ataques para poder hacer rango y matar a los que hacen eso, con esto quiero decir que no señalo a nadie porque aqui me borran la respuesta como muchisimas veces que ya postee, en fin.

    Pero mas que nada me interesan el punto 1, ya que banear en el foro y en el juego lo veo completamente innecesario ya que se puede poner una denuncia contra la libertad de expresion; un ejemplo un poco alejado, a mi me banearon en el chat del juego, les pedi que por favor me pasaran mi historial y la sancion por el y me siguen y siguen respondiendo que he sido baneado justamente, en fin no se puede esperar, mas..., ademas banear 14 dias, y encima en el chat de grupo jajaja, por eso me uni a un bloque y escribirmos y hablamos barbaridades xD, ya le encontre lo divertido al juego, en fin lo unico jajaja.
    Y el punto 2 tambien es muy importante, ya que deberian estar paseando las naves ¨policia¨xD deberian pasear por todos los mapas viendo a los jugadores, no camuflados porque no da seguridad, en fin. poder charlar con ellos y que baneen a los usuarios que, hagan pushing, y ademas que usen el programa que todo el mundo de DO conoce, ya que veo la unica manera de que escuchen a los jugadores honestos.
     
  4. dibujito

    dibujito User

    Una cosa sobre le punto 1, ningún moderador tiene derecho a banearnos ni 3 minutos, pues no son trabajadores son simples jugadores que moderan el chat gratuitamente y si fueran trabajadores deberian de poner la razón del baneo junto a su nombre o NIF, es de Ley.
     
  5. HRD6

    HRD6 User

    1° Totalmente de acuerdo.
    2° También de acuerdo.
    3° En desacuerdo, desde que empezaron a poner tantas cosas para los nuevos como que no puedan ser destruidos y demás, le quita cierta diversión al juego, yo igual he sido "peque" y el hecho de que te destruyan también enoja y demás, pero a la vez hace que quieras ser mejor.
    4° De acuerdo.
     
  6. 1- estoy en desacuerdo contigo sobre los moderadores, como te dijeron arriba sus baneos en gran mayoria son correctos y con motivo, ademas si vez que te banean tanto del chat en el juego existe la opción de ACTIVAR/DESACTIVAR CHAT, el juego no te obliga a usar chat. además no es dificil hablar en el chat solo debes escribir bien.

    2- lamentablemente siempre existiran los tramposos en un juego, y en cuanto a poner esos ''moderadores activos del juego'' que mencionas eso supondría mas personal de la empresa lo cual hay que pagarle, lo cual conlleva al juego poner mas cosas en dinero.

    3- como te dijeron arriba si un jugador iniciado quiere invadir que hará?

    4- en cuanto a la cuarta idea stoy de acuerdo.

    un saludo que te diviertas en el juego.
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola dibujito

    Moveré el tema al Rincón de conversación que es donde debe estar, recordarte que las ideas deben colocarse en el banco de ideas y mejoras, sin embargo, estos temas pueden ser de ayuda para conocer la opinión de otros jugadores y que así puedas complementar tu idea para publicarla.

    Un saludo.
     
    A dibujito le gusta esto.
  8. dibujito

    dibujito User

    Hola Luispemore70,
    Sobre el punto 3, al hacer los mapas bajos ZONA DE NO ATAQUE los peques podrian hacer las misiones y levear mas facilmente y progresar para el dia de mañana subir a altos y poder defenderse mejor, en la zona de no ataque el que esta invadiendo no podrá atacar, como pasa en los mapas X-1 peeeeero si tu quieres siempre puedes enfrentarte al invasor.
    Si te das cuenta es la unica forma de que puedan progresar los peques porque sino es imposible, siempre seremos los mismos y los boteros claro! que estos ultimos seran los que se queden en el juego, y los honrados como tu y yo nos iremos por no poder repeler sus ataques.

    Un saludo.
     
  9. Todo bien hasta que llegué al punto 3, ya que no tiene mucho sentido por dos razones.

    1. La primera razón es porque los jugadores principiantes no podrían matarse entre si, limitándose a ir a PvP y mapas mas avanzados (y en esos mapas no hay precisamente jugadores novicios).

    2. La segunda razón seria que algunas pruebas no tendrían sentido, porque son de matar jugadores en esos mapas y si no puedes atacarles, ¿que haces?

    Por ultimo, el punto 4 yo lo retocaría. Porque si el soporte no te puede solucionar un problema creo que yo vería justo una buena compensación.
     
  10. -Alfa07-

    -Alfa07- User

    Garabato te recordamos como hicistes un monton de naves con tu cuenta MATAPEQUES, anda deja de quejarte tanto y de hacer tanto video y tanta foto los equipos de moderacion tienen fallos pero como en todos lados y no se pueden admitir de ninguna forma fotos o videos ya que pueden ser manipuladas, y no pueden ser pruebas legales ni hay forma de demostrar que sean ciertas.
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    lo malo de muchas soluciones son retoques sobre retoques como poner mas adornos sobre el pastel,si alguien juega otros juegos enlinea ( que no sea de bigpoint) sabra que muchos tienen soluciones simples y directas para los problemas que tienen la mayoria de los juego ( hack y demas)

    1 el punto uno, es muy sabido que en juegos en linea es la mejor forma poner moderadores que antes fueron users del juego y sobre todo que hacen su trabajo "gratis" algunas razones ya lo pusieron arriba.

    2 punto dos, este problema es el mejor de todos, como se soluciona? facil voy a poner un ejem (espero no me baneen por publicidad indebida) muchos juegos como el "wow" ( los que juegan) sabran que tienen un software instalado que detecta cualquier irregularidad como : caminar mas rapido del establecido, volar, hacer mas daño del reglamentario etc, cuando eso sucede no se banea automaticamente sino es visto rapidamente por un humano ( moderador).

    3 punto tres, esta tambien la solucion es bien simple y sencilla , no ay que dar retoques y retoques, ay algo llamados "zonas de nivel" todos juegan en el mapa de nivel en que estan, lo malo de dark orbit es que no tienen limites como otros juegos en el que el grandote abusa de lo pequeños y recibe el mismo premio que si matara a alguien de su tamaño, craso error en este juego,

    4 punto cuatro, muchos juegos tienen la opcion de denuncia via "ingame" en la que se puede dar tambien videos y fotos como prueba, aca no se puede lo unico que se me ocurre esque no confian mucho en la buena fe de otros jugadores y es mejor hacerlo por ellos mismos ejm: jugador tal que quiere hacer banear a otro jugador por x razones falsificando pruebas,jugador tratando de sacar cierto provecho quejandose de que fue victima de tal y tal, jugador tratandose de hacer pasar por otro para sacar algun beneficioso ( hackeo, **** de cuenta, acoso, ) y muchos ejemplos mas,
     
  12. 1- sin moderadores el chat seria una anarquia total lo cual no nos daria ni ganas de abrir el chat
    2- de acuerdo
    3- ne si ponen todos los mapas bajos en zonas de no ataque imaginate todos estarian ahi matando bichos sin preocupacion alguna, usa sugerencia seria crear mapas en los cuales solo puedan entrar jugadores con un equipamiento muy malo, ya sean nuevos jugadores, jugadores a los cuales los hackearon y no tiene nada sus cuentas, asi ya los pekes no tendran tanta dificultad de ser fuertes en el juego.
    4- imaginate DO tiene como 88 millones de jugadores od e cuentas creadas( supongamos que la una tercera parte es activa) imaginate recibir notificaciones de 29 millones de jugadores sobre quejas de boteros o gente que usa programas , es imposible poder atender a todas , darle seguimiento y todavia revisar 1 por 1 cada cuenta
     
  13. Japalua

    Japalua User

    Yo también quiero aportar mi opinión, aunque más que una crítica constructiva, creo que es una opinión tuya, personal sobre ciertos aspectos del juego, pero bueno ...
    Sobre el primer punto, totalmente en desacuerdo, si hay una serie de normas para el chat, el juego, etc, debe de tener unos moderadores que ejerzan como tal en el juego. Todos los juegos los tienen, que te gusten más o menos sus actuaciones creo que es tu opinión personal.
    Por lo que leo normalmente, veo que los moderadores también son jugadores y el Soporte debe de tener ya el conocimiento que se usan ... . Yo he sufrido demasiado el tema del autoclick en su momento y lo sigo aguantando ... es verdad que cada vez hay más. Confío en que antes o después los pillarán. Pero con los del mouse me dedico a matarlos cada día, sin más.
    Sobre el armamento y demás ... es cierto que hay una clara desventaja con los jugadores más pequeños, quizás ampliaría la zona de protección hasta un cierto nivel ... por ejemplo.
    No estoy de acuerdo con la impresión que tienes con el soporte ... por lo menos mi experiencia las veces que he escrito ha sido normal y veo que todas las semanas bloquean cuentas ... o eso se anuncia. Otra cosa es que no acepten las grabaciones ... ya sabes que esas cosas se pueden "arreglar" de muchas formas y con muchos programas. Estaría todo el mundo enviando grabaciones del enemigo que no le gusta. Pero si pienso que en ese sentido debería de haber más control por parte del sistema de detección.
     
  14. Avial

    Avial User

    para que los nuevos crescan es quitar la recompenza de los aliens para los invasores ya de porsi hay un sistema que protege alos pekes si te mata el mismos jugador varias veces
     
  15. dibujito

    dibujito User

    Vamos por partes como dijo Jack el destripador muahahaa
    Los moderadores del chat que sepais son simples jugadores, NO son trabajadores por lo tanto no tienen potestad ninguna de banear a nadie en el chat, lo unico que hacen es banear por repetir cosas o por escribir en mayusculas y chorradas de esas.
    El suporte esta para ayudar no para decir..
    nosotros no nos ocupamos de los tramposos eso lo hacen los tecnicos..
    Y yo me pregunto..para que narices esta el suporte? nosotros tenemos nustros derechos como consumistas, si el suporte no se hace cargo de losprogramas externos, entonces estan incumpliendo el contrato de NO SE PERMITEN PROGRAÑAS EXTERNOS.
    Las imagenes o videos deberian de aceptarlas como en muchos juegos por lo menos para ver que es cierto, dudo que alguien sea capaz de alterar una foto o video solo para fastidiar a alguien.
    El suporte no recibe 29 millones de quejas de jugadores pues el 90% son boteros, juasssss!!
    NOTA: El que no le guste esto es porque no le beneficia en nada :rolleyes:
     
  16. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola dibujito:

    Lo que empezabas como una crítica constructiva, lo has liado con tu opinión personal.
    Antes de nada, el Soporte está para ofrecer ayuda en el juego a los jugadores. No se ocupa de temas o problemas técnicos o de programación.
    Muchos de los moderadores de chat o del foro, somos también jugadores y desempeñamos nuestra labor de "moderación" durante el juego y en el foro, porque previa selección hemos sido elegidos. Es una forma de que los desarrolladores conozcan también y de primera mano, cómo va el juego. Por lo tanto, estamos formados para realizar nuestra labor. Otra cosa es que tu no compartas esta ayuda que nosotros aportamos.
    Constantemente, los desarrolladores están recogiendo las opiniones de los jugadores para mejorar el juego e implementar nuevas cosas ... también las quejas por los automatismos. Hay un sistema de detección para ello y antes o después esas cuentas serán sancionadas. Es un trabajo que lleva su tiempo, pero tiene sus frutos.
    Lo que demuestras con esta última respuesta, es que te falta conocimiento en la forma de trabajar por parte de Bigpoint. Desgraciadamente, eso te lleva a faltar al respeto al Equipo de una manera gratuita.
    Por ejemplo: la razón por la que no se pueden admitir vídeos como acusación, es que es demasiado fácil editarlos ... a pesar de lo que piensas. Y las autoridades competentes en la materia de resolución de contrato ... ver CGC ... exigen unas determinadas pruebas técnicas y excluyen de forma específica las imágenes o vídeos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas