Cambiar cuenta de pais ¿¡no que era imposible!!??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

    Cordles User

    Soy venezolano y me acabo de llevar la sorpresa de mi vida, hace poco un amigo y yo compramos paquetes (duplicador y premium) mediante paypal ya que otro amigo nos envió algunos dolares. El caso es que fue hace 2 dias y hoy (no estoy seguro si ayer estaba igual) nos damos cuenta que la nacionalidad de nuestras cuentas fue cambiada y ahora todos los paquetes se nos cobran en libras (£) (llegamos a la conclusión de que cambio la nacionalidad ya que es totalmente absurdo e ilógico que se nos cobre con tal moneda y a tan elevado precio de un día para otro). Ya todo estaba caro en dolares como para que ahora me cobren 12 veces mas en libras.

    [​IMG]

    Si no eres venezolano te lo pondré así el premium de 1 mes cuesta 3.780bs y el salario mínimo en el país ronda los 4mil bs y es absurdo trabar todo un mes para pagar 1 mes de premium. Los 330mil de uri están en 53mil bs y en nuestro país equivale a mas de un año de trabajo (si tienes el sueldo mínimo y eso suponiendo que no gastas tu sueldo en comida y servicios públicos y de transporte.

    Mi pregunta es ¿esto solo nos ocurrió a mi amigo y a mi? ¿como puedo arreglarlo?
    Espero que alguien me diga que estoy equivocado y me de esperanzas porque me desanima que la respuesta sea mudarme al reino unido, arabia o algún país que pague en libras o no volver a comprar paquetes.
     
  2. yo soy de México y me cambiaron la moneda DOLARES USD, porque segun era un test para cuentas de jugadores de mexico, ya tiene años este test y no lo regresan a la normalidad:mad::mad:
    No se si tu caso sea similar, envie un ticket a soporte para saber cual es tu problema o l o que pasa...

    Saludos!
     
  3. bueno men te tengo una respuesta, (jajajaja nos volvemos a encontrar) yo soy igual de Venezuela (caracas) y acabo de revisar eso del uri y tal, la verdad que es solo contigo ya que a mi aun me sale en dolares... y si tienes razón buenos cálculos e igual como dijo el compañero mas arriba te tocara mandar el problema al soporte; (primera vez que conozco a un venezolano metiendo dinero aqui XD desde hace años) o quizas sea un bug o que se yo recuerda que igual que mi post anterior tiene sus errores
     
  4. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Cordles

    Seguramente sea un error, te recomiendo contactar al soporte para que puedan ayudarte con tu problema. Claro que es imposible en términos "generales", sino imagínate el negocio que se armaría con la compra/venta de cuentas en dark orbit. (Si se pudiera, todos lo harían y no andarían con sus preguntas que por lo general un 5% son reales y las otras 95% no lo son...preguntas de "Oye me mudé a tal parte, ¿será que me pueden cambiar los métodos de pago?")

    En tu caso puntualmente no se puede afirmar nada con exactitud, así que solo eso...contacta al soporte y ya ellos te dirán. Si tienes, por casualidad, capturas de pantalla de tu cuenta o comprobantes de pago antiguos que confirmen y re confirmen que eres de Venezuela mejor...porque es algo extraño.

    De resto no hay información...si llegara a surgir o si me entero de algo; te avisaré.

    ¿Tienes alguna otra duda?

    Un saludo.
     
  5. yo soy de ag2 y lo tengo en dolares cuando subio el dolar subieron los precios de uris y paquetes asi de simple
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mandalo a soporte talvez se te bugeo algo,
     
  7. Yo soy de Colombia, y me salio el dia Domingo con la sorpresa que tenia que pagar en euros :O sistema esta re loco
     
  8. men disculpa pero no me parece tu manera de expresarte la mas adecuada, creo que estamos en un foro y cada uno tiene el derecho de publicar lo que quiera, claro referente al juego. por favor no hagas comentarios negativos sobre mi pais natal por que no te gustaria que hiciera lo mismo con el tuyo, si has tenido un mal dia no tienes que venir a pagarlo aca, este enlace claramente es de venezuela y a mi me interesa.
     
  9. Cordles

    Cordles User

    Esta sección es para eso... y no es absurdo, es totalmente valido comparar monedas ya que si el juego es internacional y tiene soporte en muchos paises (incluyendo el mio), las opciones de pago deberían estar asignadas de la forma mas conveniente para el país y la empresa(BP), no es normal que si antes podía pagar en dolares de repente me cobren con la moneda que utilizan en el otro lado del mundo y vale 12 veces mas.

    Ya envie el mensaje al soporte.

    Se me hace raro porque no utilizo proxys al momento de comprar y estoy seguro de que no he pisado inglaterra que es la bandera que me aparece pero seguire en contacto con el soporte a ver si me aclaran que paso y logran solucionarlo.

    Gracias ya pueden cerrar el tema.
     
  10. No mi hermano pues que te digo, soy de México y me cobran en dolares y para acabar la banderita es de Chile -.- y como comprobaste, de nada sirve mandar ticket al soporte ya que 4 veces mande mensaje y me respondieron casi lo mismo que a ti y por esa razón no eh invertido dinero en pack de 330 mil uris etc, solo premium de 1 mes cuando esta en descuento es cuando compro 1 año premium XD de todas formas puedes preguntarles en donde puedes reportar el problema ya que es mucho lo que cobran y con los problemas de tu país se me hace una falta de respeto de parte de Bp, sigue insistiendo para que no se pasen de listos, Saludos.

    Hola, si todos los dias tienes problemas y vienes a responder de esa forma al foro, mejor no entres ya que no ayudas en NADA, si tubieras los problemas como venezuela y te respondieran de esa forma dudo mucho que te agradaría la respuesta que te dan e.e no es nuestro problema si tienes mal día, Saludos...
     
    A Cordles le gusta esto.
  11. Shirohige

    Shirohige User

    Hola, si todos los dias tienes problemas y vienes a responder de esa forma al foro, mejor no entres ya que no ayudas en NADA, si tubieras los problemas como venezuela y te respondieran de esa forma dudo mucho que te agradaría la respuesta que te dan e.e no es nuestro problema si tienes mal día, Saludos...[/QUOTE]


    Hablas de problemas estoy activo en otros 2 juegos bastante conocidos en el mercado y todo el rato se pasan quejando los venezolanos, que su moneda de compra es muy cara, y como te dije es problema de ellos, pero todos siempre se quejan de lo mismo como si fuece problema de la empresa, que para ellos los precios se eleven, y en uno de ellos, la misma empresa decidio no poner formas de pago a ese pais, y lol si me duele gastar dinero en un juego por que mi salario se va ahi mejor no lo meto y punto y no vengo a llorar aqui.
     
  12. Y porque no Ignoras el tema o tratas de Ayudar en lugar de responder -están tan jodidos- yo también juego populares juegos y diario veo a venezolanos quejándose y lo comprendo ya que son problemas que afectan en mucho al País, mejor busquemos Soluciones y evitemos crear problemas que no ayudan en nada, tengo amigos de vzla y es por eso que entiendo su situación pero las personas que solo hablan sin entender los problemas que tiene un País eso si me molesta, Saludos.
     
  13. interesante la manera en la que te expresas pero como dije me gustaría saber en que país vives y decir que todos en "tu país están jodidos" te parece perfecto? cuando hagas un critica lo diré así en todos tus pots deacuerdo?

    si no vienes a aportar una solucion es mejor que te largues de este pots por que? simple tu no eres venezolano y no estas ayudando si no solo para insultarnos, no sastisfecho con lo anterior me dices que en muchos juegos pasa igual pues respuesta a tu pequeña critica es NO TE METAS EN PROBLEMAS QUE A TI NO TE INVOLUCRAN así quizás te valla mejor en la vida y no te ganaras tantos enemigos

    te doy un consejo no como jugador si no como humano que yo y tu y todos aca somos; si no vas a hacer parte de la solución cállate y no seas parte del problema
     

  14. Hablas de problemas estoy activo en otros 2 juegos bastante conocidos en el mercado y todo el rato se pasan quejando los venezolanos, que su moneda de compra es muy cara, y como te dije es problema de ellos, pero todos siempre se quejan de lo mismo como si fuece problema de la empresa, que para ellos los precios se eleven, y en uno de ellos, la misma empresa decidio no poner formas de pago a ese pais, y lol si me duele gastar dinero en un juego por que mi salario se va ahi mejor no lo meto y punto y no vengo a llorar aqui.[/QUOTE]
    Sí tanto te molesta a ti también, qué haces en el foro? Ya sabes que esta lleno de estas cosas y tampoco ayudas en nada.
     

  15. Es mejor Ignorarlo que bajar a su nivel amigo, es una persona que probablemente tuvo mal dia, es mejor no tomar importancia para evitar problemas no crees? y no dejes que eso te insulte, simplemente ignora a ese gente que solo hablan sin saber la situación de un País o una persona, Saludos y que tengas un excelente Día :cool:
     
  16. Cordles

    Cordles User

    Ok primero no me quejo de la moneda de mi país (al menos en este post) si lees con atención veras que cree el tema para exponer un problema y es que los precios me los cobran en libras mientras que a los demás venezolanos les cobran en dolares, en ningún momento nos cobran con nuestra moneda. Segundo, se que no es problema de la empresa pero tampoco es nuestra culpa, estamos como estamos por causas mayores que no se me permiten expresar (por normas del foro). Y por ultimo, si nos quejamos en todos los juegos que conoces es por algo (no lo crees?), te entiendo en parte porque se que es difícil de comprender porque no vives en nuestras condiciones pero te agradecería que dejaras de quejarte de que "nos quejamos demasiado" ya que algunos al igual que a mi nos resulta un ofensivo que alguien ajeno a nuestra situación nos juzgue.
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Cordles

    Antes que nada te recuerdo que publicar las respuestas del soporte en el foro no está permitido ya que su contenido es única y exclusivamente para el jugador que realizó la consulta. Por lo demás, te recomiendo insistir con otro ticket volviendo a aclarar que se cambió de la noche a la mañana, diciendo que no usas proxy.

    ¿Qué otras cosas te pueden ayudar?

    Pues bien, como dije antes puedes usar comprobantes de pago de compras anteriores y aclarar que eres un jugador netamente Venezolano, que inclusive puedes demostrarlo con tu documento de identidad, etc. Ese tipo de cosas podrían ayudarte a demostrar que no generaste ese problema y seguramente revisarán tu caso con mayor delicadeza. Generalmente las respuestas del soporte pueden parecer tajantes pero entenderás que casos así salen muchos y no todos son reales. (Por ejemplo, muchos jugadores de Europa usaban proxy para crear cuentas en venezuela y conseguir uridium porque les salía regalado... y así tendrás varios casos más, pero inténtalo)

    El resto de comentarios están fuera de lugar, ya que el foro es para ayudar, no para emitir opiniones personales de la situación de un país o como quien dice hacer spam, eso se lo pueden ahorrar. Igual los demás también caen en el error de responder, no hay que generar discusiones sin necesidad alguna. (Si les pareció que ese comentario fue ofensivo, ustedes pueden ser igual de ofensivos al decirle a otra persona que se largue, etc...)

    Para finalizar, no es que 'big point' no quiera colaborar, sencillamente (y como haz dicho) son temas que se le salen de las manos a la empresa ya que hablamos de la situación de un país como tal, ¿por qué en dólares? básicamente porque así está en prácticamente todos los sectores y prima el "todos por igual" además de las estadísticas de las mismas compras por jugadores. (Y esos ya son temas específicos de las ganancias no solo de big point sino de intermediarios para conseguir el uridium o los paquetes, llámese paypal - paymentez - etc...)

    Procederé a cerrar el tema. (De paso a eliminar comentarios fuera de lugar).

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas