alguien sabe que tengo que hacer para que los otros pets le dejen de quitar paladio al mio?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by мαчσяisтα™, Jun 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. es que siempre cuando hay otros pets junto a el yendo a por una piedra de paladio en concreto , siempre la recogen los otros en vez del mio. que tengo que hacer?
     
  2. Has de colocarle protocolos,muchos motores a tu nave(para que vaya más rápido),comprar el nivel 3 de recoger materias.
     
  3. tengo el nivel 3 de recoger materias , 2 protocolos de radar nvl 3 y en la confi 2 de mi aegis full motores. a eso te refieres? que deberia de hacer
     
  4. La verdad,con todo lo que tienes,no entiendo como hay pets que te quitan el paladio.XD.Yo siempre que voy a pala recojo con vengance o la mosquito.
     
  5. debes equipar la pet con el maximo de protocolos de radar que es lo que afecta a la velocidad de recoleccion asi como que tipo de nave tengas, si tiene pusat recogera mas rapido obvio que tu aegis, asi como tambien el nivel de la pet, la pet nivel 15 recogera mas rapido que otra de nivel mas bajo
    esas unicas caracteristicas son las que influyen en la rapidez de recoleccion y otra cosa que puedes hacer para evitar que te ganan el paladio es volar a las pet que se te crucen :p
    suerte.
     
  6. Lo de petar las PETs es un poco arriesgado Xd,a menos que sean enemigas y no haya alianzas ni PNA...porque depende de qué server,como petes una PET van todas las empresas tras de tí :p.
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola мαчσяisтα™

    Yo te digo desde ya que es mejor ir a otra zona, y así continúas recogiendo.

    Hasta donde yo sé los protocolos no afectan en absoluto, un protocolo de radar genera que el P.E.T vaya más lejos, no que vaya más rápido y por lo tanto nos quedamos con temas aparte:

    - Velocidad de la nave que se usa para colectar paladio.
    - Nivel del P.E.T.
    - Conexión > Esta última es la que más genera controversia.

    De resto no hay más, como dije en otro tema similar a este lo mejor es cambiar de zonas y recoger junto con tu P.E.T para reducir el tiempo, más nada.

    Quedo atento a tu tema,

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.