Me banearon el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por motorpancho, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hpla buenos dias, me banearon el chat por decir que estaba lagia y me lo banearon por un dia xD si me lo podrian desbaner por favor
     
  2. Has de ir en el foro a donde pone Chat y ahí pinchas el único post que hay y se te indica como pedir para que se te quite.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    como dijo luispemore70 ay una seccio en el foro, los baneos de chat son automaticos, asi que no se yo, aveces te banean por decir hola
     
  4. Naîah

    Naîah User

    Hola motorpancho

    Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema, no se te olvide poner:

    · ID de usuario:
    · Nombre de usuario:
    · Servidor de juego:
    · Motivo del baneo:
    · Quien te baneo:


    Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Normas del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

    Muevo tu tema a Cuestiones generales para tener en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas